MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Aegar

#10109 Pero son 7 kgs ya definidos tío xD

Puta química tete, hace milagros.

1 respuesta
B

La verdad es que como Nate Diaz se lo lleve al suelo, ya veremos que pasa con McGregor , aunque el cabron aguanta sumisiones ya te lo digo xd

#10082 En que pagina apuestas?

1 respuesta
Gazzlikk

Yo en cortes e bajado hasta 6kg y al día siguiente coger 4 5 fácilmente

Polak

Antiguamente la gente hacia cosas muy locas para hacer el corte. Bicis estaticas dentro de saunas y mierdas asi. Ahora juraria que esta hasta prohibido.
Pero si, 5kg de agua no es nada del otro mundo.

Aerik4

#10111 7 kgs para esta gente que tiene a los mejores a su lado, con nutricionistas y mierdas, no creo que sea mucho esfuerzo.

Cortes de peso se habla que Hendricks (170) se ponía el día de combate en 200. Si el amigo de aquí arriba puede subir 10 libras, un profesional a saber lo que hace. Por eso Conor el día de la pelea estaría en 160 o más.

1
geronimo1

Esta gente irá hasta arriba, si no está controlado veo una tontería ir limpio

Ya no solo en temas de peso sino sobretodo en recuperación

1 respuesta
chirino

#10112 #10095

1
Gazzlikk

Elíptica con sudadera y albornoz 15 min sauna con traje de plástico y sombra 10 min repetir 5 veces menuda embolia me dio xD

1 respuesta
NosFeR_

#10118 me supongo también que bajarlos tan de golpe ayuda a recuperarlos pronto no? Quiero decir, que si los pierdes en el transcurso de 1 mes de forma más natural, luego te costaría más cogerlos?

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno son hábitos si los pierdes de forma natural con una buena alimentación y deporte pues si sigues así a no ser que tengas que hacer una subida no tienes por que volver a subir, en mi caso yo me tomaba 4 vasos de agua al día y una caja diuréticos hasta el día antes, al día siguiente o al pasado ya estaba otra vez igual, es puro líquido realmente, pero es eso es dependiendo de como te veas habido ocasiones que e exo eso y otras que me han dado una tarrina de 1l de helado para la noxe anterior ir con una buena carga jaja

Sergio_Ford

1- Jim Miller -----> 1 punto.
2- Darren Elkins -----> 2 puntos.
3- Vitor Miranda -----> 4 puntos.
4- Erick Silva -----> 6 puntos.
5- Brandon Thatch -----> 8 puntos.
6- Amanda Nunes -----> 7 puntos.
7- Tom Lawlor -----> 3 puntos.
8- Ilir Latifi -----> 5 puntos.
9- Holly Holm -----> 9 puntos.
10- Conor McGregor -----> 10 puntos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver, para aquellos usuarios a los que parece les molesta que hayamos nuevos por este hilo. No llevo siguiendo la UFC desde hace mucho, lo admito, la sigo exactamente desde el UFC 181, después de que mi hermano insistiese mucho en que viese el evento que tenía descargado con él. Él lo seguía de antes, pero me aficioné desde entonces a verlo con él todas las semanas.

No he empezado a postear por aquí hasta hará unos meses (donde puse algún post suelto y poco más), y desde que me apunté a participar en las porras hace 4 semanas es cuando empecé a participar más en el hilo.

Me gusta McGregor, pero también quiero que le peten la boca para ver que pasa, que dice, que hace, y como cambia su manera de ser y de luchar a partir de eso.

¿Soy un fan de McGregor? Ni puta idea, me gustan muchos luchadores, no sólo él.

¿Que no siga la UFC desde su creación, que me guste o no McGregor, o postee en este hilo desde hace poco le da derecho a alguien a faltarme el respeto?

Vengo a escribir aquí para compartir con otros usuarios los momentos que nos da la UFC

No pienso comentar nada más al respecto ni desvirtuar el hilo en ningún otro momento, pido disculpas por adelantado a #10119 o algún otro moderador del hilo.

A disfrutar esta noche chavales!

Para los de las apuestas, yo apuesto en 888sport y williamhill

1 4 respuestas
sudoGenkii

#10122 chill out bros.

Ya queda menos para que melonz y auud se acuesten otra vez con lagrimas. :P :P

Polak

#10122 No mires lo que otros digan o piensen de ti, y menos en internet. Limitate a comentar lo que veas oportuno y ya esta.

4
iMcOma

Bueno uno mas que se suma esta noche. A ver si termina de engancharme esta modalidad. Os veo despes niggas XD

Polak

Sinceramente estoy cansado de tener que quedarme hasta las tantas siempre, me gusta, pero hasta las pelotas de joderme los horarios y tener que aguantar despierto todo el domingo XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10126 Nosotros muchas veces lo vemos el domingo al día siguiente y hasta entonces evitamos cualquier medio/foro que nos pueda hacer spoiler x'D

1 1 respuesta
NosFeR_

Yo hago como #10127. Para mi mañana no existirá nada donde pueda leer algo relacionado con UFC hasta que llegue a casa.

1
sudoGenkii

El de hoy es worth it, yo pocas veces me quedo hasta el amanecer, pero hoy toca.

1
Polak

Luego esta el problema de los streams de calidad que eliminan en cuanto menos te lo esperas. Y en esta clase de eventos, mas aun.

Edit

A la 1:30 esta diego sanchez, guerra asegurada.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#10130 por acestream pocas veces lo suelen cortar, y la calidad es muy buena si tienes una conex decente.

B

#10089 #10096 Yo también me fijé en que está algo distinto a cómo lo he visto otras veces, y no sé si seré la única pero me he llegado a plantear que podría ser una estrategia psicológica más. O bien de cara a la pelea, por generar en Aldo una falsa confianza, o bien de cara a generar (conscientemente) aún más expectación por una posible derrota. También puede ser exactamente lo que parece, yo qué sé, con éste hombre ya no sé qué pensar. Se monta unas historias y predicciones de la parra que te quedas loco, y luego lo ves en el Embedded riéndose como un tonto y haciendo bromas malas con un taser. Me tiene frita, no acabo de pillarlo.

Magentita

#10110 no viene al caso pero un ejemplo chavez jr cuando peleo contra maravilla subio al ring con 9kg mas al dia siguiente xDD claro que en boxeo y kick suben mucho mas que aqui

Sergio_Ford

Red escribiendo en el hilo de MMA. Esto es equiparable a ver pasar el cometa Halley.

1
Slopestyle

#10122 para mi sinceramente mientras mas usuarios mejor, nuevos o antiguos da igual, todos venimos a lo mismo ^^

es brutal la actividad que ha adquirido este hilo en los ultimos años, asi da gusto la verdad :)

2
JoramRTR

El tema del peso me parece estupido, ¿de que vale el pesaje si pillan 5 kilos la noche antes del combate?, pesaje el dia anterior para asegurarse de que estan en el peso indicado y pesaje antes de subir al ring y a tomar por culo.

1 2 respuestas
Gazzlikk

Bueno, tendrían que hacerlo como las reglas en asia pero mira

NosFeR_

#10136 y entonces tienes a luchadores deshidratados durante el combate, con el peligro que eso supone para la salud.

2 respuestas
Johnata

#10121 vas fuerte eh, menos Latifi y algunos puntos, es lo mismo que tengo ahora mismo en la cabeza después de ver el pesaje

Conor McGregor 9p
Holly Holm 10p
Gian Villante 5p
Tom Lawlor 6p
Amanda Nunes 7p
Brandon Thatch 8p
Erick Silva 3p
Vitor Miranda 4p
Darren Elkins 2p
Jim Miller 1p

1 1 respuesta
iMcOma

#10136 A mi me parece bien. Que los pesos naturales cuenten con ventaja inicial. Que cada vez hay mas intrusismo. Y esto hablo por que supongo que las reglas de pesaje serán igual a las del boxeo que alguien me corrija si me equivoco

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags