MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

EuuD

#10080 De acuerdo en todas tus palabras

#10079 Yo le meti 10 pavos en combi a nate y holly, a ver que pasa

1 respuesta
chirino

#10081 Yo le voy a meter 10 euros a Diaz, aunque vaya con Conor, el dinero es el dinero xD

1 2 respuestas
geronimo1

Desde el total desconocimiento:

¿Están permitidos los roids? o supongo que será como en el fitness que todos van ON pero nadie lo admite, aunque bueno los cuerpos que tienen dan bastante penilla pero por preguntar...

Btw me encanta este puto deporte, menuda diferencia entre ver boxeo y ver esto xD esta mierda es buena pero yo no me atreveria a recibir tantas ostias en la cabeza... te tienen que dejar loco a los 30

btw le voy a meter 5eurillos a diaz aunque el mcgregor lo veo en todas las peleas con una confianza que asusta... a ver si se descuida y lo revienta

3 respuestas
Polak

#10082 el dinero es dinero, dinero.

#10083 Obviamente no. Ultimamente se estan poniendo duros con las pruebas y llevan varios cazados. Pero como al final todo se reduce a dinero, seguramente hagan la vista gorda en mas de una ocasion.

1
melonzuelo

Si moderais por la manera de escribirlo lo entiendo y pido disculpas, eso no quita que ojala tenga la suerte y los cojones Diaz de aguantarle a McGregor y lo tumbe en el primer asalto + vacileos postpelea, es mucho soñar pero ojala.

Mi odio a McGregor no es por su estilo de lucha, si no por las formas, simplemente merece ser tratado igual.

El de los fanboys es simplemente gente que no sabe ni quien es el propio Diaz o sin ir mas lejos no saben nada sobre MMA-UFC, es mas, ni idea de quien eran todos los anteriores que se enfrentaron a McGregor.

Si quereis moderar me parece perfecto, creo que no falto el respeto a nadie.

2 1 respuesta
EuuD

#10083 bueno gero, tu practicabas pesas si mal no recuerdo y así te puedo plantear esta pregunta

Los mr olimpia pueden utilizar roids?

Es exactamente lo mismo

#10085 Pienso lo mismo que este señor, quizás a veces me he pasado de la raya pero creo lo mismo que él

GO NATE joder

1 2 respuestas
nerkaid

#10079 No la veo mal de cuota del todo, si estuviera a 6 le metía algo fijo, a McGregor le derriban con frecuencia en sus combates, y Diaz es un fiera en suelo y sumisiones, así que no veo tan imposible que el combate de hoy puedira acabar por sumision de Diaz.

1
geronimo1

Como imaginaba entonces xd gracias

En la serie kingdom lo plantean como si cualquier tipo de droga diera positivo y el tema de roids lo tocan muy poco y nadie supuestamente se mete así que tenía la duda

NTC-________

Dadas las circunstancias que rodean al combate no veo a Diaz noqueando a Conor (tampoco en condiciones normales tbh) pero a medida que se acerca la pelea si me parece más plausible que lo ponga en apuros en suelo con esas extremidades más largas que un día sin pan.

Sigo expectante a ver como afecta, si es que le afecta, el peso extra en cuanto a agilidad, cardio y pegada.

Y me reafirmó en que veo a McGregor desquiciado (relativamente claro) por primera vez... Detalles como el manotazo, la manera atropellada con la que habla, etc. Esta acostumbrado a ejercer el rol que ahora esta siguiendo Nate.

1 respuesta
NosFeR_

Limitaos a comentar sobre MMAs o empiezo a sacar el martillo y me quedo solo. Y por favor, respetad a los demás fans, sean nuevos, apoyen a McGregor o sean fans de Crocop desde que era amateur.

#10083 de hecho, las MMAs te diría que son más seguras que el boxeo en la parte de llevarte tantas hostias a la cabeza.

melonzuelo

#10086 Pues solo digo q estoy en UK y que termino de trabajar a las 3:30 lo que hace unas 4:30 España, si estas por aquí podremos llevarnos la sorpresa de la semana o ver como vuelve a ganar el Irlandés.

Estamos en el live, incluidos para los que aman de verdad este deporte desde hace 3 meses aportando comentarios nivel EXPERTO, se hacen pajas maximas con el tito Gregor y se quedan sopa a las 3.

Go Nate coño.

1 1 respuesta
Polak

#10086 En Mr.O solo miran cosas como diuréticos y poco mas. Si nadie admite el uso de esteroides es por la mala prensa y por los contratos de patrocinadores.

En la UFC te suspenden por cualquier tipo de droga, practicamente. Mira Nick Diaz, 5 años le metieron por cannabis (al final lo bajaron con el tiempo), Overeem,Chael Sonnen, etc. Si te pillan estas jodido.

chirino

También le llegue a Meter algo a Aldo y luego paso lo que paso xD, tampoco me voy a poner triste por perder 10 euros jaja

2 respuestas
SLiM

#10079 En que pagina es?

1 respuesta
chirino

#10094 Bet365 es la que uso yo

melonzuelo

#10093 Si de las peleas de McGregor tuviera que apostar una hubiera sido a Aldo, las ruedas de prensa suyas tan calladito me daban que pensar a la hora de luchar, mucha rabia contenida, de hecho espero que ojala haya una segunda parte para ver si le falló la presión o es que de verdad es simplemente peor.

3 1 respuesta
Polak

#10093 Yo meti dinero a Conor y a Aldo a partir del 3er Round, exceptuando 2o Raound a Conor, si habia algun KO en esas rondas me forraba, con solo 40€ repartidos.
Yo fui de los que dijo que Conor estaba loco si tiraba a Aldo en el primero...

Menos mal que remonte los 40€ el dia anterior con Frankie xDD

1
chirino

Lo ideal es que Mcgregor siga ganando hasta que llegue la nueva "holly" donde las apuestas vuelvan a ponerse 1 a 11 y apostar ahí fuerte como paso con Holly vs Ronda xD. The Dream

1
B

Lo que tengo claro es que Diaz no va a ser la Holly de McGregor.

B

Lo de las dorsales de McGregor asusta

Gazzlikk

El problema es que poco conocemos a conor en suelo.. Yo creó que ganara diaz si acaban en el suelo, aparte de llevar bien las distancias, tiene unos brazos muy muy largos y si marca bien el ritmo quien sabe, me pasaré por el ts a ver si hay peña esta noche comentando

1 respuesta
Polak

#10101 Pero el estilo de Nate es muy predecible. Entra, 1 2 y sale. RDA le neutralizo a base de patadas en la pierna de apoyo. Esquiva muy bien por la guardia alta que lleva, pero esa pierna es el punto debil.
Conor, maneja muy bien las distancias con distintas patadas, "fakes" y la percepcion que tiene del espacio/ring. Pero de Conor emos visto muy poco ultimamente, aun nos queda por ver el arsenal.

SLiM

Para ir calentando y para el que quiera verlo, KSW Polaco en directo http://ywer.aiq.ru/4.html

1
Gazzlikk

Lo que tengo claro es que lo que más me llamaría si pierde conor sería el 'y ahora que" que diría o como actuaría no se tengl mucha curiosidad en ese aspecto

Slopestyle

#9846
1- Conor McGregor - Nate Díaz. 10p
2- Holly Holm - Miesha Tate. 9p
3- Ilir Latifi - Gian Villante. 4p
4- Tom Lawlor - Corey Anderson. 3p
5- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 6p
6- Brandon Thatch - Siyar Bahadurzada. 8p
7- Erick Silva - Nordine Taleb. 7p
8- Vitor Miranda - Marcelo Guimaraes. 5p
9- Darren Elkins - Chas Skelly. 1p
10- Diego Sanchez - Jim Miller. 2p

1
B

Veis muy claro a Holm? Alguna posibilidad para Tate?

Está a @1,40 Holm por si lo veis tan claro como yo meterle un tacazo.

1 respuesta
chirino

#10106 No merece la pena, yo lo veo claro, pero Tate intentará hacer la pelea sucia y en el suelo puede crearle problemas a Holm

MarkZeol

Vamonoooh!!
1- Conor McGregor- 10p
2- Holly Holm- 8p
3- Ilir Latifi- 6
4- Tom Lawlor - 2p
5- Valentina Shevchenko - 9p
6- Brandon Thatch - 7p
7- Nordine Taleb - 5p
8- Marcelo Guimaraes - 4p
9- Darren Elkins - 1p
10- Jim Miller - 3p

1
Aerik4

El problema en los deportes de élite es que dopaje y "suplementos" están muy cercanos. Con la tecnología actual se innova a diario y la reglamentación se va quedando obsoleta.

Aún así, el cambio de peso de Conor no es tan raro. 145 en el pesaje de Aldo, estando totalmente deshidratado. En la pelea pudo estar en 160 o más. Hasta los 175 que estará hoy, son 7kilos.

1 respuesta
NosFeR_

Yo no tengo ni puta idea de nutrición. Entiendo perfectamente lo de los cortes de peso, por supuesto, pero hay cosas que se me escapan como:

¿Cuánto puede llegar a perder un luchador sólo con deshidratación? ¿Cuánto podría ganar en las pocas horas que hay previas al combate?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags