MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

ice_powa_xD

Que casa de apuestas usáis? La verdad no he apostado nunca y me gustaría probar con algunos eurillos.

También decir que soy novato en esto de la UFC pero bueno, así me "obligo" a seguir más de cerca los combates , estadísticas , etc :)

Sergio_Ford

Sara McMann contra Jessica Eye en UFC Fight Night 88. La cartelera de este evento también está guapa.

http://www.sherdog.com/events/UFC-Fight-Night-88-Almeida-vs-Garbrandt-50941

2
Slopestyle
2
Chico_Zombye

Menudo zas constante de Nate XD.

Hynan

Puto nate , parece que siempre esta fumado

2
Johnata

el hijo de kimbo debuta, baby slice lol

4 respuestas
Hynan

#11376 Es cosa mia o el estilo de pelea tiene que cambiar una burrada en las jaulas esas tan chiquitas? veo que casi no tiene espacio para moverse lateralmente

1 respuesta
Johnata

#11377

m4a1sd

#11376 Uff otro maquinon.

sudoGenkii

#11376 espero que tenga mas cardio que su padre. Madre mía que cosica.

Hernani

#11376 El del pantalon rojo y negro ha entrado menos de un mes... yo creo que lo pillaron de la calle y le dijeron eh tio ven a pelear aunque no sepas tal toma 100 dolares.... en fin

Slopestyle
1
Sergio_Ford

Noticia bomba:

Cristiane Justino debutará en UFC 198 contra Leslie Smith, en un peso pactado. También se ha añadido a la cartelera Nate Marquardt contra Thiago Santos. EVENTAZO.

http://www.sherdog.com/events/UFC-198-Werdum-vs-Miocic-50217

1 1 respuesta
nerkaid

#11383 Por fin Cyborg en la UFC, a ver que tal se le da.

Gazzlikk

Uf, tengo ganas de verla si seguira tan en modo destroyer o será algo mas light que visto lo acontecido..contra una ronda me molaria verlo

P

En que peso suele pelear cyborg?
Porque yo pensaba que no estaba en ufc porque su peso no existia en ufc xd

1 respuesta
Sergio_Ford

#11386

En las 145 libras. En el UFC 198 va a pelear en las 140 libras. Es jodidamente complicado que esta mujer pueda dar 135 libras. De lo contrario ya la hubieran enfrentado a Ronda Rousey desde hace mucho tiempo.

chirino

http://stationfy.com/station/fighterslife/watch/56f9918444dc052a4fc9b707

1 respuesta
Polak

Buenoooooo hace 2h

Chico_Zombye

Se le va bastante convencido y cabreado con lo que dice la verdad. Dice que no estaba echando ninguna carrera, que estaba en un semáforo e hizo sonar el motor de su coche, nada más (lo cual es creíble cuando vas en un bicho así ya que mucha gente te pide que pises el acelerador para escuchar el ruido), que el policía lo sabe y que no ha corrido, que todo lo que ha hecho ha sido acelerar el motor.

El policía dice que ambos salieron y el otro dejó de acelerar (osea, que no corrieron xD) pero que eso era una carrera y no para de repetirle que tiene que firmar que estaba corriendo y demás mientras Jones le llama mentiroso y le dice que se está inventando todo, que solo ha hecho ruido con el motor del coche, que no ha echado ninguna carrera.

Sinceramente por lo cabreado que se ve a Jones su versión se sostiene bastante, al fin y al cabo salir rápido de un semáforo ni es echar una carrera ni es ilegal.

Me quedo con lo mismo que dice uno en los comentarios:

"Why is your car so loud?" -cop of the year. Jones flipando diciendo que hace ruido porque es un deportivo... XDDDDDD

Por cierto, le multa por echar una carrera pero no por ir por encima del límite de velocidad, muy lógico todo xD.

Polak

Por lo visto ni multa por velocidad le ha puesto...

Si es verdad o no, no es el caso, es a donde le puede llevar. Pero siendo multas de trafico sin mas, no creo que pase nada, "todo el mundo" tiene esos problemas. Ahora, si hay video del coche patrulla demostrandolo, estamos en otro tema.

1 respuesta
Chico_Zombye

#11391 Yo viendo el vídeo entero y sin un vídeo que lo demuestre creo que lo que dice el policía no se sostiene por ninguna parte, suena todo bastante absurdo.

Habrán querido curtir a un nuevo rico y se le ha ido de las manos el "modo policía". Ahora tenemos a medio youtube riéndose de los argumentos de un policía xD.

Edit:

Las penas en New Mexico:

Max Highway Speed: 75 mph
Reckless Driving Threshold: none
Reckless Driving Mandatory Penalty: none; misdemeanor
Reckless Driving Maximum Penalty: 90 days imprisonment, $100 fine, 90-day license suspension

No le va a pasar nada pero no es buen estado para liarla con la velocidad desde luego.

Gazzlikk

Vuelven a ir rumores del back de GSP

Averno

#11388 Muy grande el video.

Esa mirada fija en la pantalla viendo como pierde, hes still my boy!

1 respuesta
Chico_Zombye

#11394 Ha sabido perder como lo hacen los campeones desde luego. Tiene una cara de decepción total y espero que con esta derrota se vuelva más humilde a la hora de vender peleas porque ya es famoso, ya no hace falta que fuerce la máquina (ej: bring me my coffee).

1
CARCELERO

JODER con Paige xD

3 1 respuesta
SLiM

Emelianenko:

“I have been asked about the UFC a lot,” Emelianenko said. “Our doors are open and we are talking about it. Maybe it will happen in the future.

“I would like to have a rematch against Fabricio Werdum. I’ve told the UFC many times that I want and would accept that fight.”

Dana please :qq: :qq:

1
Sergio_Ford

Yo soy de los que piensa que la carrera de Emelianenko Fedor ha terminado. En este momento de su vida, su fichaje por UFC no tendría ningún sentido. No me apetece verle masacrado por la élite de la división, añadiendo derrotas a su historial.

En cuanto a Paige VanZant, es una maravilla verla bailar. Aunque tengo la sensación de que esta chica terminará en el cine, alejándose cada vez más de las MMA. Un caso similar al de Gina Carano.

1
nerkaid

#11396 La daba lo suyo y lo de su amiga.

chirino

http://stationfy.com/station/fighterslife/watch/56face3f92fce769576fb0cb aquí de cuando Aldo perdió contra Mcgregor

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags