MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#11400 dios...que momento

Chico_Zombye

#11400 Aldo la cagó con lo que dijo pero lo demás es desgarrador, tratando de aguantar para no desmoronarse en público.

Muy interesante este que me salió después:

http://stationfy.com/watch/56fad03292fce769576fb10c

Lo que dice Conor mientras ve la pantalla.

2 respuestas
PuroHueso

#11402 te refieres a lo que le dice a mcgregor cuando este lo saluda

1 respuesta
Chico_Zombye

#11403 No, lo que dijo en la entrevista, que solo había sido un buen golpe que no esperaba y que consiguió terminar la pelea, que quería una revancha porque eso no había sido una pelea, solo un buen golpe.

chirino

#11402 No lo había visto, curioso como se lo toma y se autocritica

alfa036
1
Averno

http://www.ufc.com/media/UFC-188-Free-Fight-Melendez-vs-Sanchez?fb_comment_id=893602104012305_904893472883168#ff8d69f61298d4

Free fight Remember - Gilbert Melendez vs. Diego Sánchez

1
abs1345

Parece que Jones está en la trena xD. Como no pueda luchar contra DC Dana se vuelve loco.

Pd: Según periódicos brasileños, Silva quiere a McMoney antes de retirarse.

1 respuesta
nerkaid

#11408 Que Jones está en la trena what?

Lo de Silva-McGregor, como no pierda unos cuantos kilos Silva lo veo complicado.

1 respuesta
Hardy

"As long as you show up"

Mira que bien lo sabía Cormier xD

abs1345

#11409 Prisión preventiva por romper la condicional. Se ve que una de las condiciones era no tener problemas con la justicia en X meses y el otro día hubo lío. Aunque el jueves tiene juicio y es bastante probable que quede en nada.

Lo último que se ha dicho http://www.mmafighting.com/2016/3/30/11331268/jon-jones-remains-in-custody-has-hearing-scheduled-for-thursday

1 respuesta
nerkaid

#11411 leeeel, jodido Jones colega xd

Le han pillado haciendo carreras ilegales en dirección contraria con el tubo de escape modificado y una matricula no apta.

Y digo yo, ¿con la pasta que tiene este tío no se puede meter a circuito con un carrazo?

Es que no me entra en la cabeza de verdad...

1 respuesta
abs1345

#11412 Es que es el claro ejemplo de tonto con dinero xD.

Digamos que se pasa un mes o dos en la cárcel. ¿Tendría su rematch al salir o Dana lo manda a pastar?

2 respuestas
nerkaid

#11413 Se pospondría seguramente, pero vaya, estando la pelea ya cerrada y siendo por un tema de tráfico relativamente leve, con unos buenos abogados y un sobre por aquí y un sobre por allá, el día D está en el octógono.

1 respuesta
Hardy

#11413 #11414 En ese caso yo si fuera Dana lo mandaba a paseo sin pensármelo. Te dan una nueva oportunidad después de cagarla de manera descomunal y no eres capaz de aguantar sin hacer el gilipollas por lo menos hasta el combate??

2 respuestas
nerkaid

#11415 Dana no es el padre de Jones, lo que haga Jones con su vida le importa un huevo, al final a Dana lo que le importa es un informe trimestral favorable, y en hacer eso Jones es un experto.

1 respuesta
Hardy

#11416 Me refiero en el caso de que por hacer el gilipollas te jodiera el main event de un PPV. Está claro que si esto al final esto queda en nada y el combate se celebra con normalidad pues Dana hará como si no hubiera pasado.

2 respuestas
abs1345

#11415 Yo pienso que Dana le diria (y quizás ya le ha dicho de todo),pero Cormier y Jones es mucho más show y dinero que DC contra cualquier otro de la división.

nerkaid

#11417 Ya, pero al final no te jode un main event como tal, simplemente te hace recaudar menos. Esto al fin y al cabo en cuanto al evento es lo mismo que que algún brasileño se lesione a 2 semanas del combate, cosas que van a pasar de vez en cuando y que hay que saber capear.

Emelianenko

Se durmio

5
Chico_Zombye

#11417 Por hacer el gilipollas se está haciendo cada vez más famoso. La gente a la que le gustan las peleas conoce a Tyson por su boxeo, la gente normal por la oreja. Estas cosas a la larga le dan más dinero a Dana.

EuuD

pos na, es oficial el diaz vs mcgregor 2 para ufc 200

1 respuesta
Slopestyle

y el Irlandes lo quiere de nuevo en 170, pues suerte McGregor... mucha suerte compañero.
Frankie vs Edgar por el titulo interino tambien para el UFC 200.

btw

GaLiaNBeaST

#11422 ¿En serio? No puede ser verdad esa puta mierda -.-

Ojalá Nate le vuelva a reventar el boquino, por retrasado.

1 respuesta
EuuD

#11424 menos mal que cambiaste de opinión, ahí te quiero ver jajaja

la verdad que yo lo prefería contra aldo, pero bueno xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11425 Es que un Connor (C) vs Aldo en 145 o un RDA (C) vs Connor en 155 le mete mil millones de putas vueltas a otra puta mierda de showmatch en 170 Connor vs Nate, que no sirve para absolutamente nada salvo para hacer cash.

Pensaba sinceramente que el main event para el UFC 200 iba a ser el regreso de GSP

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no es que quiera que gane McGregor o Nate, simplemente no quiero esa pelea en general, es una pelea que carece de sentido.

Resolver el problema de Nate es más jodido porque el numero 1 va para title shot, los tres siguientes (Ferguson-Khabib//Pettis-Barboza) ya tienen pelea, el 5 es Nate y el 6 ya es Johnson, no le queda otra que esperar.

McGregor es mucho más sencillo, Conor debería luchar sí o sí contra Frankie o Aldo. Entiendo el morbo de RDA pero ese es otro combate sin sentido, primero 145.

1 1 respuesta
PuroHueso

#11427 confirmado también aldo vs edgar por el interino

EuuD

#11426 cuidado porque aún no se descarta a gsp

melonzuelo

Con GSP me haria pajotes duros, ojalá vuelva.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags