MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Gazzlikk

De hecho creo que gsp ya había hablado sobre la vuelta en el 200

1 respuesta
melonzuelo

#11431 Si pero no es nada oficial.

Polak

Pero vamos a ver, 4 meses lleva de campeón McGregor ¿no?. Hay gente que tarda en defender un titulo mas de 1 año, osea, un año sin peleas. Con que lo defienda una vez al año, a la UFC le vale, segurisimo.

1 1 respuesta
PuroHueso

#11433 lo que pasa es que esta peleando en otros pesos, que tal si nick le da la madriza de su vida o se lesiona? puede estancar la división

1 1 respuesta
Polak

#11434 Siempre es una posibilidad, McGregor y la UFC supongo que la tienen en cuenta, por lo tanto la ganancia tiene que ser buena para asumir esos riesgos, digo yo. Igualmente ya sabemos como trata la UFC a los "golden boys".

B

Confirmados Nate vs Conor y Aldo vs Frankie en UFC 200

Dejo lista completa de momento

Nate Diaz vs. Conor McGregor
Jose Aldo vs. Frankie Edgar
Cain Velasquez vs. Travis Browne
Johny Hendricks vs. Kelvin Gastelum
Gegard Mousasi vs. Derek Brunson
Jim Miller vs. Takanori Gomi
Joe Lauzon vs. Diego Sanchez

1
sudoGenkii

pero que cojones hace conor otra vez contra nate?? madre mía... pues nada a disfrutar otra vez de los 2, pero esta vez si veo a connor en el 2º round pidiendo oxigeno en vena como el ultimo combate me alegrare.

Emelianenko

No es en 170, es en 155.

Hardy

Manda narices que haya que hacer una pelea por el interino porque el campeón no es que esté lesionado, sino que anda dándose un paseo por otras divisiones y no le apetece defender el cinturón xd

NosFeR_

Vaya tontería de rematch por el amor de dios.

Emelianenko

Yo tampoco le veo mucho sentido.

Si gana conor que, un tercer combate ? ...

Sergio_Ford

Absolutamente ilógico el combate. Eso si, no me lo pierdo.

villaWWW

No entiendo el macgregor vs diaz 2. Lo suyo seria que baje a defender las 145, contra frankie y que aldo pelease con mendes por el title shot, o un aldo vs macgregor 2. Pero a este rematch contra diaz no le veo demasiado interes, Lo raro esque macgregor tras el combate dijo que lo suyo era bajar a defender el cinturon de 145 libras :psyduck:

Y sobre lo de jon jones ... no se que tiene ese hombre en la cabeza

1 respuesta
Polak

Os aseguro que Conor-Nate 2 venderá mas que cualquier otro. La policía no es tonta señores.

1 respuesta
NosFeR_

#11444 Y? Sigue sin tener ninguna lógica. Que esto no deja de ser un deporte, y deportivamente no tiene ninguna.

T

Hay ya hypetrain o pa cuando estimais?

villaWWW

Vendera todo lo que quieran, pero no es el movimiento mas logico y como vuelva a recibir macgregor se pueden cargar a la gallina de los huevos de oro.

MarkZeol

En realidad no es tan mala idea lo de McGregor vs Nate 2. Si lo pienso bien, en 145 hay dos tíos que son válidos para el tittle shot, tando Edgar como Aldo. Pues los enfrentas por el interino, das un tío que cree de nuevo hype por el cinturón de 145. Y mientras, le das la revancha a los dos showman del momento.

Y St. Pierre volvería a las 170lb o a 155lb?

1 respuesta
Emelianenko

#11448 170

Polak

170 :psyduck:
Lo que dije nada mas perdió McGregor, no va a dejar una mancha en su "historial", veras que risas cuando le rompan la cara otra vez.

2 respuestas
MarkZeol

Sé que esa es su división, pero visto lo visto... :psyduck:

Sergio_Ford

#11443

¿José Aldo contra Chad Mendes por un title shot? El brasileño ya lo ha derrotado dos veces y por añadidura Chad Mendes fue derrotado de forma devastadora por Frankie Edgar en diciembre. No sense.

1 respuesta
Gazzlikk

Pues ami el Caín vs travis me mola cantidad haber como se las apaña browne

1
Ra1KeN

Despues de este mcgregorvsdiaz2, abra defensa de titulo de mcgregor seguro. Lo del interino lo veo bien. Aldo se tiro 1 año desde que derroto a mendes sin defender titulo (serian 6 meses, pero se lesiono), mcgregor gano a mendes y luego tumbo a aldo. Edgar destrozo a mendes.

Veo justa esa lucha interina.

El plan de mcgregor es bajar, defender el titulo y volver a subir para retar a dos anjos, vamos es lo que se supone.

Aerik4

A mí lo de título interino me huele a que no vuelve a 145.

1 respuesta
villaWWW

#11452 Lo digo porque en caso de que macregor defendiese el titulo vs frankie (que creo que se merece el title shot), a aldo le vendria bien hacer una pelea. Despues de un año parado y de haber perdido como perdio contra macgregor, no creo que estar otro año parado sea lo que mejor le venga.

Macgregor vs diaz 2 esta confirmado para 155 libras? De ser así creo que el combate será bastante diferente.

GaLiaNBeaST

#11455 Si no quiere pisar 145 de nuevo, lo que debería hacer es luchar y ganar contra el campeón interino. Sino va a quedar como un cagueta que sabe que tuvo mucha suerte en conectar ese puñetazo a los 13 segundos.

Espero que lo del título interino sea para eso. Una vez hecho podrá cambiar de peso, al menos bajo mi punto de vista.

Pero lamentablemente me parece que tienes razón.

nerkaid

Pues yo creo que sí la pelea es en 155 se la lleva Mc :psyduck:

EuuD

esta vez mc se la va a llevar de todas todas. Muy a mi pesar, pero será así

Gazzlikk

Yo creo que a la que vaya al suelo, down otra vez, es que mucho tienes que mejorar en suelo para plantarle cara y aun que intentes llevar una buena distancia y demás diaz tiene una buena mandibula, si diaz es listo y va a lo seguro solo tiene que ir marcando que pasen asaltos para que cuando este cansado pam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags