MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

He visto ya los 2 combates del torneo...

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
zashael

#1172

spoiler
GriLLo
spoiler
U

una pena lo de fedor, pero silva le sacaba 60lbs de peso, q iba a la pelea con 285lbs. pero en los ultimos combates ya se le veia a fedor q no era el mismo de antes, le falta aquella chispa, tantas luchas en pride al final pasan factura.
en mi opinion el Heavyweight Grand Prix lo ganaran los esteroides de overeem sin discusion.

1 respuesta
OuTLine

#1175 usa spoiler...

spoiler
p4l3rm0

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA!!!1

Me encanta el sabor de las lágrimas de los Fedrofags por la mañana. Y el dinero de sus apuestas en mi bolsillo! xDD

Que risas oyendo que de este torneo de latas de tomate saldrá el mejor del mundo, cuando ninguno ganaría un combate en UFC ni en sueños (salvo quizá Overeem mientras no le pongan contra un wrestler).

PRIDE ESTA MUERTO MATAO!!! about fucking time.

zashael

Joer, esperaba el comentario de p4l3rm0 desde hace un rato, always delivering xDD

Usad spoilers :c

GriLLo

Tranquilo Palermo, nosotros ya disfrutamos 10 años de un Fedor espectacular, viendo cosas que jamás habiamos visto.. tu has disfrutado 1 añito de Lesnar, y se te acabó el rolló .. Pq no vuelves a ponerte tu avatar del gran Brock, que pasará a la historia de las MMA como el tio más sobrevalorado de la historia ?

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1179 U MAD?

Lesnar ha luchado en un año mas competencia real y tops que Fedro, alias "solo peleo con latas de tomate y pesos-medio" en toda su vida. Think about it son.

2 respuestas
CARCELERO

#1180 que equivocado estás con Fedor xD

GriLLo

#1180
http://www.sherdog.com/fighter/Fedor-Emelianenko-1500

Ahora vas y te pajeas con Lesnar y su todopoderoso record de 5 - 2.

2 1 respuesta
p4l3rm0

#1182 Buah tremendo eh?

Perder con Silva que es un tronco paquete al que Mike Kyle que es lo peor del mundo casi revienta hace un par de meses. Perder con Werdum al que han echado dos veces de UFC por paquete. Y luego victorias miticas como contra Timmeh, al que tardo 10 veces mas en ganar que el boxeador de 50 años o el peor concursante de TUF de la historia. Joder y la victoria contra Arlovski? Que bueno es Arlovski xDDDDD Mi abuela le noquea en la mitad de tiempo.

Resumen de las vicorias de Fedro: latas de tomate, japoneses pesos ligeros, pesos medios de 50 años y el mejor en su clase de educación especial, Timmeh!!!! El mayor fraude de la historia de las MMA y gracias a dios que nunca pisará la sagrada catedral inmacula y eterna de las MMA que es el octágono.

GriLLo

De que Fedor hablas, del de ayer, o del de hace 3 años que dominó su categoría durante 8 o 9 años ??
Tiene huevos la cosa, dices a Fedor paquete, el que cuando se retire será considerado mejor luchador de las MMA de la historia, una leyenda en Sambo y Judo.
Llamas paquete a Werdum, el mejor BJJ aplicado a las MMA del mundo, campeón en Abu Dhabi y no se cuantas veces campeón del mundo de BJJ.
Y en cambio, veneras a Lesnar, un icono mediático por mil cosas que no son dedicarse a las MMA, una fábrica de esteroides que se inventa lesiones de 6 meses para poder chutarse otro ciclo, un genio en wrestling, si, pero quizás el peor campeón en cuanto a técnica de boxeo, pateo y BJJ de la historia modernas de UFC.
Es que tiene huevos la cosa.. que será lo próximo, decir que Sakuraba es un paquete ??? O Wanderlei ??? o Royce ??
Eres un fanboy, estudia un poquito de la historia de las MMA y empápate de los más grandes, y respeta los galones ..

2 1 respuesta
miniking

Con la tonteria el evento a estado guapo, y mas viendo a lo que nos esta acostumbrando UFC ultimamente...

1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#1185 hombre, tambien es cierto q el nivel de algunos combates no es el mismo :c

1 respuesta
miniking

#1186 Maldito troll del infierno !!!

#1187 Con mas razon...en UFC estan los mejores del mundo y algunas veces nos dan unos eventos que no hay quien los aguante xD

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#1188 A ver, que quieres churri? que cuando me lanzan piropos es porque esperan algo a cambio...

#1189 Has acertado de pleno. Pero no era mermelada, era Nutella!

Eaaaa eaaaa, ya paso chiquitines. Apoyaros en el hombro del tito palermito a llorar agusto mis Fedrofags...

So sad... :(

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

bha P4let0 solo es un wannabe, mirad el real hard trolling http://www.mmamania.com/2011/2/13/1991351/dana-white-twitter-war-bashes-m-done-vadummy-and-butt-hurt-fedor-fans que se marca Dana White xDDDD eso si que estaba ayer tirando aviones a lefazos del gusto jajaja

1
GriLLo

#1190
Y cuando coño sabes tu que sigo yo las MMA tío listo ?? Tu que coño sabes lo que yo he visto, he prácticado y he conocido carapan ..

Sakuraba un paquete ?? El mayor showman de las MMA de la historia, un tio que se pegaba con tios muchos más grandes que él sin problemas, que ganó a 4 Gracies cuando nadie eran capaces de hacerle sombra .. quizás el primer hombre que demostró que para ser el mejor en MMA no puedes ser unidimensional .. una leyenda viva del deporte.. paquete ????
Royce Gracie otro paquete ?? Quizás no el más técnico ni el mejor de la familia, pero el que tuvo los cojones de subirse a un octogono contra tios el doble de pesados y ganó los primeros 3 UFC, demostrando al mundo la superioridad del BJJ sobre otras artes marciales .. otro paquete ???

Y lo más divertido es .. que me dices que los más grandes de la historia son paquetes pero .. Lesnar es dios ??
Venga va .. ya cuando Cain le dió la paliza del siglo a Lesnar no apareciste por el post en semanas, con el rabo entre las patas, yo al menos doy la cara .. y tiene huevos la cosa, doy la cara con un tío que estña demostrando siendo un puto ignorante.

Hola tal sigo las MMA y me gustan Lesnar (yuossss ta to mazao el tio y la cara de malo que tiene jejejeje, encima sale en pelis y too!! me encantaba en WWE ahi contra Batista jejeje) y tb soy fan de Belfort, es el puto amoooooooooo que manos mas rapidasssssss Sakuraba es malisimoooo y Minoturaooo viva Lesnarrrrrrr

Dabra4hire

Todos humillados ante la superioridad absoluta y manifiesta de los luchadores de UFC.

Que puto amo xdd. Supongo que la visita de Liddell por Pride te la perdiste no?

Supongo que Big Nog siendo campeon en UFC tambien.

Rampage campeon en UFC fue brutalizado por Wanderlei 2 veces despues de que Liddell tirara la toalla contra el...

Quizas el mejor kickboxer que ha peleado en MMA en Semmy Schilt no es que hiciera un gran papel en pride y menos contra Fedor.

Ademas todos los excampeones de UFC contra los que Fedor ha peleado han sido sodomizados: Randleman, Coleman, Arlovski, Sylvia, BigNog

El mismo BigNog se calzo a Ricco Rodriguez y Barnett, ambos campeones en UFC.

2
zashael

Hombre Rampage fue campeon en UFC despues de Pride y alli le devolvio el KO a Wandy y Big nog fue campeon interino o algo del estilo :c

A mi me da la impresion de que o Arlovski tuvo mucha suerte o sino no me explico como llego a donde estaba, no por la tecnica que la tiene, sino con el encaje ese :s

y bueno, a Fedor probablemente se le haya pasado el arroz y no este a la altura fisica de los tocho pesados que hay ahora :c

Dabra4hire

A eso me refiero, que un mero aspirante en Pride masacro al icono de UFC en su "prime".

Fue campeon interino cuando Mir tuvo el accidente, pero campeon a efectos.

Arlovski no siempre tuvo este problema. Ha sucedido tambien a otros luchadores, una vez los dejan KO de verdad 1 vez, ya no vuelven a ser los mismos.

miniking

Solo hay una cosa en la que puedo estar deacuerdo con P4lermo y es que una vez los luchadores salieron de Pride, muchos de ellos empezaron a dar asco.

Puede que fuera la edad ( Wandi, Nog, Fedor...)

Johnata

Quita a Fedor del parentesis que perder 2 peleas despues de mas de 10 años de reinado no es dar asco

M4v3rikj3j3

o la ausencia de roids, diria que ambas :D

GriLLo

Tb es muy divertido ver decir a Palermo que Wand si es alguien es gracias a los roids, cuando mitifica a un tipo que es todo roids .. O seguramente Lesnar está asi de comer arroz con pollo desde que nació, en vez de darle la teta a él le hacian paellas..

1
M4v3rikj3j3

Si Dana saca el talonario y se lleva a Overeem right Now, se carga a StrikeForce

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags