MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

looooool enorme!

FraaaN

diossss

Djdexterz

cya

Slopestyle

jajajaja Miocic saltando por ahi dando gritos

PuroHueso

shiiiittt

trax_marc

vamooos qe buena

PuroHueso

brutal stipe mis respetos, y werdum tio, no puedes salir asi tio ya viste a aldo, un poco de calma tio

Slopestyle

ha estado bien el evento, buenas noches gente :wink:

abs1345

Que grande Miocic! Malos tiempos para los campeones brasileños..

Esperaba algo más de Belfort la verdad. Muy bien Barbarena por cierto.

Hardy

Que manera tan tonta de arriesgar la de Werdum, se la ha comido con patatas.

Y Jacare enorme.

RedZero

Impresionante Cyborg, si esta mujer logra llegar a 135 barre con todas.

Y me alegro por Miocic aunque Werdum haya tirado la pelea.

Maia y Jacare están a otro nivel.

MarkZeol

And neeeeeeew! Grande Miocic, Werdum ha empezado a encabezonarse en intercambiar golpes, y creo que le estaba yendo bien marcando la distancia con las patadas. En fin, nuevo campeón y merecido

Sergio_Ford

Puntuaciones de la jornada 13:

1- Sergio Ford -----> 42 puntos. :qq:
2- Chirino, Hardy y Nerkaid -----> 41 puntos.
3- Chuan -----> 40 puntos.
4- Johnata -----> 38 puntos.
5- GalianBeast, Chico_Zombye, Slopestyle, Hynan, MarkZeol y Donsenador -----> 36 puntos.
6- PuroHueso -----> 35 puntos.
7- Jandroski -----> 32 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford -----> 426 puntos. :si:
2- Chirino -----> 408 puntos.
3- Jandroski -----> 399 puntos.
4- Donsenador -----> 392 puntos.
5- Nerkaid -----> 386 puntos.
6- PuroHueso -----> 376 puntos.
7- Slopestyle -----> 356 puntos.
8- MarkZeol -----> 354 puntos.
9- Johnata -----> 346 puntos.
10- GalianBeast -----> 345 puntos.
11- Chico_Zombye -----> 329 puntos.
12- Triviani -----> 214 puntos.
13- Hardy -----> 41 puntos.
14- Chuan -----> 40 puntos.
15- Hynan -----> 36 puntos.
16- Likan -----> 22 puntos.

Esta semana 14 usuarios han participado en la jornada. Hemos batido una marca. Muchas gracias a todos por participar. Es un gustazo y un aliciente a la hora de ver los eventos. Si alguien desea participar, adelante, fuera la timidez. Cuantos más, mejor.

Esta semana no hay evento de UFC, y por lo tanto, descanso. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y a hacer el gilipollas. O a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias. O a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacedlo porque el 29 de mayo vuestros culos volverán a ser míos. :P

4 2 respuestas
Hardy

Oye pues para ser mi primera jornada no me ha ido nada mal :)

1
Al3s

#12733 +1 por la referencia a El sargento de hierro.

1
B

Bryan Barberena es el salvador que necesitamos pero que no merecemos.

GaLiaNBeaST

1- Sergio_Ford -----> 426 puntos.

2- Chirino -----> 408 puntos.
3- Donsenador -----> 392 puntos.
4- Jandroski -----> 390 puntos.
5- Nerkaid -----> 386 puntos.
6- PuroHueso -----> 376 puntos.
7- Slopestyle -----> 356 puntos.
8- MarkZeol -----> 354 puntos.
9- Johnata -----> 346 puntos.
10- GalianBeast -----> 345 puntos.
11- Chico_Zombye -----> 329 puntos.
12- Triviani -----> 214 puntos.
13- Hardy -----> 41 puntos.
14- Chuan -----> 40 puntos.
15- Hynan -----> 36 puntos.
16- Likan -----> 22 puntos.

No vuelvas a hacer nunca lo de #12556 y meter a dos personas en una misma posición, por que creo que voy 8º cuando en realidad voy 9º, ahora 10º. (

2- Jandroski y chirino -----> 367 puntos.
Debería ser
2-3 Jandroski y chirino -----> 367 puntos.
T_T

Buen curro por cierto, que esta semana se hayan apuntado 14 personas es sólo el fruto de la paliza que te pegas :D

Este fin de semana no pude ver la ufc, así que la veré en diferido, no he leído nada de nada, así que espero haberme cuidado de no espoilearme por ahí merezca la pena.

1
Karlsson

Menudo circo...

¿Mayweather vs McGregor?

B

El estadounidense reiteró de nuevo que de producirse, se hará bajo reglamentación de boxeo.

nerkaid

Esa pelea va a mover mucha pasta pero va a ser una gilipollez, si se hace en boxeo gana Mayweather, si se hace en MMA's McGregor lo apaliza.

1
Hernani

No se a quien en su sano jucio le puede interesar esta pelea , es absurda.

Gazzlikk

No tengo claro yo que si es una pelea de reglas de UFC ganase mcgregor xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

Ayy Conor, con lo facil que sería dedicarte a defender tu cinturón y dejarte de aventuras y de historias raras...

Hernani

#12742 en ufc gana mcgregor facil floyd no creo que sepa nada sobre suelo y a nada que tenga que cambiar su estilo para tener en cuenta las patadas ya no puede pelear con su guardia habitual... en reglas ufc gana MCgregor no hay ni que pensarlo ni un segundo y en boxeo evidentemente gana floyd.

Si se da esta pelea seria igual de ridiculo que el programa ese de animales vs animales.. Leon contra tiburon o perro contra tigre y mierdas de esas absurdas al maximo nivel

A

Muchos os pensáis que Floyd no tiene pegada y no es así. Floyd tendría su chance, y más con unos guantes de 4? onzas.

Obviamente en Boxeo Floyd lo humilla, en Kick estaría pareja la cosa y en MMA pues MCgregor sería claramente favorito pero vamos, yo tampoco le veo sentido.

1 respuesta
Hernani

#12745 En kick tampoco estaria pareja la cosa a no ser que floyd sepa kick... cosa que no se si sabe pero desdeluego seguramente no a nivel profesional , a ver si os pensais que kick es boxeo + patadas porque si floyd pelease en kick ya no podria hacer todas las fintas y filigranas que hace con su guardia habitual , se comeria cientos de frontales en la cara ,rodillazos y patadas, tendria que cambiar su forma de pelear , su guardia , su famosa guardia defensiva no le serviria de nada , por mucha pegada que tenga si no sabe kick o como defenderse de las patadas con una buena estrategia y aun asi ya no podria hacer los mismos movimientos que hace habitualmente.. y seria un blanco mucho mas estatico o comeria rodillazos a mansalva.

No os hagais pajas mentales xD floyd bajo reglas de boxeo dejaria a connor a la altura de un amateur , y en kick o mma , connor ganaria a floyd en un 99%.9 de los casos.

1 2 respuestas
A

#12746 Hay muchos kickboxers top que no pegan una patada ni así les paguen. Sólo necesitaría entrenar la tibia para bloquear low kicks. Lo mismo crees que el tito Floyd no sabe pelear con las dos manos en las sienes soltando hooks xD. Mira un video recopilatorio de sus inicios y verás que peleaba muy distinto.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo creo que directamente no le daría tiempo a mcgregor a coger a floyd recordemos lo ofensivo y rapido que llega a ser floyd, que no es moco de pavo, esos reflejos no son tontería y una contra simple de un golpe connor podría ir al suelo fácilmente

1 respuesta
Hernani

#12747 kickboxer top y no soltar ni una patada = no kickboxer top

1 respuesta
A

#12746 En MMA seguramente tengas razón (un 99% ni de coña con unos guantes de 4 onzas donde Floyd le puede colar una mano en cualquier momento) pero de kick a boxeo no hay tanta diferencia, hay más diferencia de Kick a MMA por el factor suelo. Las patadas no son esenciales para un kickboxer.

#12749 Mira videos de Zambidis por ejemplo... O cualquiera del gimnasio de Mike que lo sumo te meten combinaciones de puños y un low kick.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags