MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#12748 Eso es muy relativo, también hay que tener en cuenta que aquí lo de salir corriendo y dar abrazos como acostumbra en sus combates le serviría de bastante menos.

Hernani

#12750 a ver... que tu pones a Buakaw vs floyd en reglas de K1 y Floyd se va llorando a su casa , que no es el mismo deporte añadiendole piernas, que no puedes hacer fintas , que no puedes bajar la cabeza y hacer esas esquivas ni mucho menos ir con las manos abajo , floyd seguro que sabe hacer boxeo tapadito y con las manos arriba pero ese estilo no es el que le ha llevado a donde esta , floyd sin su guardia no es nadie y sin reglas de boxeo tampoco , pegada si claro es un boxeador profesional claro que tendra pegada , pero no nos flipemos , tampoco mucha mas que un profesional de mma o kick boxing de su mismo peso.

#12750 claro que he visto videos de zambidis... y claro que suelta patadas por dios , depende mucho de contra quien este peleando , no me puedes comparar , por cierto zambidis tiene un combo de puños terminando en low como ernesto hoost que flipas.

al final una pelea en reglas K1 seria hasta mas interesante que boxeo o ufc xD pero vamos que conociendo a floyd que ha esperado a que el pacman ya no este en su prime para pegarse con el , no hace una pelea en k1 ni en ufc ni aunque le den todo el oro del mundo.

2 1 respuesta
A

#12752 Buakaw se lo carga Easy en eso estamos de acuerdo, pero vamos Buakaw es un animal con las patadas, no pierde el equilibrio al tirar esas coces middle kick con la delantera es increible xDD.

#12752 Pues claro que sería más interesante en K-1, ahí Mcgregor no tendría la absurda ventaja del suelo y Floyd no se lo mearía fácil solo por ser más técnico con el juego de piernas y los puños.

Hynan

Lo siento por discrepar pero en MMA floyd no tiene nada que hacer

El estilo de floyd es de hit&run , explota al maximo los puntos defensivos del deporte y en mma NINGUNO se aplica xD

Cuando haces clinch en mma no te separan, la guardia de floyd no vale para nada cuando puedes dar patadas o hacer takedowns , el wrestling , la de veces que floyd esta contra las cuerdas y se separa en mma no vale porque te pueden empujar a ellas... hay muchas cosas que cambian y no creo que floyd este al nivel

Y por cierto , las patadas de connor es de lo mas tecnico que se le ha visto

Sergio_Ford

En MMA Floyd Mayweather perdería contra cualquier top 15 de la división.

1
Chico_Zombye

Maywheather acostumbra a esquivar en las esquinas y en las cuerdas. Si juega a ese juego en un octógono donde le pueden agarrar la cabeza con las manos, dar golpes a las piernas y codazos en la cara no queda de él más que una nube de cortes y sangre.

Araña que pueda pelear así contra el octógono solo hay una.

Ahora sobre el debate de verdad: McGregor está intentando tocarle los cojones a Dana más de lo normal xD.

Hynan

que puto sida me va a dar como pase , vaya circo

1
B

Sí eso hijo, tú cómprate botas de boxeo que vas a comer buena polla negra.

Está claro que a inteligencia gana Floyd, que ha dejado bien claro que la pelea sería bajo reglas de boxeo y no de MMA, porque tiene las neuronas suficientes para saber que en MMA no tiene nada que hacer. Lástima que Conor esté tan hinchado de ego que se piense que puede ganar boxeando a Floyd.

Hardy

Yo quiero pensar que Conor no es tan retard, y que esto no es mas que otra provocación a Dana.

Porque vamos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un combate con reglas de boxeo se lo folla salvajemente.

1
chirino

Pero que Conor lo hace por los 100M que se va a embolsar como floyd, se la suda el perder o no xDDD

2
Sergio_Ford

Confirmado.

1 respuesta
JoramRTR

#12761 No hay rematch con Condit? meh, vaya desilusion.

1 respuesta
Sergio_Ford

#12762

Yo creo que Carlos Condit le va a dar la bienvenida a Nick Díaz en una revancha. Pero tan solo es una corazonada de las mías.

1
abs1345

Según el bueno de Helwaini, Weidman podría estar lesionado y retirarse del cartel de 199. En caso de ser cierto, ¿Es el momento de Jacaré?

2 respuestas
Chico_Zombye

#12764 Joder, espero que no sea cierto xD.

1 respuesta
abs1345

#12765 Según él, son rumores pero el tio le está dando,bombo a Rockhold vs Bisping 2.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12766 Sería un bajón. Con todo el respeto a Bisping esa pelea me llama mucho menos que la de Weidman aunque sería un gran combate igualmente.

Sergio_Ford

#12764

Chris Weidman está lesionado. Ahora toca buscar un reemplazo, y pronto. Lo lógico sería colocarlo contra Ronaldo Souza o contra Michael Bisping.

http://indiscutido.com/chris-weidman-fuera-de-ufc-199-se-busca-reemplazo/

Chico_Zombye

Definitivamente uno no se puede emocionar con ningún main event xD

PuroHueso

jacare la toma..casi seguro, por cierto, connor cobra solo 10 millones tampoco es mucha mas pasta de la que gana en ufc

abs1345

Pensad que es en dos semanas, a ver quien tiene los huevos de aceptar la pelea. La verdad es que veo a Rockhold por encima de todos ahora mismo y más con un camp de 2 semanas.

1 respuesta
chirino

#12771 Por pasta y con posibilidades de titulo?, van a salir de debajo de las piedras

abs1345

#12771 Cierto, no se como he olvidado el tema money.
Igualmente, como ya han dicho no es lo mismo que el Rockhold vs Weidman, a ver que nos montan Dana White y Joe Silva para 199.

JoramRTR

Jodeeeer otra pelea esperadisima que se va a la mierda... sigh, a ver a quien ponen contra Rockhold, el tio es una bestia.

MarkZeol

Entro y me encuentro la posible ida de olla de un McGregor vs Mayweather en boxeo.

Y para mejorarlo, que Weidman se lesiona. O hay algún tipo de complot en contra de la UFC, o aquí hay un gafe tremebundo xDD

Johnata

xDDD que siga tocando los cojones a Dana...

PuroHueso

me gustaría ver luke vs mousassi

H

Sobre lo de Connor y Mayweather, en este video se explican los problemas de usar el boxeo contra otra disciplina que incluya piernas: https://www.youtube.com/watch?v=zQ7bbmjtAB0

Hynan

Nadie a nombrado a yoel romero? Esta parejo en nivel con souza y tiene ya sus casi 40 tacos como para que le den una oportunidad

3 respuestas
MarkZeol

#12779 Dando positivo en dopaje, y habiendo sido acusado más de una vez de amañar combates. Sin ser objetivo por mi parte, pero espero que no se la den.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags