MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#12779 No le van a dar un title shot después de una sanción de 6 meses por dopaje ni de coña.

1
MarkZeol

http://mma.uno/uriah-hall-se-postula-he-tenido-campamento-completo-unico-listo/

El chico lleva razón, pero ni por suerte tiene el nivel.

1
Sergio_Ford

#12779

Hasta julio no se le termina la sanción.

B

Me encantaría ver un Rockhold vs Hall (no sé si los he escrito bien xd)

Jandroski

#12733 Si mis cuentas no me fallan yo hice 32 puntos, pero bueno es igual xD.

En otro orden de cosas, espero que de una vez por todas le den el title shot a Jacare.

1 respuesta
Sergio_Ford

#12785

No da igual, muchacho, que son 9 puntos menos los que te conté. Ya he editado y ya estás colocado donde te corresponde :)

Mis disculpas xD

1
Hynan

Vale cierto , se me olvidaba ese detalle xD

SLiM

No os cebéis con el pobre Romero, se dopó porque Dios se lo mandó.

abs1345

Recuerdo a Romero quedandose sentado en el taburete contra Tim Kennedy para ganar tiempo.

2
abs1345

https://www.instagram.com/p/BFjooDpJJTD/?taken-by=ufc

No se insertar la imagen, pero es oficial el Rockhold vs Bisping.

B

Se merece la oportunidad Bisping pero creo que se lo lleva Luke

Sergio_Ford

Edito. A Ronaldo Souza si que le ofrecieron el combate por el título. Ha tenido que rechazar la oferta porque tiene desgarrado el menisco derecho. Mañana le operan. Tiempo de recuperación: 2 semanas.

1 respuesta
Jandroski

#12792 Por lo que vi tiene que operarse del menisco, yo tambien estoy contigo en que el retador tendria que ser Jacare, pero por desgracia esta lesionado. De lo malo, Bisping es un tipo que me cae bien y tampoco me desagrada que el sea el contender.

PuroHueso

con la de sorpresas que están habiendo hasta bisping sale campeón

1 respuesta
abs1345

#12794 Pues me alegraria mucho por él, me cae cojonudo.
Aún así, Bisping lleva casi 10 añazos en la UFC y probablemente esto sea lo más cerca que vaya a estar nunca del cinturón, creo que va a dar mas guerra que en la primera pelea que tuvieron.

Pd: Soy yo o el Lawler vs Woodley está pasando muy desapercibido?

1 respuesta
PuroHueso

demetrius como co estelar del 201 confirmado

Jandroski

#12795 Como tu bien dices el Lawler - Woodley esta pasando muy desapercibido pero es porque llama muy poco la atención ese enfrentamiento. No entiendo como meten por el titulo a Woodley teniendo antes a Stephen Thompson o cualquier revancha contra Condit o MacDonald.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12797 Porque McDonald vs Thompson es el 18 de junio XD.

2 respuestas
Jandroski

#12798 Ya hombre, eso lo se, pero me refiero que no entiendo como no hicieron por ejemplo un Thompson - Lawler y si quieres un Condit/Woodley - MacDonald. Le encuentro muchisimo mas sentido.

1 respuesta
abs1345

#12798 Exacto, y ahora Demian Maia también se suma a la lista de posibles candidatos.
¿Cómo van a hacerlo?
Ganador de Robbie vs Woodley vs Ganador de Macdonald vs Thompson y el Ganador de eso contra el ganador de un Condit Maia?

Creo que peso wélter es de las categorias más interesantes ahora mismo.

Chico_Zombye

#12799 "Bisnes" XD.

Si todo sale como es esperado vamos a tener Woodley vs Lawler, MacDonald vs Thomson y Lawler vs Macdonald 3/Thompson, o lo que es lo mismo, una pelea interesante más que si Woodley no estuviese en la ecuación.

Condit está bastante ausente ahora mismo, no creo que entre en el baile de nombres sino sería todo mucho más fácil.

trax_marc

yo quiero ver a macdonald campeon aunqe thompson me encanta.... sentimientos encontrados en ese combate

CARCELERO

Acuerdo Mayweather-McGregor y... ¡un exboxeador se burla del combate!
El entrenador de Pacquiao se ofrece a entrenar a Conor

El rotativo británico 'TheSun' ha afirmado que la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ya está pactada para este verano en Las Vegas.

http://www.marca.com/combates-ufc/2016/05/19/573d9bbe268e3e8c598b45e5.html

Como sea verdad RIP Mc Gregor xD

2 respuestas
Sergio_Ford

#12803

Gran fuente.

1 respuesta
CARCELERO

#12804 Joder tampoco creo que sean como con el Madrid/Barsa no?

Polak

#12803 Si te crees que alguno de los dos lo hace por prestigio/fama o simplemente ganar, piensa en los billetes. Floyd ha estado sobrepasando los 100M$ con cada pelea prácticamente y eso son solo sus ingresos. Con Canelo creo que se llevo 160M entre PPV, entradas, etc.

Si fuese por "honor" habría dos peleas, una en Boxeo y otra en MMA. Pero Floyd es el pez gordo en esta situación, el manda, bueno el y la UFC que es la que lo tiene que permitir.

Por otra parte, esta historia me parece mas surrealista con cada día que pasa.

Chico_Zombye

Lo que no entiendo es qué pasaría con su título si esto llegase a hacerse realidad. Si lo hace va a dedicarse a entrenar boxeo de aquí a verano, no tiene sitio para una defensa de título en el medio.

Qué fácil sería todo si pelease en UFC200 xd.

Hardy

Yo sigo viendo todo esto como una pataleta de Conor. Me sorprendería mucho que esta pelea llegara a celebrarse.

Polak

Todo esto es pura publicidad, al menos es lo que yo creo. Como esta inactivo desde hace bastante, por lo menos a la frecuencia que estamos/esta acostumbrado, lo que quiere es seguir en los medios para no perder ese ingreso de "viewers" en su próxima pelea, sea la que sea.
Tiene que compensar su inactividad de alguna manera.

Sergio_Ford

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags