MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

esperando a la rueda de prensa, Conor lo mismo ni aparece viendo la situación. A ver que dice Nate sobre la "trilogy" XDDDDDDDDD

Chico_Zombye

Más o menos sí, con un comeback interesante en el 4º y un quinto en modo supervivencia total.

chirino

Tiene sentido que quiera pelear ahora en 155, porque en 170 no puede aguantar 5 rondas.
A saber si podrá en 155 también xD

Tr0Y_

Yo creo que gana Conor. Las 170 le quedan grandísimas, por eso creo que se le acaba el tanque tan rápido.

En mi opinión mucho mérito por su parte el haber mejorado tanto y defenderse en una división que por constitucion física no es la suya y si la de Nate.

Nate impresionante también. Lo que aguanta no es normal. Para hacerle ko a este tipo tienes que darle un palo en la nuca.
Me encanta la facilidad que tiene para conectar ese uno dos que acabó con Conor en el primer combate.

trax_marc

Buena velada, cerrone y anthony johnson brutales, y la ultima pelea impresionante, para mi gana conor 3 asaltos pero pfff es muy jodido darsela a uno ,molaria un asalto de prorroga jajaja

abs1345

#14908 Pues yo creo que es victoria de Conor o empate, Nate no ha ganado ese combate.

larkkkattack

link para verlo pls¿???

1 respuesta
NTC-________

#14909 igual que Nate tuvo suerte de que Conor no se abalanzase sobre el a soltar martillazos para finiquitar el combate en los 2 primeros rounds.

La decisión, que no fue unánime, ya evidencia que la pelea estuvo igualada. Mirando porcentajes sobre los golpes lanzados y teniendo en cuenta que lo tumbo dos veces, que la balanza se decantase del lado de McGregor no es ninguna locura imo.

Polak

Ha ganado en mi opinion, ha sido superior y mas efectivo a mi parecer, aun que los números no estén TAN a su favor, técnicamente lo ha destruido. Y esto siendo en 155lb puede tener totalmente otra cara, viendo que Conor sin hacer el gilipollas...

Polak

#14917

NSFW
1 respuesta
znome

Surprise Surprise madafaka the king is back

Terrible la cantidad de golpes que soportan :wow:

Prozacks

Los que ponen la excusa de que subio de peso no se dan cuenta de que este es su peso ideal y es donde tiene que estar, no en la division con peso de mujeres a la que os tiene acostumbrados

1 2 respuestas
chirino

Conor ya ha peleado en 155, antes de entrar en la ufc, debería dársele mejor que 170

Chico_Zombye

#12918 El suelo desgasta mucho y Conor no va sobrado de stamina. A parte de eso Nate es mejor que Conor en el suelo por lo que es un peligro jugársela.

Si no se lanzó al suelo es por algo.

Hynan

#14922 si claro , es su peso , por eso despues de meses de entrenamiento se quedo en 168 libras xDDD

No te he visto ni una vez por aqui , y por tu comentario prolly que no sepas ni de lo que hablas

1
Polak

#14922 En esto, poca gente pelea en su peso ideal. Solo hace falta ver los "Weight In" y apreciar lo secos y depletos que están. No digamos sandeces por favor.

Chico_Zombye

A mi lo que más me ha sorprendido es el bajón físico de Nate en el cuarto asalto, desfalleció sin aviso previo.

2 respuestas
Hynan

Por cierto , tengo la impresion de que muchos piensan que esto se puntua por el combate en general. Todas las rondas se puntuan de forma individual.

2 respuestas
Hynan

#14927 cuando acaba la tercera ronda , y tiene a mcgregor en el clinch , suelta perfectamente unos 10 golpes que seguramente lo dejaron sequisimo

1 respuesta
NTC-________

Teneis link para ver la entrevista pospelea?

1 respuesta
Polak

#14927 los golpes pesan y mucha gente se cree que "oh bueno, no tiene stamina". ¿Y los golpes?
Pero bueno, en el 4º ya se vio que la pierna no le funcionaba como antes. Paran un poco y lo sienten todo.

Chico_Zombye

Y por eso mismo el número total de golpes no es determinante, porque cuentan de forma individual por ronda. No está de más recordarlo que igual sí que es verdad que alguna persona no lo sabe.

#14929 Pues no recordaba para nada el rush que se pegó en el final del tercero, totalmente cierto.

chirino

#14928 Yo creo que muchos lo piensan también xD. Yo lo pensaba cuando no tenia mucha idea de este mundo

1 respuesta
chirino

No hay stream para la entrevista no? Me gustaría ver que dicen los 2

Karlsson

Un link que no me salte el firework para ver la rueda de prensa? No hay live stream post pelea en Youtube????

1 respuesta
Slopestyle

#14930 #14935 no hay rueda de prensa post-fight, la primera vez en mucho tiempo.

Hynan

#14933 Es que veo mucha gente diciendo lo de los derribos como algo determinante xD

Los derribos fueron en las dos primeras rondas para connor , en las otras 3 rondas no se tienen en cuenta

1 respuesta
abs1345

#14928 Haciendo cuentas ahora me sale 47-47, le deben haber dado el 10-8 a Conor en la primera o la cuarta.

-Zack-

Conor se está volviendo mucho mejor luchador, todo esto con Díaz...si perdiera este combate su imagen estaría muy dañada, pero aún asi, se puede ver perfectamente lo que ha mejorado

Chico_Zombye

A mi los derribos lo que me parecen son flipantes. Tirar a Nate así de limpiamente no es algo que se vea habitualmente xDDD

1