MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Soy el único que cree, que si llega a tener un round o round y medio mas en el tanque (Conor) le habría tirado. Es que lo que estaba conectando era brutal a veces.

Aqui se puede ver de nuevo:

1 3 respuestas
JoramRTR

Que tiene que ver que se puntue de forma individual cada asalto con los derribos? o me estais diciendo que en un asalto que te tiran 3 veces lo puntuais 10-9 en vez de 10-8/7?

1 respuesta
Chico_Zombye

#12939 El cuarto no lo veo de 10-8 pero sí, seguramente hay un 10-8 por ahí.

-Zack-

el combate pasó por muchas fases, al final era Díaz el que se iba con el a la reja porque no aguantaba el 1vs1 a pesar del cansancio tb de Conor, ha sido super épico el puto combate xDDD si hubiera otra ronda pues no sé, tal como ha sido la lucha u los comebacks que ha habido no me atrevería a vaticinar nada

Slopestyle

EDIT: al parecer sin van a motar algo, pero distinto a lo que se suele hacer.

chirino

Conor necesita mas Cardio, y 170 no es su peso definitivamente xD

Hynan

#14942 Cierto , puse el caso de los derribos pero en realidad no fue buen ejemplo xD es que en los eventos importantes suele haber mucha gente nueva por aqui , no es la primera vez que pasa y se tienen que explicar estas cosas

Chico_Zombye

#14941 Creo que ha quedado claro que Conor en igualdad de cardio es superior, igual que ha quedado claro que en 170 no puede volver a pelear xDDD.

nerkaid
friT0

#14937 Si no llega a ganar esos rounds por eso si que seria tongo XD, habría aguantado más y a saber que pasaría

PD: Peso de mujeres ok paro de leer

Chico_Zombye

Esperemos que ese pie no demore en exceso el Aldo - McGregor 2 si es que se llega a dar.

abs1345

https://pbs.twimg.com/media/CqW4GM3WEAAS4Cz.jpg:large Si alguien lo puede insertar

3 respuestas
larkkkattack

#14920 gracias tio, alguno alternativo? Es que ese me va un poco como la mierda xD

1 respuesta
JoramRTR

Bueno, voy a intentar dormir algo, cuando me levante a ver si esta ya en HD y lo veo como dios manda.

Hynan

aqui lo teneis

friT0

#14952 Ese 8 - 10 en el tercero u.u

Chico_Zombye

#14952 Se confirma que para los jueces ganó Conor 1,2,4 y el único 8-10 es para Nate en el 3º que dio el empate.

Slopestyle

#14953 torrent TPB
UFC 202 -Diaz Vs McGregor 2 2016/20/8 720p PPV HDTV [Love Rulz]

inserto #14952

Hynan

El resultado esta bien , pero jamas hubiese dicho que el 10-8 fue para nate en el tercero por el juez del empate xDDDD

villaWWW

Donde se puede ver la rueda de prensa?

Chico_Zombye

Ni tú ni nadie creo xD

abs1345

A intentar dormir un ratejo

chirino

Y al final el juez BLUE comentando en Explain deduction of points, lo del corte en el ojo y nariz? que tendrá que ver eso con las puntuaciones?
Y lo de 1,2,3 del final?

1 respuesta
JoramRTR

#1457 me parece de risa que el unico asalto que se puntue 10-8 sea para Nate...

abs1345

El primer asalto podría haber sido un 10-8 Conor si no recuerdo mal. Mañana habrá que revisarlo a ver que me parece

abs1345

UFC 202>>>>>>>>>>>>UFC 200

-Zack-

varios que posteáis al final del combate clavasteis el 1-2-4 conor, 3-5 nate

Slopestyle

edit: fallo de link, my bad

Slopestyle

nada nada, olvidarlo eso es la de antes del combate xD

1 respuesta
chirino

#14969 xDD Te lo iba a decir, pero gracias =mente

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags