MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

#15000 han peleado en 170

larkkkattack

Precioso combate. El puto Nate ni veia ya con tanta sangre xD

B

Se ve que soy el único que se está descojonando con las gafas chulas de Conor

abs1345

La pelea del año va a estar entre este combate y el Lawler vs Condit.

Y en 3 semanitas tenemos el Miocic vs Overeem

btoman

se sabe algo del pie de McGregor?

1 respuesta
B

alguien me puede decir algún sitio donde os bajéis el torrent? Desde que cerró kat.crt no encuentro ná..

1 respuesta
abs1345

#15005 Se ve que el pie nada, le dolía la tíbia porqué Nate chekeo una de las patadas.

chuan

#15006 aqui esta colgada la pelea mcgregor vs nate

1 respuesta
B

#15008 ya, pero buscaba algo con más calidad

Ra1KeN

29
Chico_Zombye

Cerrone es de videojuego.

3
P4tr1

alguien que me puede pasar un enlace para ver el combate de mcgregor (llevo un par de meses solo en este mundillo )y fue encontrar estoy aquí y...

Averno

Llevo offline y sin móvil desde ayer noche porque no pude verlo.
Retiro mis palabras sobre tongazo preparado, vaya COMBATAZO.

Las skills de Conor son brutales, strikes, velocidad y lectura del rival.
Nate no se esperaba ese


Y esos 3 knocksdown....Conor ni se acercaba a Nate en el suelo por no darle opciones en bjj.
Por un momento también pensé que se repetía la primera pelea, en el 3º hubiera metido todas mis skins a Nate, omg xd

El peso de Conor es 155. Tiene que reventar en 155 - 145, pero esto ahora mismo le va grande.

Kimura

Gran evento e impresionante main event. Impresionado con Conor. Por su compostura, paciencia y atenerse al plan en todo momento. A mi me impresiona mas eso que no un flash KO como el de Aldo, lo valoro mas en cualquier luchador. Y que decir de Nate, un auténtico guerrero sin fin, fan de por vida. Eso si, espero no volver a ver a ninguno de los dos por 170 ni en pintura. De hecho por mi que no peleen mas y cada uno a lo suyo, no creo que mejoren lo ya visto.

El setup de Cerrone para el TKO uno de los mejores que he visto, de libro. Con este me pasa al contrario, espero que se le quite la tonteria de bajar a 155 y siga donde le esta yendo tan bien, por mucho que tiente el tener esa victoria sobre Eddie.

Rumble es una bestia, pero por desgracia para el, un rematch con DC no acabo de ver que terminase distinto a la primera vez.

Sergio_Ford

Lo lógico es que veamos el cierre de la trilogía en Nueva York. Aunque no me sorprendería en absoluto ver a Conor McGregor pelear contra Eddie Alvarez por el cinturón. Seguramente José Aldo se tendrá que enfrentar a Max Holloway.

Por cierto, mañana colocaré las puntuaciones de esta jornada, la clasificación general y los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana.

CARCELERO

Aldo la verdad debe estar deseando volver a luchar contra mc gregor, esperemos que no tarde en pelear de nuevo tito mc

CrYpTo

Los últimos segundos se ve Jones, dudo que sea casualidad después de lo que dicen que no es tan malo como esperaban el positivo. También se ven Woodlie, Gastelum, Wiedman y se dice que las uñas puede ser la vuelta de Ronda pero no es seguro

1 respuesta
Donsenador

#15017

Ufff pues me gustaría mucho un Jon vs Rumble.

3 1 respuesta
Polak

#15018 Rumble mata a Jon, literalmente. Aun suponiendo que pudiese ser 30/40% mas superior que en su ultima pelea, lleva demasiado tiempo off y Rumble ahora mismo es un asesino.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no quiero un Conor - Nate 3 seguido, quiero verlos contra otros.

Necesito ver ese puño izquierdo de Conor en otra mandíbula porque no tengo claro quién en 145 puede comerse esas bombas y seguir fresco como sigue Nate. Por su parte a Nate lo quiero ver contra cualquier 155 que esté libre, ya sea Khabib, Barboza, Cerrone o Pettis (creo que están todos libres menos RDA y Ferguson pero tendría que verlo). Será por novias que se me ocurren para el próximo evento de Nate.

#15019 Rumble se ha ganado el title shot pero no voy a decir que no me apetecería verlo contra Jon. Si le ganase se desataría una locura.

abs1345

Ojalá Cerrone se quede en Welter. En cuanto a Nate, creo que va a salir reforzado de esto.

En un mundo ideal, Nate se proclamaría campeón de 155. Eso sería el fin perfecto de la trilogía, dándole a Conor la opción de doble cinturón.

Hardy

Como ya han dicho, Johnson se ha ganado un title shot contra DC. Por lo que si por un casual Jones volviera a aparecer le toca esperar en la cola.

alfa036

siiiii claaaaaaro, lo mismo dijeron de aldo y ya lo ves, interim por haber luchado contra frankie (a quien le habían asegurado el tittle shot contra el ganador de Aldo vs McGregor)

1 respuesta
Hardy

#15023 Y también fue una cerdada lo que le hicieron a Frankie.

Ra1KeN

Hombre, el que pierde el titulo creo que merece revancha por el titulo o por el interino... lo de aldo-frankie lo veo bien... igual que veria bien (y prefiero) que jones luche por el interino y luego el ganador a por dc..

1 respuesta
SLiM

Me da que algunos tenéis un entendimiento equivocado por interino.

B

aldo no hizo nada contra frankie, se dedicó a marcarse un stall de 25 minutos y asegurar la victoria por puntos

aldo compite una vez al año

veo más viable un holloway vs aldo

B

Bueno, después de escuchar a Conor que quiere medirse a un heavyweight... tengo que decir que, si esto se da al final, veremos como a Conor le llevan en coma al hospital XD

Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 20:

1- Hardy -----> 50 puntos.
2- chirino -----> 47 puntos.
3- Chico_Zombye -----> 45 puntos.
4- Slopestyle -----> 44 puntos.
5- Sergio_Ford -----> 42 puntos.
6- abs1345 -----> 41 puntos.
7- MarkZeol y nerkaid -----> 40 puntos.
8- Jandroski -----> 39 puntos.
9- chuan -----> 38 puntos.
10- PuroHueso -----> 36 puntos.
11- Johnata -----> 35 puntos.
12- Donsenador -----> 34 puntos.

Clasificación general:

1- Sergio_Ford -----> 702 puntos :si:
2- chirino -----> 700 puntos.
3- nerkaid -----> 675 puntos.
4- Donsenador -----> 647 puntos.
5- Jandroski -----> 642 puntos.
6- PuroHueso -----> 616 puntos.
7- MarkZeol -----> 606 puntos.
8- Johnata -----> 600 puntos.
9- slopestyle -----> 575 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 566 puntos.
11- GalianBeast -----> 469 puntos.
12- Hardy -----> 292 puntos.
13- chuan -----> 241 puntos.
14- Triviani -----> 214 puntos.
15- abs1345 -----> 128 puntos.
16- Hynan -----> 36 puntos.
17- Likan -----> 22 puntos.

Muchas gracias a todos por participar, máquinas. Mola mucho. Que Dios os bendiga con muchas vaginas.

Mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana. Atentos.

3 2 respuestas
Hardy

#15029 Yay! he ganado una jornada. Ya con eso me doy por satisfecho xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags