MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Bueno, si como parece Bisping no tiene muchas ganas de bragarse con ninguno de los 4 primeros contendientes, no pasa nada, por mi que le echen de comer a Mousasi, a ver que tal le va con un no vejestorio. Por que como le tiren otra bola fácil me voy a empezar a mosquear un poco...

Chico_Zombye

Mousasi y Henderson las estrellas de la noche, uno por dominante (lo del jab de Mousasi es un escándalo) y Henderson porque lo que ha hecho es de leyenda.

Bisping peleón y resistiéndose a dormir como ya nos tiene acostumbrados pero como campeón sigue faltando. Espero que el próximo contrincante sea al menos un top 10 de menos de 80 años xD.

T
3
Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 27:

1- Chico_Zombye -----> 43 puntos.
2- MarkZeol y Johnata -----> 42 puntos.
3- Hardy -----> 41 puntos.
4- Sergio_Ford -----> 39 puntos.
5- chuan -----> 37 puntos.
6- PuroHueso -----> 35 puntos.
7- Slopestyle y nerkaid -----> 32 puntos.
8- chirino -----> 30 puntos.

Clasificación general final:

1- Sergio_Ford -----> 954 puntos.
2- chirino -----> 950 puntos.
3- nerkaid -----> 903 puntos.
4- Johnata -----> 845 puntos.
5- Donsenador -----> 822 puntos.
6- PuroHueso -----> 821 puntos.
7- MarkZeol -----> 820 puntos.
8- Slopestyle -----> 808 puntos.
9- Chico_Zombye -----> 736 puntos.
10- Jandroski -----> 723 puntos.
11- Hardy -----> 500 puntos.
12- GalianBeast -----> 469 puntos.
13- chuan -----> 400 puntos.
14- abs1345 -----> 215 puntos.
15- Triviani -----> 214 puntos.
16- Hynan -----> 36 puntos.
17- Likan -----> 22 puntos.

Esta ha sido la última jornada, caballeros. Ya tenemos definidos a los 8 primeros. Al resto, muchas gracias por participar, ha sido todo un placer. Si os ha gustado la experiencia, os animo a participar en la siguiente liga, que empezará en enero, con el primer evento de UFC del 2017.

Los cuartos de final empezarán la semana que viene, ya que esta semana no hay evento de UFC. Por lo tanto, descansad. Los cruces son muy sencillos. El primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo y así sucesivamente.

Salu2.

6
Chico_Zombye

Pena de esa jornada tarde que empecé y esas otras dos que estaba de vacaciones y me olvidé por completo de todo xDDD.

1 respuesta
PuroHueso

#16025 Pero te vas con un primer puesto :clint:

1 respuesta
Chico_Zombye

#16026 Dos en total! Me voy como un grande xD.

1
CrYpTo

Conor multado con 150000 dólares y 50 horas de servicio comunitario por el incidente con las botellas y latas de monster.

1 respuesta
abs1345

Nada me gustaría mas que Bisping partiendole la cara a Weidman.

CARCELERO

#16028 no es algo excesivo 150k + 50h? Imagino que las horas las hará pirri

2 respuestas
Kimura

#16030 Lo es, de hecho el fiscal recomendaba una multa de 25K + 25h. Pero es que la comisión argumentó que quieren hacer una campaña contra el bulliying y claro, esas mierdas son caras y por eso necesitaban hacer bulliying a Mac para poder permitírsela. True story.

1 respuesta
abs1345

#16030 A mi parecer si. Es solo el 5% de lo que ganó Conor, pero a Jones por empezar la pelea contra DC se le multó con 50K y 40 horas. No me extrañaría que la gran mayoría de ese dinero vaya a las arcas de la NSAC y no a ninguna campaña xd.

#16031 el tal Lundvall este es el mismo que quería banear a Nick Diaz de por vida.

Ismelldrama
3 2 respuestas
Sergio_Ford

#16033

Un derribo fantástico. Este tipo es prometedor. Tiene muy buena técnica de golpeo. Espero que sea inteligente a la hora de proseguir su carrera y de escoger sus próximos combates. Tengo muchas ganas de ver su evolución.

Morkar

#16033 Se le escapa el bucal. ¿no?

abs1345

Greg Hardy, una bestia de 268 LB hace la transición de Furbol Americano a MMA. No tengo ni idea sobre ese deporte, pero por lo que leo es uno de los mejores del deporte y tiene una fuerza explosiva brutal. El atleticismo lo tiene, si consigue dominar bien la técnica, no lo veo una mala incorporación al Heavyweight, donde faltan luchadores.

Mide lo mismo que Werdum pero pesa 20 Kg mas.

1 respuesta
Polak

anabolic chicken

Morkar

#16036

Por lo que leo no debe ser de los mejores ya que le han peinado de dallas. Además parece ser un pieza de cuidado :/

Me da que se va a marcar un jon jones, pero sin las victorias de Jones -esconderse debajo del octógono 8 horas xD)

1 respuesta
abs1345

#16038 Lo han peinado? Hahaha ya me has hecho quedar mal.

Me parece haber leído tambien que tiene antecedentes de abuso domestico.

Chico_Zombye

Una cosa, si a Conor le van a meter 150k... ¿cuando le van a meter a Nate que fue el que empezó realmente? ¿o a Nate no se le hace nada porque no tiene hype train? xDDD

1 respuesta
Kimura

#16040 le han dado un aplazamiento a su vista, pero con lo bien que caen los Diaz en la comisión de Nevada como bien ha comentado abs1345, yo de él iría preparando el culo...

De todas maneras, tampoco es lo mismo ya que las culpas igual se reparten entre todos los de su grupito respecto a Conor solo, él no tiro tanto como Conor, no le dio a nadie, no como Conor que le llegó a dar a varios de entre el público... Siendo justos, la pena no debería ser la misma. Ademas al ser un porcentaje de las ganancias declaradas, en todo caso va a ser menos que la de Conor, si o si.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16041 Se ven hasta 6 botellas de la Nate's Crew (solo en este plano) y además Nate empezó, que para mi es incluso peor que responder igual de mal en caliente.

Para mi como mínimo el mismo punish para ambos sino más para Nate por haber sentado precedente. Que Conor se lleve el foco por ser "el famoso del momento" en este caso no me parecería justo, sería impartir justicia siendo claramente injusto.

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">Ronda's BACK!!! Nunes vs Rousey Friday Dec 30 on PPV!!!!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/UFC207?src=hash">#UFC207</a> <a href="https://t.co/uLWEzGEZyT">pic.twitter.com/uLWEzGEZyT</a></p>&mdash; Dana White (@danawhite) <a href="https://twitter.com/danawhite/status/786273648441167873">October 12, 2016</a></blockquote>[/media]

Tened claro que como no gane no le volvemos a ver el pelo a Ronda por la UFC xD

1 2 respuestas
abs1345

Aunque Ronda no me caiga bien, espero que gane y traiga un poco de estabilidad a la división.
No creo que una nueva campeona cada 2/3 meses sea bueno para la división.

Ah, y Conor le ha dicho a Dana que no tiene intención de volver a luchar en el estado de Nevada.

1
chirino

#16043 LOL, Ronda ya ha aprendido la lección con Holly Holm de que no puede volver con el mismo planteamiento, o va al suelo o RIP

Y a Conor le he escuchado que odia las Vegas, pero no creo que tenga tanto poder como para obligar a la UFC a eso xD

1 respuesta
Morkar

#16045 mucho no debe haber aprendido cuando sigue con el mismo coach :)

Muitos

#16043 Vaya rage tiene que tener Julianna Peña xDDD

PuroHueso

pedazo de cartel

1
Ismelldrama

http://www.maxim.com/sports/demi-lovato-ready-for-mma-2016-10

Demi Lovato lista para entrar en la jaula.

>serious business

Hardy

"She throws elbows better than most of the UFC guys that come in there,"

Jaja claro que si campeón. Pagafanteando al nivel del entrenador de Ronda xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags