MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Meh, me parece que solo lleva entrenando desde que sale con Rockhold, y no se ni si llegan al año de relación.

1 respuesta
Sergio_Ford

#16051

¿Es novia oficial de Luke Rockhold o es una de las chicas con las que se acuesta? Lo comento porque a él le he escuchado en más de una entrevista decir que no quiere ni novia ni hijos, ya que lo considera distracciones para su carrera.

1 respuesta
B

dominick cruz sólo tiene a su perro y a Monster™

thank you Monster for your support

abs1345

#16052 Saliendo están. El grado de formalidad ni idea, en la página de wikipedia de Rockhold pone "dating" a secas.

T

Vamos, que se la tira cuando quiere.

Hynan

but she doesn't look lost out there

https://www.instagram.com/p/BFc44zcuKoM/

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#16056 Boxea mejor que Ronda.

Dicho esto, que haya centrado todo su tiempo libre en algo como MMA no me sorprendería para nada tras haber superado el ser un juguete roto de Disney y ser diagnosticada bipolar. Las artes marciales suelen ser un buen camino para mantener una disciplina mental.

Polak

ojala llegue el día en el que entre al octógono. Las risas serian over 9000

1 respuesta
Chico_Zombye

Acabo de darme cuenta de que entre el UFC 204 y el próximo Fight Night hay un mes de diferencia. Qué bajón.

Vale que luego va a ser una demencia de eventos semanales desde el 5 de noviembre hasta el 30 de diciembre pero este mes de sequía va a ser duro.

PD: Vitor Belfort se retira.

2 respuestas
SLiM

#16059 Deberia haberlo hecho hace tiempo. las ultimas palizas que se ha llevado le han quitado años de vida.

De todas maneras, un aplauso, se va un grande.

Kimura

#16059 parece ser que falsa alarma y no se retira:

http://mmajunkie.com/2016/10/despite-reports-vitor-belfort-says-hes-not-retiring-the-phenom-is-back/

Karlsson

#16058 se nota la borrachera en el rondo jajajajaja

SLiM

Wasabi en su facebook

Me acaban de hacer una notificacion importante, 4 meses después de ultima lucha me comunican que dejo de ser luchador de UFC, con mi motivo de mi última derrota y algunos cambios dentro de la empresa, cuando todo parecía que seguía su curso normal según me iban informando.

Pero así se presentan las cosas, y así hay que fluir con ellas. Se hizo todo lo que se pudo. Asi que muchas GRACIAS a todos por el apoyo recibido desde todas partes, de corazón lo digo.

Seguiremos luchando en otras grandes ligas de momento, y a ver que nos depara el futuro, se cierra una etapa, y se abre otra. Y en eso...en eso consiste vivir.

1 respuesta
Sergio_Ford

#16063

Predecible. Una pena de todas formas. Estuvo muy cerca de derrotar a Sage Northcutt. Espero que consiga firmar por una buena compañía.

Chico_Zombye

Ciertamente era bastante previsible.

Johnata

les hace el favor y le dan la patada

B

3 1 respuesta
alfa036

como gane gall va a pegar el push de su vida XD

Sergio_Ford

Yo todavía no tengo una idea del nivel que tiene Mickey Gall. Sus tres rivales eran demasiado malos como para ello. En cambio Sage Northcutt si que se ha enfrentado a tipos que al menos eran profesionales. A Francisco Trevino lo destrozó como si fuera una bola de demolición, y Francisco Trevino derrotaría a CM Punk con facilidad, seguro.

Mickey Gall es una incógnita todavía. Con esta pelea si que podremos evaluarlo mejor.

abs1345

#16067 ¿¿Quién les ha cambiado la cara?? hahahahhalo casi se me cae el té encima.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#16070 el pelo, no? jajaja

1 respuesta
abs1345

#16071 Sip hahaha. He tardado un poco en ver que era el pelo y no la cara, pero la risa igual.

No creo que esa foto la haya subido la UFC, ¿no?

luperio

yo apuesto por gall, como tire a sage lo mata

1 respuesta
PuroHueso
3
Polak

#16073 Sage tiene mucha potencia en el suelo, no me refiero a técnica, ahí no sabría decir quien es mejor. Pero si se la explosividad y potencia que tiene.

1 comentario moderado
Johnata

son enlaces sanos

2
abs1345

GSP acaba de decir en el programa de Helwani que es un agente libre. Y que se siente algo insultado por los nuevos dueños, ya que el trato para su vuelta estaba casi hecho ya con los Fertitta.

1
Kimura

No se que cojones tramea GSP, pero con tanto mareo y ahora si pero no, la última sensación que me da es que realmente desee pelear. Y teniéndole por el tio inteligente que es, realmente no creo que se tome en serio volver. Para que?

Ademas ahora que coño va a hacer, pelear en Bellator? No me tomes el pelo, no se lo pueden permitir. Ademas el único luchador decente en su categoría es compañero y amigo suyo. Rizin? Give me a fucking break... Fuera de UFC no hay opciones reales y dentro peleas irrelevantes.

1 respuesta
Sergio_Ford

#16079

En Bellator tienes a Andrey Koreshkov, que es una máquina, aunque no creo que consiga bloquear todos los derribos de GSP.

Realmente no entiendo porque quiere volver del retiro, salvo que económicamente esté en bancarrota, lo cual dudo dada su inteligencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags