MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#21298 El de Mystic Mac mola bastante

1 respuesta
Slopestyle

El año pasado ya lo comentamos eso de pedir un CT para el ganador, pero al final no se hizo.
Yo si quereis le doy un poco el coñazo a los admins para ver si se enrollan

NosFeR_

#21298 ojalá eso dependiera de nosotros, pero los CT son cosa de los admins. Aunque preguntar es gratis.

Edit: Tenemos luz verde para el CT. Hala, a pelearse por él. ¡En el sentido figurado, BESTIAS!

5 1 respuesta
alfa036

#21301 si ganasé eso me cambiaría el avatar

1
reVorZ

Pfff con CT de por medio, esto es pelear por el cinturón !

chirino

#21298 I'm comming bitch

1
Chico_Zombye

Si lo se no hago el gañán con las puntuaciones...

Ahora ya es tarde para eso y seguiré haciendo el gañan pero jo xD.

B

Podría reiniciarse la cosa, yo quiero competir por ser Mystic Mac también

Slopestyle

#21303 Grande!, mas aliciente para la porra semanal :clint:

Espero que pincheis y asi poder recuperar la jornada que perdi por olvidarme de que el evento era en Europa.

Kimura

Una reflexión que se me ha ocurrido en frío tras el UFC 211 y el fiasco del Álvarez-Poirier:

Creéis que a partir de ahora, cualquier luchador que vaya perdiendo claramente la pelea y no aproveche para lanzar varios golpes ilegales y que así lo declaren NC en vez de DQ y de esa manera evitar fácilmente la derrota, debería ser declarado subnormal profundo y esterilizado para que sus genes no se propaguen?

Por que para mí el mensaje que ha quedado de ello es claro: rompe las reglas con unos golpes claramente intencionados (lo siento Herb, no cuela) y no solo no te castigan, sino que sales ganando.

2 respuestas
alfa036

#21310 decir que Eddie estaba perdiendo cuando Poirier se empieza a caer antes de los rodillazos es un poco locura, aún así, era un DQ de libro y no lo han hecho porque son unos pussys encima el Herb abogando por Eddie no entiendo una mierda :psyduck:

1 respuesta
reVorZ

#21310 Eddi no va perdiendo cuando mete el rodillazo, es más, estaba ya recompuesto y tenia a dustin a punto de caramelo. Los rodillazos son claramente ilegales, y debería de ser descalificado. Yo sinceramente no se si los metio a posta o ni se dio cuenta de que tenía las manos apoyadas, por que tal y como estaba la pelea y la de golpes que habia recibido vete tu a saber

1 respuesta
Chico_Zombye

Para mi fueron intencionales en un momento de enajenación mental, lo cual los transforma en algo "sin querer queriendo". Con la cabeza volada como la tenía y la desesperación en cotas altísimas a Eddie le superó el momento y dejó de usar la razón. DQ y para casa, al fin y al cabo el otro luchador no tiene culpa de que tú estés pasando un mal momento.

#21311 #21312 No creo que se refiera a que Eddie iba perdiendo sino a que su actuación siente precedente para futuros luchadores cuando se vean perdiendo.

1 1 respuesta
alfa036

sigue siendo una norma de mierda pa salvar a wrestlers nenas como Weidman

1
Kimura

#21313 exacto, que Eddie fuera perdiendo o no, es irrelevante para el argumento que levanto y el precedente que esto de alguna manera sienta para el futuro y que algún luchador sin escrúpulos pueda intentar aprovechar..

Aún así creo que iba perdiendo claramente en los 2 rounds que ya llevaban, aunque es verdad que iba a la alza, pero resulta claro que iba 2 rounds a 0 y que Poirier sólo tenia que aguantar hasta el final para ganar. Que no estaba asegurado, pero bueno, se entiende.

Lo que esta claro es que esta regla algo tienen que hacer con ella, por que tanto con el sistema antiguo como con el nuevo, da lugar a polémicas y resultados poco satisfactorios. No se si instant replay, o que, pero algo tienen que hacer.

1 1 respuesta
reVorZ

#21315 Vale, entendí mal entonces. Bueno en cuanto a la pelea, la verdad es que viendo las estadísticas que has puesto, claramente es un 2-0 para Dustin, aunque bien es cierto que en el segundo round la sensación que se me quedó fue que remontó tras estar a punto de besar el suelo de la jaula. De todas formas yo sigo pensando que si no hubiera pasado nada, la pelea hubiera acabado por KO/TKO antes de llegar a la final.

Y estoy totalmente de acuerdo a que tienen que abordar de manera inmediata esta regla. ¿Vosotros que haríais?
Yo directamente prohibiría los rodillazos a la cabeza cuando esta esté a "la altura de la cintura" cuando el contrincante este apoyado apoyado en la jaula.

2 respuestas
Galeos

No se... Que lo haga un luchador que acaba de entrar en las MMA, todavía, pero un profesional con la trayectoria de Álvarez. No me lo creo. Son profesionales y su deber es conocer a la perfección las cuatro o cinco reglas básicas que este deporte tiene. Sienta un precedente peligroso desde luego.

Por cierto, el viejo Frankie menuda apisonadora :)

Johnata

:roto2:

JAJA que guapo sto no?

abs1345

#21316 Yo haría lo contrario, los permitiría tanto en pie como en suelo. O como mínimo que el árbitro tenga acceso a una repetición en vídeo o algo.

1
Kimura

#21316 lo mas urgente es que las reglas sean las mismas en todas partes. No puede ser que haya dos, o incluso tres (en Brasil es una mezcla de las viejas y las nuevas) conjuntos de reglas diferentes según el sitio en el que sea la pelea. Eso es un cristo y asegura la confusión tanto para árbitros como luchadores. Y lo peor es que parece que va para largo.

A partir de ahí, o permitir todas las rodillas a la cabeza de un oponente en el suelo (salvo en posición norte-sur), o no permitir ninguna. Lo que no funciona son las medias tintas.

1
abs1345
1 1 respuesta
BLoocK

Creo que no lo he visto por aquí, pero Nunes vs Valentina 2, para el 213

A falta de ver el main event, esta quedando amazing

CARCELERO

Al final que pasa con Cody, habra combate vs TJ?

1 respuesta
Sergio_Ford

#21323

De momento, la pelea sigue en pie. Cody Garbrandt va a ir a una clínica alemana para someterse a un tratamiento con celulas madre para ver si se puede recuperar de la espalda. En todo caso, la UFC ya está trabajando en una alternativa por si Cody Garbrandt no se consigue recuperar.

1
Kimura

#21321 LOL. La verdad es que no acabo de tener claro si es que realmente le echa un par de huevos, o es un inconsciente que busca acumular L's rápido y no tuvo suficiente con salir cojeando la primera vez que bailaron. En fin, Garry fucking Tonon y DDS, all day, everyday.

1
Sergio_Ford

El 23 de septiembre la UFC organizará un Fight Night en Japón.

http://mmajunkie.com/?p=247955

telemaco103

Últimamente me ha dado por ver algún combate de la UFC y la verdad es que me ha molado, de hecho vi el último evento entero. Quiero empezar a ver eventos enteros, pero sin tirarme 2 años viendo. Por qué evento empezaríais vosotros si no hubierais visto ninguno? Había pensado el ufc 189 (mendes vs mcgregor)

Muchas gracias

2 respuestas
abs1345

#21327 189 es bastante buen evento.

Igualmente, hace nada hice una lista para otro usuario de peleas "recientes" que valen la pena ver. Tienes la lista en #20866

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#21327 UFC 189 es uno de los mejores eventos de los últimos años.

La lista de #20866 es por donde deberías empezar, hazle caso xD.

1 2 respuestas
abs1345

#21329 Estoy por ir actualizandola con los nuevos eventos y quizás meter peleas antiguas y hacer una espécie de lista para novatos o lista de peleas que no te puedes perder.

6

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags