MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

telemaco103

#21328 De lujo, muchas gracias. Casualmente está casi al inicio de tu lista. Deberíais colocarla en #1 e ir agregando según opinión de la gente.

#21329 Muchas gracias por responder =)

Chico_Zombye

McGregor’s side is done, I’m starting to work on the Mayweather side now,”
“It’s going to be straight up boxing.”

Dana White sobre el McChicken vs Moneyweather.

El combate va a suceder, los nuevos dueños no van a dejar pasar esta posibilidad ni locos. En fin, con un movimiento así las MMA solo pierden, los únicos que ganan son Money y los inversores (y Conor dinero).

1 respuesta
alfa036

#21332 la unica manera de que las MMA ganen algo es si el milagro ocurre y Connor mata a Floyd, pero eso no va a pasar

Kimura

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#21334 A él no le creo pero a los inversores sí xD. Estás tú que Hollywood va a dejar pasar esto.

1 respuesta
Kimura

#21335 bueno pero decir que ya esta lo de Conor y que sólo falta lo de Floyd, no equivale a que el 50% del trato este conseguido. Es lo mismo que proponerte escalar el Everest... y conseguir dar el primer paso para salir de tu casa. Es como construir un rascacielos y poner la primera piedra... de la cantera de donde vas a sacar las piedras para construirlo.

Si Dana no estuviese calvo desde hace 20 años, diría que tras unos pocos dias negociando con el lado de Money, no le iba a quedar ni un pelo. Money va a querer TODO. Va a querer el 80% del dinero en juego, que le hagan una peli de su vida protagonizada por Kevin Hart como él, una estrella en el paseo de la fama, follarse a Nicole Kidman y que cambien las letras gigantes blancas en las colinas de Hollywood por Moneywood. Good fucking luck.

1
Tr0Y_

Yo creo que la pelea va a suceder si o si. Hay mucho dinero en juego asegurado para todo el mundo.

Floyd pasará por encima de McGregor (aunque me joda) y todos se irán para casa felices y contentos. Incluido McGregor con el pocket full of cash.

Nate Diaz te explica el game plan en este vídeo.

"The gameplan is go in there....huuu!huuu!....hit him with some good shit, don't get hit, and come home with a pocket full of cash"

3
Kimura

Money contra Pac era una pelea infinitamente mas fácil de conseguir, mas lógica, al menos tan deseada por todos y con 2 partes a sentarse en vez de 3. Y aun así llevó mas de 5 PUTOS AÑOS de negociaciones entre las partes.

Mas vale que os sentéis, es todo lo que digo.

1 respuesta
Tr0Y_

Yo sólo digo que sucede. Si es en el 2022, ahí ya no me meto. Pero el bueno de Money ya no tiene 20 años, así que si de verdad quiere pelear y quiere seguir invicto, no creo que le interese retrasarlo tanto.

1
Chico_Zombye

#21338 No era más fácil ni de coña, pero ni de coña, era posiblemente la pelea más difícil de hacer. Que la gente la quisiese no significa que Mayweather la quisiese, para nada además.

1 respuesta
Tr0Y_

#21340 Agregar además, que al contrario que ahora, en ese caso el tiempo si jugaba a su favor, y esos 5 años extra en la perilla de Pacman le venían bien.

1
Sergio_Ford

The Ultimate Fighter S25E05 720p HDTV H264 Fight-BB

Hardy

Viendo la promo del final de capítulo parece que en el siguiente va a haber de nuevo salsa entre Team Alpha Male y Team Snake.

2 respuestas
nerkaid

Va a haber McGregor vs Money antes de fin de año o a principios de 2018 a mas tardar, es una cuestión de pasta simplemente, demasiado dinero a ganar por todas las partes para que lo dejen pasar.

miquelitz

Cuando el espectáculo va a estar antes del combate y después, cuando lo suyo es que fuese en el durante (y eso dudo que lo vayamos a ver porque como combate supongo que sera una mierda), no se merecen ni que se le haga publicidad. Esto es como si los Patriots de la NFL jugasen contra los All Blacks de rugby.
De hacerse lo veré, pero deja de tener mucha gracia cuando lo único que hay en juego es dinero.

1
alfa036

ahora a bisping le duele la rodilla y va a tener que alargar su recuperación para poder luchar contra yoe... hahahahah contra GSP

Sergio_Ford

#21343

Y con Julian Lane, que es un psicópata de cuidado.

RedZero

Todo esto puede ser muy bueno para Conor pero terrible para las MMA si Floyd pasa por encima de este. Que sea puramente boxeo es un error.

1 respuesta
Chico_Zombye

#21343

spoiler
1 respuesta
Polak

#21348

Piénsalo mejor, si Conor pierde, que dirán?
"Ah, era de esperar en un combate de boxeo puro"
En cambio, si gana, cosa que dudo muchísimo, imagínate lo que eso supone para el mundo del boxeo.

Pasaría exactamente lo mismo con las circunstancias tornadas. Pero claro, hasta el más tonto sabe que Floyd dura menos que CM Punk en un octógono.

Ra1KeN

Las MMA tienen mas que ganar que el boxeo en este combate. Pero vamos... yo voy a meterle un dinero a que gana mayweather. Dinero facil m.

B

el combate maewe vs gregor será un truño, como contra el filipino. Si gregor es capaz de pelear de tu a tu con maewe este se dedicará a dar vu eltas, y ale a la mierda el espectaculo. Si maewe es superior, este correrá por el ring igualmente, a le a la mierda el espectaculo. Gregor solo puede ganar por ko, y ¿cuantas veces han noqueado a maewe?

Pablo5Polaco

#21349 En spoiler tio, que me has jodido el ultimo capitulo :palm:

1 1 respuesta
reVorZ

No existe planeta conocido de que Mc gane a floyd. Floyd se va a reir de el, supongo de dilatará los asaltos todo lo que quiera, y jugará con el hasta ridiculizarlo al máximo. Y bueno, las MMA aquí no pierden absolutamente, la gente ya sabe que es el evento del siglo en cuanto a €€€€ .
También saben que las artes marciales mas completas son las MMA, ahí se miden los nabos, y no en boxeo, que aunque me encanta y ves combates espectaculares, no hay lowkick o mataleón que pueda aguanta un boxeador

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#21353 Lo cierto es que no me refería al último capítulo, pero ahora yo también lo se xD.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#21355 No, si yo todavia no lo he visto.

Chico_Zombye

Jaajajajjajaja TTH ha roto el universo con Conor jr.

1 1 respuesta
Kimura

#21357 afú el junior xDDDDD Or wut! daddy or wut! y'all do fookin' no'n! gek tha fuk outta here! Puro oro.

abs1345

Hoy hay/ había evento de Bellator con Rory. Me parece que se emite en diferido, se sabe a que hora va a estar??

1 respuesta
Slopestyle

#21359 Me parece que estan con el co-main event ahora mismo, osea que en breves.
Acestream
acestream://691bd5a9e6cc99c011388ecd1cee55fe9d207d9c

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags