MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#22110 2015

1
Chico_Zombye

Eso me recuerda que tengo ganas de ver a Mendes de nuevo. No debe quedarle mucho de sanción.

1 respuesta
abs1345

#22112 Justo lo he buscado ahora yo también. Junio 2018 :(

1
Cruzer

Sanción por qué?

1 respuesta
KoKoKo

Alguien conoce alguna web para poder ver de nuevo los eventos de UFC?

Gracias!!

Chico_Zombye

#22114 Por dar positivo. Se supone que lo que dio positivo en su caso era un componente de su medicación para la psoriasis y sonaba bastante creíble pero de los 2 años no le libra nadie sea verdad la historia o no.

1
Cruzer

Veis bien que parara el combate tan rápido en el Mcgregor vs Mendes?
Aunque viendolo bien ni intenta reponerse un poco... La verdad que me ha olido un poco mal, Mendes ni se cubre...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#22117 En su día tuve muchas más dudas de las que tengo ahora.


De aquella tampoco estaba tan confirmado lo de que tiene un martillo neumático por brazo izquierdo. Ahora veo la repetición, pienso en que uno igual es capaz de mandar al suelo a Nate Diaz y me replanteo lo fuera que estaba Mendes en ese momento.

3
abs1345

Haha ese final de ronda de Guida

paxeco

yee chavales pasar un ace stream

pasar un acee oi un stream que se vea bien por favorr

Chico_Zombye
NSFW
Chico_Zombye

Tiene la pierna destrozadísima.

abs1345

Buen combate de Siver, me ha sorprendido bastante la verdad. Y a BJ lo mejor que le pueden hacer es darle a CM Punk

Chico_Zombye

BJ se está castigando el cuerpo muchísimo.

abs1345

Kish está muy cachas xd

Chico_Zombye

Bastante animal. Sobrevivió muy locamente a ese rnc.

abs1345

A Johnny se le ve menos motivado que a Bj y mira que es difícil.

A ver si ahora el main event da el espectáculo que promete.

Chico_Zombye

Kevin Lee siempre fue tan tan personaje?

1 respuesta
abs1345

#22128 Que yo recuerde si haha

1 respuesta
Chico_Zombye

#22129 Seguramente es que no le hice caso a la entrada porque no suelo ver hasta que escucho que empieza pero no tengo en el recuerdo ver esto. Mamasita xDD.

abs1345

loooooooooool

Chico_Zombye

Uuuuuuuuuh, menuda cagada.

abs1345

Tenía que ser Yamasaki xdd

Pablo5Polaco

A ver, no creeis que se le quedan las manos a chiesa en una posicion que parece como si no respondiese? Es decir, como que esta 'done' y no tapea porque su cuerpo ya no responde. Es que a mi me ha dado esa sensacion al principio (aunque claramente no es lo que ha pasado).

2 respuestas
Chico_Zombye

La cara de Yamasaki era un poema. El resultado no iba a cambiar salvo milagro, eso sí.

1 respuesta
abs1345

#22134 Eso es cierto, pero no puedes parar antes de tiempo. Mira de la que se ha escapado Kisch contra Herrig, imagina que lo hubieran parado...

1 respuesta
paxeco

#22135 el yakasaki ese me ha jodido el evento gracias ....

PuroHueso

hay algun arbitro bueno ahora en la empresa?...igual se veia muy encajada pero mal yamacuchi

1 respuesta
Chico_Zombye

#22134 Eso parecía (y eso creyó Yamasaki) pero cuando lo soltó estaba muy fresco y ahí ha quedado claro que era early stoppage. Lo dicho, el resultado no creo que fuese a cambiar pero cosas más locas se han visto y la duda va a quedar en el aire.

Chiesa a Yamasaki:
http://cdn-2.oddshot.tv/m/render-captures/source/Unknown-ODg2Y2YyY2YwOTQ2YzUwMQ.mp4

1 1 respuesta
abs1345

#22138 Big John y Marc Goddard en mi opinión son muy buenos

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags