MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#22138 godard es muy grande ahora mismo al unico que respeto, macarty para mi es demasiado pantallero aunque es verdad que si es muy acertado

y bueno también mal chiesa dejarse ganar en su terreno

Pablo5Polaco

#22139 Que le ha dicho exactamente? Algo de que lo van a despedir, no? No lo he pillado del todo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Viendo la repetición podría jurar que iba a hacer tap en breves pero la verdad es que se levanta fresquito como una lechuga así ya no se qué pensar y como dice #22136 , que lo de Kisch haya sido hoy no ayuda. Mario cómo la lías xD.

https://oddshot.akamaized.net/m/render-captures/source/Cleopatra-M2YyNDQxYWUtNmI5Yy00OA.mp4

Chico_Zombye

#22142 You should be fucking fired.

"Deberías estar despedido" con un fucking de énfasis en el medio.

Chico_Zombye

Vale pipol, yo vi esto durante el combate y pensé "esa sangre seca parece mierda" pero por lo visto sí que era mierda. Dicen que Kish se fue por la pata abajo durante la pelea.

Menuda putada.

1 respuesta
paxeco

#22145 estas troleando no? xDD

Hernani

Que puto asco...

chuan

si que se cago si...

paxeco

pero como se puede cagar alguien en medio de una pelea?xDD

1 respuesta
chuan

hombre yo creo que a poco suelto que vayas (te puuede pasar como cualquier dia) y te pones a recibir hostias como panes, a aguantar que no te partar el cuello etc. pues tiras con todo, y claro, se descorcha la botella jhajaj

1 respuesta
paxeco

#22150 jajajaja lol , tendria que haberse puesto en la posicion norte sur y haberle cagado en toda la cara a la otra xDD

2
Hernani

Pues supongo que se puede llegar a perder el control de los esfinteres , habría que vivir la situación para poder juzgar , pero vamos , es asqueroso XD, yo soy el rival y al igual me restriego en toda la mierda xD

Beethoven

Alguien tiene el torrent de este ultimo evento? Gracias!

PoLLeZnO

Menos mal que iba de negro, de blanco habría sido mas humillante con todo el palominazo jajaj

abs1345

Dana siempre sacando una sonrisa

https://www.instagram.com/p/BVyfWA0gDaR/

Chico_Zombye

Los luchadores también han mencionando codos ilegales en twitter, lo cual solo empañaría más la actuacion de Yamasaki. Tendría que verlos de nuevo para ver fijo si eran 12-6 porque recuerdo el momento de Chiesa quejándose pero no me fijé bien si eran o no 12-6 y sinceramente lo había olvidado. Si son ilegales entonces le abrieron la cabeza con codos ilegales y le pararon la pelea sin tap XD. Menudo clusterfuck de pelea.

#22149 A saber la fuerza que hizo para salir del rear naked choke porque lo de ayer de Kish fue una animalada.

1 respuesta
alfa036

#22156 la ilegalidad de esos codos es de las cosas más estupidas de la normativa

PoLLeZnO

Me jodió mucho como termina la pelea, el arbitro la caga bien, pero no creo que Chiesa aguantara 30 segundos más en esa posición.

1 respuesta
Chico_Zombye

#22158 La clave es el "creo", que como a veces nos sorprenden pues yo que se, todo puede ser.

abs1345

Imaginad si hubieran parado la pelea cuando Trigg le tiene pillado.

Galeos

Buf... Yamasaki la ha liado bien pero la verdad es que le entiendo. Realmente parecía que Chiesa se estaba quedando inconsciente peeeero...
Una pena me habría gustado ver como le cerraba el hocico a Lee que está muy crecido.
Bj Penn debe retirarse urgentemente y casi diría lo mismo de Hendricks.

Hardy

Lo que tienen que hacer es no dejar que nadie que no sea Big John se acerque a los main events.

1
Pablo5Polaco

Pero quien contrata a los arbitros? Pensaba que era Dana pero si tanto se queja de el que no lo hubiera contratado y despidelo.

2 respuestas
abs1345

#22163 La comisión atlética de cada estado pone a los árbitros, pero la UFC puede pedir que no se contrate a alguno en concreto me pareció leer.

1 respuesta
Johnata

Yamasaki el nuevo Mazzagatti

chirino

Por muy fan que sea de Conor, me parece que tendrán que pasarle una pintura al mural después de la pelea

1 respuesta
alfa036

#22166 bah es solo un golpe no sale el KO ni nada, cuando pase la tonteria pondrá abajo EASIEST 180M$ y a tomar por culo, en realidad esta conmemorando el ez money

Chico_Zombye

#22164 Hasta donde se la UFC no puede hacer nada de nada. Los luchadores creo que sí podían pedir que X árbitro no les arbitre (recuerdo a Dana diciendo que si él fuese luchador pediría que no le arbitrase Mazzagatti).

#22163 Dana solo puede quejarse, es lo único que está en su mano respecto a árbitros.

2
nerkaid

Visto el evento ya. Pues yo no veo mal cuando lo paró Yamasaki, el otro estaba ya con los brazos a la virulé sin intentar nada, la pelea ya estaba perdida en mi opinión.

1 respuesta
Chico_Zombye

#22169 Yo creo que todo el mundo pensó lo mismo al ver los brazos bailando. Esto se arregla tocando el brazo antes de parar la pelea. El resultado 99.99% iba a ser el mismo pero sin controversia.

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags