MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DerbreD

Que espectáculo jajaja

villaWWW

Que dice mayweather que le da igual un ring que un octogono? si todos sabemos que ha puesto 1000 trabas jaja

ZeRoKanS

MW es muy retrasado, mas basico imposible, se ha quedado tonto el chaval

vuenah

Vergüenza ajena total... lo esperado. Me piro a dormir, mañana vere si han hecho algo digno de no hacer facepalms constantes.

chirino

le han muteado el micro a conor xDD

nerkaid

El Mayweather no sé como junta neuronas para atarse los cordones, escuetito el chaval xD

villaWWW

Pues ni juego van a tener las conferencias, esta claro que conor le da mil vueltas mayweather, le han tenido hasta que mutear el micro.

abs1345

Que bien se lo ha pasado Dana hahaha

1
chirino

podían haber puesto un puto micro en el cara a cara, que escuchar monólogos no veas como aburre

Polak

Sinceramente, una mierda de rueda de prensa. MW hablando mierda de "guantes o octógono, me da igual", Por favor... ¿En serio? Ni el más fan de MW se cree eso.
Le mutean el micro a Conor y en el "face off" no hay micro????? hola?

Es normal que le quiten el micro, pero sería interesante que se pudiesen responder.

EuuD

La han subido en algún lado?

1 respuesta
Prozacks

#22631

1
nerkaid

Mañana hay otra, y al otro y al otro! A ver si se va animando al cosa!

When will the press conferences be taking place?

Los Angeles, USA— Staples Centre, Tuesday July 11
Toronto, Canada — Budweiser Stage, Wednesday July 12
New York City, USA — Barclays Centre, Thursday July 13
London, UK — SSE Wembley Arena, Friday July 14

And what times do the conferences get underway?

Press conference number one, in LA: 10pm.
Press conference number two, in Toronto: 10.30pm.
Press conference number three, in New York City: 11.30pm.
Press conference number four, in London: 7pm.

1 respuesta
abs1345

#22633 La de Londres va a ser una locura a nivel de fans de Conor, y eso que no se hace en Dublín. Eso si, como no cambien el formato menudo soponcio.

Conor ha dicho que no le habían avisado de que tendría que hacer un discurso, y le han cortado el micro. Si alguien no tenía claro que Floyd era el A side pues ahora si.

1
raijinz

Jjajajaja que puta risa de rueda de prensa

Floyd no puede ser mas patético, yo creo que no llega a 1/2 neurona

Kimura

Pretty Boy 1 - 0 Conor.

1
laZAr0

Cuanto hatter de MW...

1 respuesta
Polak

#22637 Como tiene los huevos de decir que le da igual los guantes o si es un octógono... Venga hombre XDDDDDDDDD

overzeta

por la pasta van 2, pero al menos Conor tuvo los huevos de subirse al ring cosa que el otro al octógono... ojala ganase Connor aunque no hay ser muy listo para saber que el favarito es el que va 49-0 xD

chirino

xDDDD cuando el padre de MW aparece

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Hola chicos! Qué de tiempo (ya van unos meses). Dejé de ver la UFC para verlas con mi hermano juntos cuando pudiésemos, pero me parece a mi que me va a tocar empezar a verlas solo si quiero seguir disfrutando de la UFC, así que me tendréis por aquí de nuevo dando por culo.

besis de fresis

B

Me caen como el culo los dos pro como mcgregr knockee a mw va a haber risas jaja

B

en el 4º asalto ha dicho!!!!

1 respuesta
overzeta

#22643 Conor también le dijo a Aldo "it'll be over before you know it" y los 13 segundos estaba KO :cry:

nunca se sabe ambos tienen pros y contras uno juega en su terreno pero estaba retirado, el otro 0 experiencia en el boxeo pero viene en su mejor momento

nose como están las apuestas el otro día en al tele decían que estaban 12 a 1 a favor de MW :wow: supongo que habran bajado

Averno

:psyduck:

9
Hardy

Que coñazo son las ruedas de prensa de boxeo. Solo faltó que salieran Pedro Sanchez y Albert Rivera a dar la chapa.

Y lo de MW diciendo que pelearía en un octógono.... que no tome a la gente por tonta, que si pisa un octógono en menos de 2 minutos lo ha matado McGregor.

P

A mi me hace gracia mcgregor
Pero esta pelea tiene 0 sentido, el negraco es alguien en el boxeo, mientras que mcgregor es un recién llegado al top de mma, por lo menos a ganando dos cinturones aunque no lo defienda en la vida xd

Espero que no sea una mierda aburrida

abs1345

Recomiendo a los que tengáis un buen nivel de inglés ver las Dana White Contender estas con el Snoopcast. Es la risa

Chico_Zombye

#22640 El repaso que le pega a es brutaL. Esto sí es lo que yo quería ver pero con Jr.

1
YaZzMaN

Lo que tiene que hacer Mcgregor es defender los cinturones de la MMA y dejarse de gilipolleces, llega a ser otro y ya se los hubiesen quitado, cómo se nota que se están haciendo de oro a costa de él

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags