MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#22650 Uno se lo quitaron en cuanto ganó el de 155 ya que no se pueden tener dos cinturones de forma simultánea. Viendo lo informado que estás llega a ser otro y creo que no estarías quejándote xDDDD.

1 1 respuesta
YaZzMaN

#22651 pero si Mcgregor me gusta XDD. Pero pensé que tenía los 2.

1 respuesta
Chico_Zombye

#22652 Na, se lo quitaron al día siguiente de ganarlo. Este es el campeón actual de esa división (también ganando a Aldo para ganarlo).

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#22653

Un peleador buenísimo. Ya quisiera ver si Conor McGregor es capaz de ganarlo en la actualidad.

1 respuesta
alfa036

#22654 prefiero un holloway vs mcgregor que el puto mcgregor vs Khalabib

hasta casi lo prefiero al mcgregor vs Ferguson y eso que Ferguson es mi lightweight favorito desde que no está Henderson

1
Johnata

a muerte con mctapper

4 2 respuestas
abs1345

Alguien dijo que haría un hilo exclusivo para el May vs Mac o son imaginaciones mías?? (no estoy intentando poner presión sobre nadie)

Slopestyle

edit: han puesto ya el video arriba, no lo habia visto

Polak

no he dicho nada.

Karlsson

Esto no es UFC, es circo y los actores malísimos

4
chirino

#22656 All day long con Mcgregor, gane o pierda

Kimura

#22656 tienen que arreglar el desastre de ayer los de UFC con Dana a la cabeza (su comentario al respecto es oro). Por fin se puede oir lo único medio interesante de todo el rollo este.

Luego se extrañan que el boxeo este medio muerto y UFC les haya pasado por la piedra. Con todas sus costumbres y tradiciones arcaicas y estúpidas, que ni siquiera se les ocurre poner un micrófono ahí en medio. Lo que mas rabia me da, es que con esto, de alguna manera estamos ayudándolos como si fuera una especie de respiración asistida. Sobre todo si gana Floyd.

4 1 respuesta
B

Se supone que en una hora empieza la de Toronto! (sí, solo aparezco por aquí cuando pelea Mac)

EDIT: (quito url que han posteado el oficial abajo)

1 respuesta
abs1345

#22663 El oficial

1
reVorZ

1- Gunnar Nelson - 5
2- Cynthia Calvillo - 8
3- Stevie Ray - 1
4- Jack Marshman - 10
5- Khalil Rountree - 7
6- Justin Willis - 3
7- Danny Roberts - 6
8- Alexandre Pantoja - 9
9- Galore Bofando - 4
10- Daniel Teymur - 2

1
Chico_Zombye

Es increíble que le cortasen el micro y que Money hiciese como que Conor no estaba respondiendo a sus preguntas. Uno no amaña el resultado cuando sabe que va a ganar. Tienen miedo de que Conor gane al menos esta parte de la pelea o que? xD

2 1 respuesta
wolffie

#22662 si gana floyd no creo que pase nada, quiero decir, es lo que todo el mundo espera, lo que yo espero y lo que espera toda la gente que no es un fanboy casual de mcgregor, piénsalo bien, si gana mayweather que demuestra? que un boxeador olímpico sin derrotas que ha luchado contra los mejores de su época y ha derrotado a todos ellos es mejor boxeador que un campeon de MMA? en cambio si mcgregor gana (que estoy seguro que por desgracia no pasara) pues el mundo del boxeo quedara en ridículo, quedaría totalmente humillado, uno de sus mejores boxeadores de la historia, sin derrotas, derrotado por un avaricioso campeón de MMA que solo quería una buena paga, de echo, argumentaría que si mcgregor sobrevive las 12 rondas mayweather y el boxeo quedarian un poco mal, o si mcgregor derriba a mayweather de algún golpe lo mismo, aunque luego mayweather domine toda la pelea con mcgregor.

vamos, floyd no tiene mucho que ganar derrotando a mcgregor, solo la pasta, pero si pierde no solo el, si no el boxeo quedaran humillados.

wolffie

#22666 no quieren que mayweather quede en ridículo, pero creo que ahora mismo en el boxeo hacen las cosas así, mas "formales", sin tanto mal rollo y sin trashtalk.

B

ya ha sido el de hoy o aun no?

g-sus

Pero alguien piensa que es una pelea legal? Esta más amañado y atado para que gane Floyd. Las peleas de wwe son más reales.

1 respuesta
B

la producción de showtime y las personalidades del boxeo en general me dan un cringe terrible XD.

Valoras más la UFC después de esto.

abs1345

Y este señor de donde sale?? Xdd

2 respuestas
Chico_Zombye

#22670 ¿Crees que hay que amañar la pelea para que Money humille vilmente a Conor en un cuadrilátero?

B

#22672 no se, pero ni se preocupa de disimular el playbacjk xD

Chico_Zombye

#22672 "Who the fook is that guy?" se dice xD.

2
B

El negro este no se sabía ni su propia canción wtf?? Llevo meses sin entrar a este subforo, pero sabía que alguien iba a comentarlo XDDDDD

1
abs1345

Ahora sale Drake, el que faltaba hahaha

B

Me vais a llamar zumbado, pero viendo la reaccion de Mayweather a cada cosa que decía Connor, y teniendo en cuenta la edad, que Mayweather está reventado, que McGregor no se va a mover como un boxeador típico, que es un southpaw, que le saca una cabeza, 5 cm de reach... Yo vuelvo a creer en él, y mas después de lo que le hizo a Eddie....

abs1345

Por cierto, se ha hablado de si va a haber undercard?? Si la hay, supongo que solo boxing, no?

Chico_Zombye

Vaya puta mierda ¿Para qué quieres una discusión sin micros? La UFC lo hace todo, todo mucho mejor.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags