MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Alguien está viendo a Schaub comerle el culo a Floyd?? Y no hace ni cino minutos ha dicho 10-8 Conor xd

1 respuesta
pkjn

#22681 El precio se les fue de las manos

Chico_Zombye

#22711 Solo trago a Schaub si está al lado Rogan.

Chico_Zombye

doblepost.

chirino

lo acabo de ver xDDDDDDD, madre mía menuda manera de sacarse la polla,

6:22 - 6:26 se lleva el vaso a la boca 2 veces en 3 segundos xD, el pobre no sabe donde meterse

2 respuestas
Hir0shz

#22715 talk talk talk, a floyd se la pela lo que le esta diciendo y sigue tomandose su cafe, ojalá gane conor para que explote internet, pero buena suerte xDD

1
Beethoven

Gregor es un ídolo, nadie le puede plantar cara en las ruedas de prensa se la saca de una manera bru-tal.

Hasta sin decir nada se calza un traje de rayas fuck-you jajaja

reVorZ

Amo a MysticMc. El cabrón es un puto showman, normal que ya esté metido en Hollywood y que mueva el dinero que mueva , es que lo hace como nadie y de manera natural .
Quitando el tema económico, que obviamente es el eje principal de esta pelea ,hay que tener muchos huevos para meterse en el ring con Floyd y exponerse a que te humille y te fuerce a hacer el ridículo durante 12 rounds .

Siempre con el gitano irlandés !

Chico_Zombye

#22715 Se bebe cuatro veces el café entero por lo menos xD. Ya ni hay café ni hay nada ahí xD.

2
Galeos

A Dana solo le faltan las palomitas

Hernani

Que risas eh? todos aquí comentando y especulando... no os dais cuenta de que es todo un teatrillo o que? Connor es el mejor vende humos de la historia , en vez de luchador deberia ser sales manager ,

Floyd esto lo tiene mas que ganado no necesita ni esforzarse en el teatro este que se han montado , ya lo hace todo Connor que es el currele de los dos a el se la pela.

El día 26 hace cash in , humilla a un pavo que le ha dicho que tiene 40 años y que esta viejo y a seguir con su vida y su nuevo record de 50-0.

Yo es que no se ni como veis las pressconference esas si son mas falsas que ver a hulkhogan haciendose el cabreado.

Easy.

1 6 respuestas
Chico_Zombye

#22721 Menos mal que te tenemos a ti eh.

14 1 respuesta
Hernani

#22722 Pues haciendo spy al post os veo a todos mojando las bragas y vamos esto esta mas guionizado que la WWE despues de las MMA connor para actor que el chaval vale puede ser el nuevo jason statham versión gitano irlandés.

2 respuestas
Chico_Zombye

#22723 ¿También entras al subforo de series a decirles que son actores y que la sangre no es de verdad?

Años practicando y siguiendo los deportes de contacto pero la verdad es que hasta que has llegado tú no nos enterábamos de nada xD.

14
Kimura

#22721

2
Beethoven

#22721 Gracias por abrirnos los ojos, nos permites seguir disfrutando del espectáculo?

1 1 respuesta
CARCELERO

#22721 Que haríamos en este foro sin ti.

Vito_

#22721

Hernani

#22726 Claro! seguid discutiendo y mojando bragas y diciendo que si tal se la saca etc..etc se nota que sabeis que es todo bullshit ,si.

Bhua me da pena floyd tio... que mal le ha dejado eh? ahí todo serio bebiendo cafe... ... que pena si..

1 respuesta
Chico_Zombye

Venga, stop el escarnio, ya quedó claro el mensaje.

Edit:

#22729 Y yo pidiendo que te dejasen en paz XDDDDD. Te la buscas amigo.

SLiM

Este tío va haciendo el ridículo siempre por dónde postea, no le deis bola.

Tr0Y_

Con el buen ambiente que reina en este hilo siempre...

Dont feed the troll.

1 respuesta
pkjn

#22721 Y sin embargo estas aquí, dando bola y preocupado de lo que opina la gente, no pasa nada seguiras esperando a ver que postea la gente incluso el resultado, pero eh, que no te interesa xDDD

Chico_Zombye

#22732 Es algo que pasa cada vez que pelea Conor, hay que aprender a disfrutarlo. A los dos días de que se termina la pelea el hilo vuelve a la normalidad. Yo quiero creer que esta vez será diferente y que al saber tanto estarán aquí comentando el fight night de este finde :psyduck: :psyduck: :psyduck: . XDDD

1
abs1345

#22723 Gitano irlandés?? Hablar sin tener ni puta idea gusta eh.
Señor lingüista si se fija usted bien, Conor tiene el típico acento de clase trabajadora de Dublín.

Mientras que los gitanos irlandeses, a los que realmente se llama Irish Travellers tienen un acento totalmente diferente.

Espero haberte ayudado a aprender algo hoy.

1 respuesta
Hernani

#22735 si , eso del acento del working class de dublin ya lo hemos visto todos en entrevistas relacionadas no me vengas de enterao , no es un gitano , pero como si lo fuese solo hay que verlo como viste y habla, cuando digo gitano irlandés me refería a eso y no a los "tinkers"

Mis respetos para los gitanos pero estoy utilizando la acepción negativa de la palabra para con MCgregor ya que le va como anillo al dedo xD

1 respuesta
B

Hernani siempre dejando muestras de sabiduría :psyduck:

raijinz

Menudo lumbreras este

reVorZ

#22736 si tranquilo , lo de gitano es lo de menos, yo también le digo gitano por las pintas que tiene y por como se pavonea . Lo que deja mucho que desear es la actitud con la que vienes aquí iluminandonos con tu sabiduria a decir y juzgar lo que hacen los demás.
Ahora si quieres nos explicas cómo se mastica un chicle , personaje .

1 respuesta
Hernani

#22739 Pues viendo los últimos post no parecía tan obvio que supieseis que todas estas conferencias de prensa están mas que apalabradas y escritas por guionistas de hollywood , pero oye que si lo sabíais perfecto , os dejo que sigáis especulando sobre quien ha dejado peor a quien como niños de primero de la eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags