MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Yo no creo que esté preparado y que no sea nada real, quizás soy un subnormal sorry.

1 1 respuesta
vuenah

Entro, veo 25 posts nuevos y en dos de ellos a Chico_Zombye con unos rekts de campeonato a alguien que viene a descubrir América xDDD

Chico_Zombye

#22740 No sigas huyendo hacia delante porque no tiene sentido. Has perdido antes de empezar y no lo sabías, no pasa nada, todos la cagamos alguna vez. Lo aceptas y sigues adelante.

#22741 Se prepara el tipo de evento y disputa pero no se guioniza lo que se dice. Lo que tratan de vender es el carisma propio de los protagonistas, la idea es explotar ese carisma.

4
B

#22740

GET THE FOOK OUTTA HERE

(Esto también esta guionizado, por eso les metieron a Nate y a Connor una multa por tirarse las botellas, culpa del guión, imagino)

2
nerkaid

Lo funny del asunto es que piensa que Floyd y sus 6 neuronas serían capaces de aprenderse un guión, y luego el chaval no es capaz de decir 28 sin trabarse xD

6 1 respuesta
Beethoven

#22745 jajajajaja esa me ha gustado.

Hardy

No tienen otra cosa que hacer los guionistas de Hollywood que ponerse a escribirle guiones a McCheese y a MW para unas conferencias de prensa de un combate de boxeo xDDD

Hynan

Cada vez que veo 100 posts nuevos en el thread me cago todo pensando en alguna cancelación gorda del 214

Gracias a dios que es todo la mierda esta de connor floyd :psyduck:

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#22748 Shhhhh. No menciones esas cosas.

abs1345

1- Gunnar Nelson 10
2- Joane Calderwood 7
3- Stevie Ray.6
4- Jack Marshman.5
5- Khalil Rountree.2
6- James Mulheron 1
7- Danny Roberts.8
8- Alexandre Pantoja 9
9- Charlie Ward.3
10- Daniel Teymur.4

1
Pablo5Polaco

A ver chavales, yo creo que aqui todos tenemos en nuestro interior la esperanza de que McGregor gane a Floyd, pero como es muy jodido pues decimos que va a ganar Floyd. Pero todo pensamos en nuestro interior que hay posibilidades de que gane McGregor. Yo entiendo las probabilidades que hay, pero soy optimista y el combate lo veré con ilusion.

3
laZAr0

Pues en mi interior sinceramente pienso que no hay posibilidades de que gane McGregor.

reVorZ

Un golpe magistral a la mandíbula en los 4 primeros rounds antes de que empiece a perder fuelle es posible... poco probable pero ahi está jajaj

Beethoven

Hoy en New York a las 23:00 he leído que hay otro careo con Floyd no se si es hoy o ya fue, donde se puede ver? Hay stream?

alfa036

pues yo quiero que gane Floyd, si gana McGregor serán las risas internet y la post-conferencia pero no me alegrare para nada por el boxeo...

2 respuestas
Beethoven

#22755 Pues aunque imposible yo quiero que gane Gregor, no me gusta nada Floyd ni su boxeo.

nerkaid

#22755 Con todo mi respect, el boxeo cada vez da mas pena, sobre todo en pesos más ligeros donde no buscan tanto knockouts si no que van a puntuar, y hay tíos como Floyd que se coronan como los reyes del mambo a base de hit and run... Lo del """combate del siglo""" fue bochornoso, el tío corriendo por el cuadrilátero huyendo del oponente y gana el combate aun así porque "le tocó" (no creo que se merezca ni el verbo golpear) más veces la cara a Pacquiao...

No sé, a día de hoy, teniendo las MMA que me parecen como espectáculo 1000 veces mejores que el boxeo, y son combates mucho más realistas, creo que el tema del boxeo a los niveles a los que estábamos acostumbrados hasta ahora es cuestión de tiempo que muera.

No me extrañaría que en 10-15 años estén ganando más pasta los grandes de UFC que los grandes del boxeo, eso si es que fuera de los top 15 de cada categoría no está ocurriendo ya.

PD: Obviamente todo esto lo comento como espectador, no quiero que nadie que practique/haya practicado boxeo se sienta ofendido, solo doy mi punto de vista como alguien que disfruta de los deportes de contacto y lucha, y que encuentra al menos en el visionado, el boxeo cada vez como un deporte menos de combate.

8 1 respuesta
alfa036

#22757 yo es que llevo haciendo boxeo desde muy joven y cuando haces un deporte tiendes a verlo, es verdad que actualmente es un deporte mucho menos espectacular y violento de lo que fue o de lo que es UFC pero claro, a mi me gusta, de la misma manera que a un practicante de jiujitsu le gustan las competiciones de jiujitsu (que a mi tambien me gusta pero mucha gente que ve las mma no aguantaría una completa)

madfox19

Esta es la única pelea que vamos a ver a conor de aquí a final de año?

1 respuesta
Polak

#22759 No por lo que se oye por ahí. Supuestamente quiere defender a finales de año.

chirino

Mientras esperamos por

1
B

30 min de retraso y ni un twitt de nadie? Que está pasando?

B

alguien sabe algo?

B

No están ni en la arena Floyd y Connor, Schaub dice que empezará como a las 2.
Que la UFC, Showtime, Mayweather Promotions y otras tantas no sean capaces de poner un puto twitt avisando de que se atrasará...

1
B

hahahah nunca he visto un evento-tour más cringe que el que está montando showtime. Malditos carcamales weirds.

1 respuesta
B

#22765 es un increible el ridiculo que esta haciendo el tio que esta en el escenario :S

chirino

vaya pintas mcgregor xDDDDDD

B

Hoy si que va gitano gitano xdddddddddddd

nerkaid

Se ha liado y se ha puesto las cortinas de pantalones y los pantalones los ha dejado en las cortinas...

1
B

el calvo cada vez se pone mas colorao, en londres le peta la patata

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags