MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

La práctica hace la perfección

2
reVorZ

Bueno señores , rezad a vuestros dioses, amarrad a vuestras señoras y crucemos dedos para que no se joda nada por que se finde tenemos uno de los eventos del año! Ouuuuh yeah!!!

3 1 respuesta
Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 20:

1- Jandroski -----> 34 puntos.
2- Bloock -----> 33 puntos.
3- xDenverx y Johnata -----> 31 puntos.
4- Hynan -----> 28 puntos.
5- Pablo5Polaco -----> 26 puntos.
6- Revorz -----> 24 puntos.
7- Slim y alfa036 -----> 22 puntos.
8- Hardy y chirino -----> 19 puntos.
9- Slopestyle -----> 17 puntos.
10- abs1345 y jotalucho -----> 16 puntos.
11- Sergio_Ford y chuan -----> 15 puntos.
12- nerkaid -----> 13 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 835 puntos.
2- nerkaid -----> 807 puntos.
3- Slim -----> 806 puntos.
4- Revorz -----> 776 puntos.
5- chirino -----> 747 puntos.
6- xDenverx -----> 733 puntos.
7- Sergio_Ford -----> 701 puntos.
8- alfa036 -----> 679 puntos.
9- Slopestyle -----> 670 puntos.
10- abs1345 -----> 638 puntos.
11- Hardy -----> 634 puntos.
12- jotalucho -----> 633 puntos.
13- Johnata ----> 629 puntos.
14- Jandroski -----> 611 puntos.
15- Nosfer -----> 605 puntos.
16- chuan -----> 602 puntos.
17- MarkZeol -----> 596 puntos.
18- Bloock -----> 586 puntos.
19- Pablo5Polaco -----> 574 puntos.
20- Chico_Zombye -----> 443 puntos.
21- PuroHueso -----> 283 puntos.
22- Davis14 -----> 98 puntos.
23- omiyo -----> 68 puntos.
24- wolffie -----> 49 puntos.

Muchas gracias a todos por participar :qq:

6
Averno

#23102 Me cago en la puta hoy en el gym estaba pensando en el evento de este finde y casi levanto el suelo

HYPE

4
Chico_Zombye

Acabo de ver el evento y ay qué miedo me entró al final del primer asalto. Weidman necesitaba esto. De Gastellum esperaba algo más.

Almeida sigue sin dar ese pasito que necesita para ser relevante.

1 respuesta
Hynan

#23105 Almeida ahora mismo esta bien rankeado , el tema es que pasar del top 10 al top 5 es otro mundo en bantamweight . Ha perdido contra gente que esta en su mejor momento , rivera es muy completo y solo lo pondria un poco por debajo de TJ y Cruz. Luego garbrandt 6 meses despues de ganarle consigue el titulo vs cruz por decision unanime. Esta dando saltos de calidad muy grandes. , hasta dodson despues de la injusta derrota vs lineker creo que se le quedaria grande

1 1 respuesta
nerkaid

A todo esto, ¿Garbrandt se sabe algo de cuando va a defender el título?

1 respuesta
JoramRTR

#23107 Queria tomarse su tiempo para recuperarse, dice que es joven y no quiere poner en peligro años de carrera por luchar ya, decision inteligente IMO.

JoramRTR

Perdon por el doble post, pero tengo que poner esto

El tio esta flipadisimo xD

chirino
2
Chico_Zombye

#23106 Me refiero a eso que dices, que está bien en los rankings, es muy bueno y le va bien en la división pero está en ese momento en el que una buena actuación te catapulta. Pudo ser contra Garbrandt y no fue, pudo ser ahora y tampoco ha sido, de ahí que diga que le falta ese pasito para ser relevante en la división. Es super joven, le quedan años y años por delante pero tengo ganas de verlo subiendo ese escaloncito.

abs1345

Jones ha subido de cinturón de bjj y no le han hecho el Corredor? Me he quedado con las ganas

1 respuesta
Muitos

Joe lo que hace el maquillaje, entrenando a Cormier le falta un diente. Se pone el pinganillo emperifollao y los tiene todos XD

SLiM

Vaya desastre de evento en cuanto a puntuaciones para los de arriba lol

1
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 21. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 214:

1- Daniel Cormier - Jon Jones.
2- Tyron Woodley - Demian Maia.
3- Cristiane Justino - Tonya Evinger.
4- Robbie Lawler - Donald Cerrone.
5- Jimi Manuwa - Volkan Oezdemir.
6- Ricardo Lamas - Jason Knight.
7- Renan Barao - Aljamain Sterling.
8- Brian Ortega - Renato Carneiro.
9- Andre Fili - Calvin Kattar.
10- Jarred Brooks - Eric Shelton.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el principio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que puedan suceder durante la semana.

Mucha mierda :P

reVorZ

Vale, he soñado que DC se partía el tobillo de una patada nada más empezar la pelea... Eso me pasa por verme los enbedded antes de acostarme jajajajaj

1 respuesta
abs1345

Xddd

1 respuesta
Kimura

#23112 el "corredor" solo lo hace cuando choca contra embarazadas o le paran con mierda en el coche.

#23116 LOL. Hay que echarse a dormir viendo defiles de Victoria's Secret.

#23117 Yamasaki by "heart shaped hands RNC". Poca broma, que es 5º dan... xD

3
alfa036

estaban dandole tanto bombo al DC vs Bones que no me acordaba ni de los otros combates, lo más jodido es que con toda la publicidad que le dan no es ni el combate que más me interesa (es woodley vs Maia) ganas del evento, esperemos que no se caiga nadie

PD: go DC joder, si gana DC el publico va a ser la ostia

1
wolffie

estoy hypeado por el combate de tyron vs maia, que me pasa? tiene potencial de ser peor que incluso thompson vs woodley 2, pero sigo hypeado por el combate y quiero que woodley gane, como se le llama a esta enfermedad? :no:

3 respuestas
Sergio_Ford

#23120

Si te gusta el BJJ es normal que le tengas muchas ganas a la pelea. Los que no sean muy fanáticos del BJJ es posible que se aburran como ostras.

Pablo5Polaco

#23120 Yo veo un tko de Woodley rapidito, no se porque. (No es que tenga mucha esperiencia viendo a Maia pelear).

1 respuesta
alfa036
#23120wolffie:

quiero que woodley gane, como se le llama a esta enfermedad

sida

:) Maia FTW

2
PuroHueso

pues yo creo que maia cae dormidito facil

3
abs1345

No veo a Maia consiguoendo el takedown, y subirse a la espalda de TWood a lo mochila no va a ser easy. Ojalá me equivoque y sea un espectáculo, pero en papel creo que es bastante favorable para el champ.

1
alfa036

solo teneis que creer

me encanta una entrevista de jon Jones "crees que he estado aludiendo a USADA 10 años con los roids?" hijo de puta la usada tiene 2,3 años y te han pillado 1 vez en esos plazos, es que eres un pedazo de gilipollas XD

1 respuesta
wolffie

#23122 yo tambien, maia parece que ha descuidado su striking, si, su BJJ es lo que le ha llevado a luchar por el campeonato, pero es que woodley tiene como un 92% de TDD, lucha contra la jaula que le ayuda a defenderse contra los takedowns de maia y de un buen derechazo lo manda para casita sin el titulo.

1
alfa036

creeis que cyborg podría llegar top 10 en bantamweight de hombres? porque yo si XD

1 2 respuestas
Kimura

#23126 hey, no te metas con un tio que tiene problemas para que se le empine. Bastante carga lleva con eso. Tanta carga que no se le levanta ni con grúa... :si:

#23128 parece mas hombre que muchos en ese top10. Y seguro que tiene mas testo en sangre que alguno. Por que no.

1 respuesta
alfa036

#23129 es que empieza el video haciendo grappling con un chaval y como un puto trapo vamos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags