MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

También es que manda cojones que ande con la otra que va hasta las cejas.

Si te dicen que son dos tíos con peluca te lo crees, es un escándalo.

2
Kimura

#23130 a ver, la están preparando. Cuando eres la pareja de baile de alguien que se esta preparando para el gran baile, te tienes que dejar llevar, de eso se trata.

Pero que si vamos, que es una bestia. Su marido le saca 20kgs y aun así ya te digo yo quien lleva los pantalones en esa casa. Seguro que le tiene mas miedo a ella que a MVP. Horse meat is a helluva drug...

Chico_Zombye

Si te dicen que son dos tíos con peluca te lo crees, es un escándalo.

Entre nosotros, sospecho que son Wandy y Gonzaga con peluca. Que no salga de aqui, k?

3 1 respuesta
alfa036

#23132 ya lo sé ya lo sé, pero vamos no creo que lo haga diferente en una pelea contra dodson por ejemplo

2 respuestas
Kimura

#23133 Dobson sería 25 veces más rápido que ella por lo menos. Y a nivel técnico da vueltas alrededor de ella.

Pero vamos, que esto es como la mierda que había que escuchar cuando Ronda, que también ganaba a medio rooster masculino. Fuck that.

Por muy bestia que sea una tía y por mucho que se meta el cuerpo para aumentar la musculatura, hay cosas que no cambian tan fácil. La densidad osea, el grosor del craneo y mandíbula, pulmones más grandes, corazón más potente... Eso es importante para pelear y no tengo claro que inyectarte hormonas masculinas cambien eso, aunque cambien tanto el cuerpo.

Una buena Ostia de un buen hombre, tumba a cualquier mujer vamos.

2 respuestas
Chico_Zombye

#23133 Cyborg mide 1,73 y su división lógica son las 145 libras. Dodson mide 1,60 y su división lógica son las 125 libras xDDD. Cyborg no pelearía en la división de DJ o Garbrandt sino en la de Max Holloway.

#23134 Cualquier top de 135 es extremadamente rápido y con un cardio del infierno. Dodson para mi es un 125 que pelea en 135 por lo que estaríamos comparando a una luchadora femenina con un luchador masculino dos divisiones inferiores. A nadie en su sano juicio se le ocurriría decir "me gustaría ver qué tal contra Aldo", es así de simple xD.

alfa036

ostia es verdad que no es bantam es feather XD buah se me ha ido la olla, pero en feather no llegaría a top 10.

#23134 hombre, cyborg es más completa que Ronda, y a lo que me refería es que en grappling con Dodson podría zarandearlo así, no que le vaya a ganar en striking

1 respuesta
Chico_Zombye

#23136 Sería un esperpento verla contra Frankie, Aldo, Max, Lamas, Swanson, Stephens, Zombie...etc XD.

vuenah

#23128 Menudos dos bichos ella y Gabi... y mira que esta ultima estaba buena pero es que ahora es un puto mastodonte xDDD

Emelianenko

Tyron "The Choken One" Woodley

:D

Gogogogogo Maia!

abs1345

Quiero un Gabi Garcia vs CM Punk.

1
reVorZ

1- Jon Jones 9
2- Tyron Woodley - 8
3- Tonya Evinger 2
4- Robbie Lawler - 6
5- Jimi Manuwa - 7
6- Jason Knight 1
7- Aljamain Sterling 5
8- Renato Carneiro 4
9- Andre Fili - 10
10- Jarred Brooks - 3

1
abs1345

1- Daniel Cormier 2p
2- Tyron Woodley 4p
3- Cristiane Justino 10p
4- Robbie Lawler 7p
5- Jimi Manuwa 6p
6- Ricardo Lamas 5p
7- Renan Barao 3p
8- Renato Carneiro. 9p
9- Andre Fili 9p
10- Jarred Brooks 1p

War Lawler!

1
Pablo5Polaco

1- Daniel Cormier 2p
2- Tyron Woodley 10p
3- Cristiane Justino 8p
4- Robbie Lawler 9p
5- Jimi Manuwa 6p
6- Jason Knight 1p
7- Renan Barao 3p
8- Renato Carneiro. 4p
9- Andre Fili 7p
10- Jarred Brooks 5p

1
alfa036

yo hasta el pesaje no puntuo nada, que veo a justino y jones caerse por roids o dc no dando el peso XD

Pablo5Polaco

si Jones dara roids sería el final de su carrera o intentarían volver a hacer el jones vs dc?

2 respuestas
Chico_Zombye

No voy a estar en casa durante el evento :regan:

Voy a dejarme todos los megas en streamings en el movil XDD.

#23145 Sería el final absoluto del DC vs JJ porque para cuando JJ volviese DC podría estar incluso retirado pero no sería el fin de JJ.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#23146 Pues yo creo que le darían mucho dinero a DC por volverla a hacer, aunque peleara con 40/42 años.

JoramRTR

#23145 Si jones vuelve a dar otro positivo y joder otro main event mas le vale a Dana pegarle la patada de la UFC.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#23148 El problema es la cantidad de dinero que podria dar en un futuro DC vs JJ. Sería dificil darle la patada y mas siendo Dana que lo que le interesa es el salseo y el dinero.

1 respuesta
JoramRTR

#23149 Es cierto que puede dar mucho dinero, pero cuantas veces te tiene que tomar el pelo Jon Jones para que digas basta? No creo que ande falta de dinero la UFC y la mala imagen que da cancelar main events porque un luchador se dopa, se droga o se estrella contra embarazadas es tambien mucho dinero perdido.

Hardy

Si Jones diera positivo de nuevo, para cuando volviera a tener permitido competir DC ya se habría retirado.

Slopestyle

Se me encoge el corazon cada vez que veo el hilo en Spy... que llegue ya el fin de semana por el amor de dios.

2
alfa036

es que ahora que lo pienso, ya ni con el pesaje colega, mira lo que hizo nunes el otro evento :psyduck: hasta que no vea a bruce buffer no me creo nada

Pablo5Polaco

Oye, y que paso con la mujer embarazada contra la que se estrello JJ?

1 respuesta
L
2 respuestas
nerkaid

#23155 La gente vaya postureadora es, no se parece una mierda xD

abs1345

#23155 Dime que los tatuajes no se los ha hecho de verdad

1 respuesta
nerkaid

#23157 http://i.imgur.com/JyHSlYL.png

Imagino que al 99% de la gente le habrá colado por eso, le habrán visto con los tatus y tal y han dicho ¡es él! jeje

1 respuesta
abs1345

#23158 Vale hahaha gracias. He visto un par de segundos sueltos del vídeo y me ha dado algo de verguenza ajena

2
Hynan

Se ve a kilometros que no es el joder xDD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags