MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

#26609 --> #26605

abs1345

Bob Sapp cubierto de carne contra un oso este fin de año.
http://www.bjpenn.com/mma-news/bob-sapp-mma-news/video-bob-sapp-may-fighting-bear-new-years-eve/ También hay otras cosas tipo un partido de fútbol de 100 niños contra unos profesionales y cosas por el estilo.

2 respuestas
Kimura

#26612 ¯_(ツ)_/¯ still better than Cyborg-Holm

1 respuesta
JoramRTR

#26612 en serio???? xDDDD están muy locos

#26613 triste pero cierto, pensar que ese sea el último mail event del año...

1
alfa036

eh, que está ahí el Barboza vs Nurmagomedov

con un poco de suerte le mete una patada al ruso de mierda y se va a llorar a un rincon con tiramisu saliendole por las orejas

Tr0Y_

http://enlapelea.com/ufc/floyd-mayweather-y-dana-white-comienzan-las-platicas-para-su-entrada-al-octagono/

LOL!

1 respuesta
Chico_Zombye

#26616 “I’m just saying I could. I’m not going to do it. I’m just saying what I could do to make a billion dollars quick, if I wanted to do that. But I never said I was going to fight in the UFC. I didn’t say that. If I wanted to, I could do. Would and could do is different things. I’m not going to do it though.”

2
JoramRTR

A Floyd si le pones pasta delante va a luchar, pero tiene que mantener su record invicto, y no sabra apenas leer pero el tio no es tonto, sabe que en MMA cualquiera le gana, solo necesitan low kicks, grappling o un takedown para llevarse el combate.

reVorZ

Veremos cuando se le esté acabando todo el dineral que tiene si ya no le parece entonces...

1 respuesta
R4Yd3N

Siempre puede tirar de cardio y solo huir durante los 3 o 5 rounds y que den el combate nulo xD

Sinso

#26619 Pues hace otro paripé como el último, se mete unas decenas de millones que le duran otro par de años y tirando.

Slopestyle

Que buen poster xD

8
paxeco

#26610 tmpc era muy dificil que bajara de peso, la cabrona tenia buena lorza xD

Slopestyle

Vamos calentando motores.

2
Sergio_Ford

Esta semana es la semana. La gran final. Estos son los 10 combates que tendrán que puntuar los dos finalistas, todos del evento UFC 219:

1- Cristiane Justino - Holly Holm.
2- Khabib Nurmagomedov - Edson Barboza.
3- Cynthia Calvillo - Carla Esparza.
4- Carlos Condit - Neil Magny.
5- Khalil Rountree - Michal Oleksiejczuk.
6- Daniel Hooker - Marc Diakiese.
7- Myles Jury - Rick Glenn.
8- Louis Smolka - Matheus Nicolau.
9- Tim Elliott - Mark de la Rosa.
10- Omari Akhmedov - Marvin Vettori.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que puedan producirse durante la semana, como por ejemplo la baja de John Lineker, que fue noticia ayer. Por lo demás, muchísima suerte para ambos, máquinas.

5
reVorZ

Muchísimas suerte a ambos!. Tengo ganas de ver ese khabib va Barboza , y espero que a Holly no le hagan mucha pupa.

Feli Navidad a todos y que paséis buenas fiestas rodeado de los vuestros !

1
Chico_Zombye
8
Sergio_Ford

Calentando motores.

2
Kimura

Kalabib está superfino, a ojo da la impresión de que ya está en el peso. Si me apuras demasiado pronto, pero supongo que no quieran arriesgar.

Holly es el ejemplo perfecto de una bolsa del Mercadona en la cabeza y todo x la patria!

1 respuesta
Sergio_Ford

#26629

Ha dicho que le gustaría probar en un futuro en el peso pluma.

1 respuesta
Kimura

#26630 ya lo he visto, pero me ha dado la impresión que lo decía de trolleo, en modo sarcasmo ruso, en plan harto de toda la caña y el rollo que se ha montado con el tema de su peso. Pero sinceramente no lo veo posible. Lo veo antes en WW (es cuestión de tiempo) que en FW.

alfa036

que puta mierda de evento XD lo veré el 31 el condit vs magny y luego el Tiramisu vs Barboza lo demas miraré resultados

Slopestyle

Pues a mi me parece un señor eventazo, incluidas prelims y early prelims ^^
Muchos nombres del agrado de los hardcore fans, aunque no sean tan mediaticos como otros.

Johnata

ni tan mal

Slopestyle

Por fin Khabib :qq:

1 respuesta
Kimura

Me sorprende de que Nurmi haya dado 155.5lbs. Dando ese peso no podría pelear por el cinturón y con las dudas que tienen en UFC de darle la pelea por el título por ese motivo, yo habría echo el esfuerzo por cortar esa media libra de más. Para despejar todas las dudas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26635 Contrata un nutricionista y da el peso sin ningún problema. Si solo hubiese sido un deportista profesional normal hasta ahora xDDD.

#26636 Si ayer no estuviese a solo 4 libras de dar el peso habría más dudas pero tal y como ha llevado esta vez creo que no hay dudas de que el problema era el no contratar a profesionales.

1 1 respuesta
Slopestyle

Bastante maja la promo oficial que ha sacado la UFC hace un rato en la conferencia de prensa del 220

1 1 respuesta
chirino

#26638 Le va a meter tal reventada el negro, pobre miocic

1
Kimura

#26637 si me dieran un euro por cada vez que han fallado el peso faltando sólo 3 o 4 libras el día anterior, ahora sería el tercer hermano de los Fertittas.

Siempre que se falla, se falla por esos márgenes o menos. Pero cuando el cuerpo y los riñones dicen no mas, es no mas. Pueden faltarte no ya libras, sino un par de onzas, que te da lo mismo. Cólico y al hospital.

Que si, que esta vez pinta mejor. Pero ha perdido una oportunidad de oro para dejar tranquilo al calvo. Luego insiste con la broma de bajar a 145 cuando no puede dar ni los 155 y ya me deshorino.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags