MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

la humildad de Stipe aveces es demasiada

4
SLiM

Dejo esto por aquí:

1- Cristiane Justino 10
2- Khabib Nurmagomedov 9
3- Cynthia Calvillo 7
4- Carlos Condit 1
5- Khalil Rountree 8
6- Marc Diakiese. 2
7- Myles Jury 5
8- Matheus Nicolau. 6
9- Tim Elliott 4
10- Marvin Vettori 3

3
PuroHueso

perdon por la ignoracia, pero por qué le dicen khalabeeb?

1 respuesta
Chico_Zombye

#26643 Por el Joe Rogan Experience. Igual poniendo khalabib ya sale em youtube.

1 1 respuesta
Sergio_Ford
1
borisuco

Pregunta de paquete, ¿dónde puedo ver el evento de esta noche? (Con algo de calidad, no el típico streaming pirata)

Vivo en Londres y suelo verlos por la tele tal cual, o con PPV, pero ahora en Navidad estoy en España y parece que tienen bloqueado el evento para esta región en UFC fight pass.

¡Gracias!

2 respuestas
PuroHueso

#26644 ya, pero cual es la gracia del chiste y del juego de palabras

1 respuesta
Kimura

#26647 no hay chiste ni juego de palabras ni nada. Sencillamente cuando a Joey Diaz le dan sus ataques y se acelera, se inventa los nombres de los extranjeros como Khalabeeb o Stiopic. Hay que tener mentalidad de inmigrante para pillarlo.

1 1 respuesta
PuroHueso

#26648 ahh jajajjaja ok gracias

SLiM

#26646 me uno a la pregunta añadiendo si lo echan en algún canal rollo Gol TV, vuelta a casa por Navidad y sin internet :(

1 respuesta
borisuco

#26650 no está en GolTV, parece que van a poner combates antiguos...

Por otro lado me recomiendan MMA Share, ¿alguien lo ha probado? Vienen un par de amigos a verlo a casa y no quiero que lleguen y no funcione!

1 respuesta
Johnata

#26651 descarga el soda player, estate atento cuando alg¡uien cuelgue enlace, profit

1 respuesta
borisuco

#26652 Me lo acabo de bajar, dónde puedo ver luego enlaces? De coña que no me dejen pagar para ver esto... ¬¬

1 respuesta
xDenveRx

#26653 Los irán poniendo aquí a lo largo de la noche:

Phil_Rich

Mr Tiramisu no se merece que me levante a las 4 de la mañana a verle, ojala palme

Slopestyle

#26646 Los 5 primeros combates de la noche los puedes ver en la web oficial, a una calidad perfecta.
Si ya has usado la semana gratis que regalan en UFC fightpass puedes hacer lo siguiente y pillarte 1 mes gratuito con el codigo bugeado que llevamos usando bastantes meses por aqui.

Codigo: BigGulp

Tal que en este video.

Para el resto de los combates PPV se pondra algun Acestream (deberias bajar el programa), y tambien algun stream normal.

1 respuesta
borisuco

#26656 He mirado en fight pass antes y decían que no iban a poner el evento de esta noche en nuestra región, por eso estoy buscando alternativas.
Ponrán, el resto?

1 respuesta
Slopestyle

#26657 Preliminares y early las dan, no hay restriccion de region que yo sepa.

nerkaid

Buenas noches gente! Que tal van las fiestas? Espero que bien! Mucha suerte a Hynan y Slim en la final, que gane el mejor!

A la 1 o asi pongo links para los que no saben por donde verlo 🤼‍♂️

2
Hynan

1- Cristiane Justino 10
2- Khabib Nurmagomedov 8
3- Cynthia Calvillo 7
4- Carlos Condit 1
5- Khalil Rountree 9
6- Marc Diakiese. 2
7- Myles Jury 3
8- Matheus Nicolau 6
9- Tim Elliott 4
10- Marvin Vettori 5

nerkaid
NSFW
3
Slopestyle

Empezó, y hoy van a ser fuegos artificiales desde el inicio, los matchups son magnificos de principio a fin.

PD: Ya echaba de menos a Dominick en la mesa de comentaristas ^^

Slopestyle

Y sumision para empezar la noche, buen choke de Elliott

nerkaid

Vaya jodida pasada la cámara esta tipo matrix no?

Slopestyle

Mola la camara 360º esa, not bad

trax_marc

la main card empieza a las 4 para acabar a las 7 aprox? es el horario normal de siempre?

2 respuestas
Hynan

#26666 Diria que no , hacia tiempo que no empezaba esto a las 2:00 sino me equivoco

1 respuesta
Slopestyle

#26666 #26667 Terminara mas o menos a la hora de siempre en EEUU, el tema es que en este evento hay menos combates que en otros, supongo que por eso han empezado mas tarde hoy.

1
Slopestyle

Akhmedov en modo Lawler

B

se estan dando pero bien

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags