MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Pues ortega se ha cargado a Frankie... poca broma

Phil_Rich

me ha dado penilla la rusa, parecia que hasta ella sabia la que le iba a caer

Galeos

Joder con Ortega. Imposible no hypearse. No es solo ganar, es ganar con la limpieza y la clase con la que lo ha hecho. Esa contra con el codo es muy muy top.
Que ganas de ver a Max lidiando con este tío.

omiyo

Anda que vaya canteo de Lombard metiendole tal castaña después de la campana.
Que opináis de la decisión de Dern vs Yoder? Ami me parecía que iba a ser de Yoder por eso pregunto.
O'malley a dado un buen espectáculo, para mi de lo mejorcito de la noche.
Y T-City... Quien iba a decir que iba a ganar y no por sumisión precisamente. Me alegro mucho por el, la verdad que el chaval se merece estar donde esta.

Chico_Zombye

#27839 Es que esto ha sido un Fight Night, no un numeral. Esperan que alguien pague por esto en la main card:

1 respuesta
B

#27845 yo no llevo mucho viendo ufc pero el arlovski vs struve fue una de las putas mierdas mas grande que he visto

btoman

Me encanta Ortega, a ver si lo vemos contra Max.

B

esto de max v/s ortega si lo veo con hype y todo xD

1
SoyelPuchi

Quién diría que Struve fue capaz de noquear a Miocic.

Sergio_Ford

Jornada 8. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a jotalucho por esos 48 puntazos. Y gracias a todos por participar :stuck_out_tongue_winking_eye:

El próximo evento de UFC se ejecutará el 17 de marzo. Tenemos una semana de descanso.

4
P

Oye porque me excluyes de la lista general, tan mal lo he hecho esta semana? Jaja

1 respuesta
JoramRTR

Prueba definitiva de que Mcgregor es el rey de las MMA

Que triste xD

3 1 respuesta
DerbreD

De realizar una defensa ni hablar, no?

Sergio_Ford

#27851

Editado. Es la segunda vez que me equivoco contigo xD Sorry, bratha.

Kimura

Cuando el presidente de la compañía esta enfrente del octágono y aún asi prefiere ver el combate de boxeo... Creo que eso define un poco la card.

#27852 la corona de cartón para el never defended champ champ de cartón parece hasta apropiada. Hey, al menos no ha tenido que vestirse de Ronald McDonald para la competencia...

1 respuesta
Chico_Zombye

#27855 Por el color del pantalón puede ser el GGG vs Canelo?

1 respuesta
Kimura

#27856 hombre, asumo que se trata del Wilder-Ortiz que se estaba dando a la vez que el UFC 222.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27857 No se, puede ser un evento viejo y GGG vs Canelo coincidió con UFC creo recordar. Igualmente sí, no da buena imagen.

Sergio_Ford

Dana White ama el boxeo y odia la lucha. Cualquier pelea que tenga suelo le aburre sobremanera.

abs1345

Parece ser que Cro Cop ha fichado con Bellator y va a pelear contra Roy Nelson. Ya solo les falta traer a Coleman y resucitar a Randleman xd

2 respuestas
PuroHueso

hace 2 años

8 1 respuesta
DerbreD

#27860 Y Don Frye

1 1 respuesta
chuan

#27862 #27860 mas saku y que le cambien el nombre a pride fc

1
Hynan

merecido

ortega - holloway HYPE

3
alfa036

#27861 hey, I'm not surprised motherfuckers

Chico_Zombye

O'Malley al final no tiene el pie roto. Parece que son los ligamentos que se le han ido a tomar por culo, lo cual es peor. Con pasta y rehabilitación se lo dejarán como nuevo pero en mi experiencia es una lesión puta. Personalmente yo me los destrocé a los 18 y estuve 6 meses en muletas, 3 en rehabilitación y año y medio sin patinar con normalidad.

1 1 respuesta
reVorZ

#27866 Joder que putadón, no sabía yo que necesitase tanta rehabilitación. Es mucho más que los ligamentos de la rodilla

1 respuesta
Sergio_Ford

Sean O'Malley lo que tiene que hacer es invitar a cenar a Andre Soukhamthath por regalarle la victoria.

4 1 respuesta
Pablo5Polaco

Na, tampoco es tanto. A ese paso va a estar menos tiempo sin competir que McGregor.

Galeos

#27868 está toda la comunidad descojonándose del chaval xD Y no me extraña. Regaló la victoria de una manera lamentable.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags