MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Canelo positivo por Clenbuterol. Parece que al final todo el mundial cae. Y mira que en boxeo como no sea pagado de manera privada, estilo May-Mcg no son locos con los tests.

2 respuestas
alfa036

#27871 encima perder el combate aunque la juez fuese subnormal

1 respuesta
chirino

#27871 LOL
#27872 Ya ves, y quitarle el record al gran GGG, para pegarse un tiro
Su ult instagram antes de conocerse el test

Los comentarios son oro xD, y de su propia gente incluso

Kimura

Clembuterol? Que estamos en 1990? Ya nadie se dopa con eso. Algún filetón de carnicería mexicana le ha jugado una mala pasada. Allí básicamente debe ser el desayuno típico de las vacas.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#27867 Si cura bien no creo que le de tanto la lata. Mi problema es que estaba "curado" pero seguía doliendo por más tiempo que pasase. No molestaba para hacer vida normal pero si intentaba hacer un sprint o hacer algo intenso en el juego de tobillo la cosa se ponía graciosa.

#27874 Leí por reddit que mear caliente por clembuterol en México es lo más normal del mundo. Pasa constantemente porque su carne es una mierda.

Polak

Mear caliente es normal por ahí. Vas a la ferretería y el Clembu está ahí, entre los destornilladores y los martillos. Es imposible resistirse.

Chico_Zombye

La novia ha dejado a Platinum porque no aguantaba más su acercamiento a otras chicas según entiendo.

Mike unfortunately has a wondering eye and this time it wondered too far and I couldn’t accept anymore

¿Hacemos porra?

Se le va la castaña de todo ahora que no está controlado. 8p
Se pire a ATT a entrenar como dios manda ahora que no está ligado a ningún sitio. 9p
Las dos anteriores. 10p

1 2 respuestas
SLiM

Esperando el twit de Covington

1
Pablo5Polaco

Le han dado el title shot a Ortega.

Sergio_Ford

#27877

Yo sigo pensando lo mismo. Este tipo acaba haciendo alguna gilipollez. Y por cierto, su ahora ex pareja también me parece que está mal de la cabeza.

Kimura

#27877 Quien le va a entrenar y gritar instrucciones absurdas ringside ahora? El cartero? El butanero? Un random de la calle cualquiera? Taverdyan?

Hey, hay que mirar el brightside, cualquiera de esas opciones es superior a lo actual :D

B

Yo creo que la muñeca esa de juguete fea era quien controlaba y ponia en el sitio la cabeza que tiene el colgado ese.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27882 ¿Por qué muñeca de juguete? No era una novia florero para llamarla así.

1 respuesta
B

#27883 muñeca de juguete por el concepto de barbie americano establecido en la sociedad, basicamente.

Tazius

Gran vídeo sobre Cerrone:

Por otro lado una pena lo de Perry. No parece un mal chaval en el fondo.

Chico_Zombye

Esto sí es un evento numerado como dios manda. Hasta en las early prelims hay peleas de interés.

Me gusta el sitio que les han dado a Moicano y a Kattar. Dos buenos "up and coming" entre nombres.

4 1 respuesta
Hynan

#27886 en reddit habian algunos que hablaban de "ser poco para un ppv"

sin ironia

1 respuesta
Kimura

Hay gente que nunca esta contenta.

Solo podría mejorar si de alguna manera pudieran meter ya el Max vs. T-City y a MacKenzie Dern y Cat Zingano haciendo un remake del 2Girls & 1Cup...

Chico_Zombye

#27887 Porque a algunos o les dan nombres en peleas insulsas o no están contentos. ¿Peleas relevantes? ¿Combates por cinturones reales? nunca, money fight! xDD

Hynan

elbow hunter hype

4
abs1345

Creo que el Tony vs Khalabib es de las peleas más difíciles de predecir que hay

1 respuesta
H

#27891 Nah, Tony vs Lee lo dejo claro

2
Sergio_Ford

Jornada 9. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 127:

1- Fabricio Werdum - Alexander Volkov.
2- Jimi Manuwa - Jan Blachowicz.
3- Tom Duquesnoy - Terrion Warre.
4- Leon Edwards - Peter Sobotta.
5- John Phillips - Charles Byrd.
6- Danny Roberts - Oliver Enkamp.
7- Hakeem Dawodu - Danny Henry.
8- Magomed Ankalaev - Paul Craig.
9- Kajan Johnson - Stevie Ray.
10- Mark Godbeer - Dmitry Sosnovskiy.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a las posibles modificaciones que pueda padecer la cartelera durante el transcurso de la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

3
Johnata

gayisus en el podcast con el coco diaz

7 1 respuesta
SLiM

joder es como escuchar a un gitano xdd

Muitos

#27894 best podcast all-time inc

1
Slopestyle

Hype!

Chico_Zombye

A Romero no hay dios que lo entienda ni en castellano ni en inglés. Es como escuchar a un poeta tartamudo XD.

Polak
2
Pablo5Polaco

Entonces pelea por el titulo el 9 de julio? Me he enganchado tarde.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags