MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

borisuco

Que le saquen una toalla al Pettis, no???

1
Kimura

Esta mierda ha escalado sin control. Menudo abril y tan solo acaba de empezar. Que tiempos aquellos en los que las MMA estaban baneadas en el estercolero de NYC y todo eran rosas y vino blanco...

El Pettis-Khabib como que me la suda. La kriptonyta de Pettis son los wrestlers de presión y resulta que Khabib es el rey de la presión. Pero por otra parte con la locura que llevamos, igual hasta gana by suplex-city... Lástima que Ortega no fuese capaz de preveer esto y haberse preparado. O Eddie o alguien.

Hardy

Yo casi que prefiero que le den el main event a Rose y a Joanna a que planten un Khabib vs Pettis con cero de interés.

1 respuesta
borisuco

Dana llamó a Ortega con 6 días y dijo que sí. Si Pettis sale mal quizá prueba con 6 horas.
Total, el chaval anda por NY este finde...

1 respuesta
B

#28323 La verdad es que es un cinturon con mucha más credibilidad

Mystee

Si estais por NY y veis a un calvo ya sabeis, decidle que vosotros peleais contra Khabib xddd

MarkZeol

Yo ya no sé ni qué decir la verdad... Entre el positivo de Canelo y el anterior "empate", la lesión por "tropiezo" de Ferguson, lo de Conor, de repente quitan a Holloway... Y el puto Pettis peleando por el cinturón... WTF???

Edit: FELDER? Que paren esto que me bajo.

H

https://twitter.com/KarynBryant/status/982279364476715009

Seguimos para bingo

2 respuestas
chirino

#28328 xDDDDDDDDDD no te creo

B

#28324 > #28328

¿wtf? donde está ortega

Hardy

Esto es todo culpa tuya Tony, Todo culpa tuya.

alfa036

A ver, yo tampoco me dejaría matar por khabib con una paga de mierda

1
abs1345

Todo empezó con el pié roto de RDA

1
Kimura

Felder no esta rankeado en el top15, tengo mis dudas que los chupatintas de la comisión de NY le dejen pelear por el cinto.

1 respuesta
B

en un giro inesperado de guion, dana se reune con connor en la carcel y le ofrece el combate. Las ventas se disparan, los servidores se caen twitter explota

3
abs1345

#28334 eso he leído. Iaquinta eestá rankeado, pero dudo mucho que la UFC le quiera dar nada

1 respuesta
Hardy

A esta paso van a terminar ofreciéndole una pelea por el cinturón a CM Punk.

1
Kimura

#28336 si no le han dado ni una mísera señal con su nombre y twitter tag... xDD
https://www.facebook.com/FloCombat/videos/1578129265569345/

Ademas no ha dado <155lbs, ignoro si aún estaría a tiempo de volver a pesar. Que le den el cinto directamente a Khabin y ya...

alfa036

Felder lo ha intentado y no le ha dejado la comisión por ranking, os digo, si esto fuese en Nevada yo creo que ni chiesa estaría fuera ni Holloway.

NY es un cáncer para el deporte, tanto como mcgregor

1
Averno

https://twitter.com/stipemiocic/status/982288211790540802

1
Polak

Soy el único que ve esto como una publicidad de Conor VS Khabib, descomunal?

Está claro que ha hecho el gilipollas, etc, etc. Pero yo creo que veremos ese combate mas pronto que tarde. Ahora todo el mundo quiere ver como le parten la cara a Conor, y que menos que ese alguien sea Khabib que probablemente le arrastre por el suelo como un trapo.

btoman

De todas maneras a que vino la vacilada de Khabib a Lobov? pq si es totalmente free menudo payaso.

3 respuestas
SLiM

#28342 el martillo ruso se merece todo lo peor de todo el mundo

Hay que ser muy hijodeputa para entrar en un octagono con un martillo

5
borisuco

#28342 Lobov dijo que su amigo Conor McChicken no es un gallina. Que él nunca se ha rajado de una pelea. Que no es un pussy.
Que por otro lado, Khabib sí se ha rajado de varias por unas o por otras.

Khabib fue de gangsta a preguntar si iba diciendo por ahí que era un pussy... pero con todo su equipito ya que estaba.

Y bueno, apareció el real gansta

1 respuesta
reVorZ

#28344 Jajajajaja puto irlandés y su irish squash. A locos no le ganan ni los rusos

Polak

#28342 la supuesta pela, que en realidad no le hace nada, pero si que van como en grupo a por el. Khabib le coge de la nuca y le mete un guantazo de potencia 5/10

Artem en una entrevista para Russia:

https://youtu.be/eNbKd0cABD0?t=1m46s

Tambien hay que saber que por lo visto la gente de Khabib tiene bastante mierda entre mano. Se sabe de que antes de esto, Artem ha tenido algún incidente con su gente y otro luchador ruso amigo de Artem, fue asaltado delante de su casa con cadenas, bates y una pistola que dispara balas de goma. Le ataron con una cadena en el cuello y le dieron bien con el bate, la intención no era matarle, era dejarle lisiado para toda la vida.

PD:
Honey, get the red panties out! We’re gonna sue Conor Mcgregor!

villaWWW

Conor está subido de cojones y es un notas. Pero khabib también es muy valiente yendo a acosar a Artem con sus 9 matones.

btoman

Haciéndole bully entre 9 al pobre de Artem.

Así no joder, encima esa colleja duele mas al orgullo que otra cosa, es la típica que rabias que da gusto.

abs1345

Ostia con la gente hahaha es la foto que le han sacado en comisaría. A ver si Rogan se la cuelga en el estudio.

1 respuesta
JoramRTR

Llamadme paranoico, pero imaginad por un momento que esto sea el mayor stunt publicitario jamás pensado xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags