MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#28350
Ojalá, igual que ojalá la lesión de Ferguson fuese un aprils fools, pero no xD.

1
Ra1KeN

Ojala xDDD

Chico_Zombye

Conor? Conor.

1
H

He's not hero we deserve, but he's the one we need right now

1
Hardy

Lo gracioso es que es más atractivo que todas las alternativas que han sonado, aunque luego acabáramos presenciando un asesinato.

abs1345

BJ sometiendo a Khabib me pone erecto

borisuco

Luego nos acordamos de que no gana nada desde 2010, y ya gatillazo :(

Lo de la rueda de prensa va a ser un paripé en que venderán una auténtica chapuza para manhana (pero con fuegos artifiales y como si fuera la leche) y puede que algún evento guapo para más adelante, probablemente después de verano....

Muitos

#28349 Ya ha retuiteado esto;

xddd

Mystee

Al final es Khabib vs Iaquinta, joder Dana ofreciendo la posibilidad pelea como el que ofrece manzanas

2 respuestas
JoramRTR

#28359 normal, si no encuentra sustituto tiene que cancelar el evento, por mucho que nos gusten nadie paga para ver Rose VS Joanna

Slopestyle

#28359 Related :joy:

nerkaid

Vale, ya me acabo de enterar que tampoco Holloway... Joder

1
Johnata

menos mal que quitamos la jornada, yo no me estoy enterando de nada vaya circo mi niño lul

un podcast de joe rogan/conor ahora diussss

abs1345

Si gana Khabib es champ, pero si gana Al, no hay champ. Anda que no molaría un torneo de lightweight a la antigua.

1 1 respuesta
Hardy

Hombre Ariel.... tanto como salvarlo....

Chico_Zombye

Me alegro una animalda de que Al se lleve la pasta. Mil veces mejor pelea que Pettis.

B

la demanda por el ppv que le meterá la ufc a mcgreegor será tan descomunal que ya puede ir preparándose xd

Hardy

Lo mas gracioso de todo es que a Conor le sentó mal que Dana dijera lo de "no sé si estaba drogado o que".

Liando la que has liado no estás para ofenderte mucho precisamente xd

Phil_Rich

Deberiais haber dejado la cabecera de Stephens vs el coreano, gafes.

1
Polak

Gana Khabib, responde y hace un llamamiento a Conor y booooom. Si no hay sanciones de por medio, así es como nace la pelea del siglo que todo el mundo va a ver y romper todos los records de la UFC.

Todas las monedas tienen 2 caras. Que conor va a necesitar esa publicidad, con los millones que va a tener que pagar a la gente...

Polak
8
Ra1KeN

Gane o no khabib, lo va a pedir. Ahora falta que mcchiken acepte

Chico_Zombye


#28364 Me guardo la imagen por si gana, que se viene avatar nuevo xD.

2
chirino

Yo no lo conozco , debe ser porq llevo meses desconectado de la ufc xD

1 respuesta
Slopestyle

#28374 Nunca es tarde si la dicha es buena. Iaquinta es uno de los luchadores peor tratados por Dana White, asi que es especialmente satisfactorio que la pasta se la lleve el.

Olé sus pelotas.

1
Mystee

Las drogas empiezan a hacer efecto

1
abs1345

Pues Al me parece el luchador de más nivel contra el que habrá luchado Khabib (si no recuerdo mal cuando peleó contra RDA el brasileño no estaba en su mejor momento). Tiene bastante buen boxeo y muy bien wrestling.

Curiosamente, mañana hará 11 años que Serra le ganó a GSP, y Serra es elque entrenador de Iaquinta...

Polak

Judge: You gotta stay away from Michael Chiesa, Ozzy Arias, Ray Borg, Ricardo Chico
Conor in his head: Who the fook...

Edit:
Resumiendo, El colega 25k por salir y Conor 50k, ambos juicio el 14 de Junio.
Fifty Gggg'sssssss Babeeeeeeee Wohoooo.

Me meo con todo esto, los memes me pueden.

1 respuesta
chirino

#28378 FINALLY!! Conor makes his first defense!!
(Uno de los comentarios de youtube) xDDDDDDDDD

4
Johnata

Vaya conor wannabes, CRINGE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags