MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

#28380 Porq lo dices, lo acabo de poner

Ya veo, Colby marcandose un Conor?

abs1345

Entre Colby y Leon Edwards vaya cringe. Espero que RDA le de una buena

Chico_Zombye

¿Dónde se puede apostar 10 eurillos por Iaquinta?

Polak

Pues yo quiero que gane colby, yo que se xD

Big drama show! Me encanta :man_shrugging:

Chico_Zombye

El nombre mal escrito jajaja.

2
alfa036

va Stipe, ganale a DC, ganale a Lesnar y luego mata a Velazquez, p4p goat

veo esto:

lo de Chiesa lo puedo llegar a entender, pero el puto Borg? ese pavo está cagado o no iba a dar el peso (otra vez) y se ha echado el cuento, si el cabron lleva gafas XD

Al Iaquinta canalizando su Inner Matt Serra

1 3 respuestas
sudoGenkii

#28386 Que hacia Al iaquinta ahi sentado si se supone que peleaba pettis primero antes que el? o es que se zurraba con otro?

Chico_Zombye

Mientras Conor gritaba "smash the windows!" el amigo Artem estaba siendo persona:

Su cara tras el impacto:

Y al darse cuenta de que a Chiesa le ha pasado algo:

Lo que McGregor te da, McGregor te quita amigo Artem.

#28386 Chiesa hay un momento en el que se gira y le brilla la frente de los cristalitos que tiene clavados xD.

Lo de Borg pueden ser simples esquirlas que saltaron por ahí y que al parpadear se le metieron solas, ya que viendo la frente de Chiesa me creo que se llenó el aire de trocitos en ese momento. Tengo un familiar que tuvo bastantes veces problemas de esquirlas de metal en los ojos y es como Borg, de varias horas después tener que ir al hospital y decir... pos tienes metal clavado en los ojos.

1 respuesta
alfa036

#28388 iba a perder contra caceres y lo iban a echar así que da un poco igual xd

MarkZeol

#28386 Yo creo que más bien se va a montar el peliculón para la denuncia a McGregor...

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#28390 Ojalá todos se hubiesen tirado del cuento para cancelar el evento y que McGregor se quedase sin un puto duro. Lo que tal se ve en ese vídeo es para matarlo.

1 respuesta
PuroHueso

pero es por el titulo o no?

2 respuestas
PuroHueso

#28391

1
Slopestyle

#28392 Solo para Khabib

1 2 respuestas
Grigonian

#28394 De verdad, vaya fraude de cinturón. Contra un rival que no va a disputarlo y siendo máximo favorito. A mi me dejaría muy mal gusto de boca (aunque la cartera llena..)

1 respuesta
Mystee

Hostia, pues hay ganas de ver como Stipe barre el suelo con Brock, si suena muy pasado es que estoy hasta los huevos de el xd

Hardy

Poner a Stipe contra Lesnar sería como poner a Khabib contra CM Punk xdd

1
CrYpTo

Hasta a Dana le cuesta aguantarse la risa cuando dice lo de Lesnar y USADA.

abs1345

#28392 #28394 #28395

vale que no hay que creerse a Dana pero parece que al final Al lo puede ganar.

Por cierto, vaya crack RDA

2 1 respuesta
sudoGenkii

#28399 Cual es la historia de la camiseta de RDA? es en plan pullazo a mcgregor de que le vuelve su mierda?

2 respuestas
omiyo

#28400 Creo que es en referencia a esta pullita que tubo con Fabricio Werdum.

Jajaja que crack RDA

abs1345

#28400 Colby se metió con Werdum y el brasileño le tiró un Boomerang en la cara. Colby se cagó y le dijo que avisaría a la policía y le denunciaría.
Encima, Colby no para de hablar mierda sobre Brasil en general, para él son subseres

B

lo que yo no sées que hace por ahi con un puto boomerang, no he visto en mi vida uno y el tio va portandolo como si ná un juguete que lanzar

2 respuestas
sudoGenkii

Si, conozco el twettard que es colby, pero eso me lo perdí, espero que rda lo hunda en la mierda.

gracias por el update.

abs1345

#28403 Estaban en Australia !!

Kimura

Si Ray puede denunciar llevando gafas, DC también debería denunciar para que le paguen la reparación de la pantalla del movil. Claramente la carretilla iba tan fuerte que la rompió.

Hardy

El cringe que da Colby yendo de money maker trash talker, cuando ni siquiera se le da bien es tremendo.

Ni es ingenioso, ni es lo suficientemente inteligente como para improvisar rápido una respuesta. Por eso ayer le cayó mas de una buena owneada por tonto xdd

3
Kimura

Que malo es Colby. Yet, aquí estáis todos hablando de él y lo mismo en todos lados. Creo que no pillais el concepto del full heel cursi y como funciona el tema. Colbi es bueno en lo que hace y su ataque bait pokemon es altamente efectivo, no hay mas que veros picando como moscas.

alfa036

A Woodley no le va a ganar ni rda ni el matado de Colby

Y creo que Colby le dará un repaso a rda

#28403 se lo dio un fan de Australia porque luchaban allí

nerkaid

Fixed again:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags