MMA v3.0

Próximos Eventos

Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NoRfOlk

#4107 Sigue invicto porque cada posible pelea en la que se podía ver derrotado se ha hecho caca.

Rematch contra Dominick, caca, incluso podríamos discutir si ganó o no la primera pelea.
Ngannou, caca.
Aspinall, caca.
Esteroides, dámelos.

Que se pudra Jon Jones.

1
xouba

Jon se retiró porque está hecho una mierda y sabe que en ningún universo paralelo le hubiera ganado a Aspinall.

B

Ostia, este no lo veo en su cuenta, lo ha borrado o que?

doJi

El que yo creo que tiene que estar contento de pelotas es Emmett, es el único que le ha aguantado 5 rounds a Illia comiendo hostias como panes sin ser noqueado.

KaNiBaL_Cb

#4128 Pero es que estos entornos están profundamente marcados por la lucha y la violencia. Ayer vi el video que tiene con Grefg, y en un momento le preguntan a su hijo si ve sus videos, él responde que sí, y entonces Topuria le dice pero no te pedirá la tarjeta, no? le pegamos?. Es una anécdota tonta, casi inofensiva, pero refleja claramente cómo tienen tan interiorizada la violencia, el combate y la confrontación como parte del deporte y de la vida, que llevarlo a una pelea de UFC no va cambiar nada, ya está siendo educado diariamente en esos términos.

1 1 respuesta
xouba

#4130 Dana se enfada con Paddy porque la UFC quiere controlar el relato y sabe que no es ahora la pelea de Ilia y Paddy. Y que sabe lo que va a pasar en esa pelea, a paddy le puedes poner un gaethje y seguir monetizándolo.

2 respuestas
Polak

#4145 Aquí hay gente opinando cuando no han practicado un arte marcial de verdad (no karate o aikido) nunca, no se han pegado en la vida, no han sufrido o causado violencia en la vida...

Quitando a 4 mendrugos que se van pegando entre ellos, las artes marciales te enseñan lo correcto y creo que toda esta gente educa bastante bien a sus hijos en ese aspecto.
La última vez que tuve que meterle un bofetón a un atontado fue con 18 años y tengo 33, desde entonces he tenido múltiples ocasiones y nunca lo hice, por mucho que los "machitos" de turno se quieran medir. Lo que no entiende esa gente es que esto no es una película y una persona sin entrenamiento tiene 30seg de pela en el tanque y cae de un bofetón en la oreja. Por tanto, no merece ni la pena.
La mejor pelea es la que evitas a toda costa, al menos que estés contra la pared y no tengas otra opción más que la de defenderte.

Por otro lado, también pienso que todo se ha vuelto demasiado blando y se castiga mucho la violencia, cuando es algo que forma parte de la sociedad. Cuando necesitas ayuda y llamas a la policía, adivina, probablemente necesiten utilizar violencia. Mucho bullying y problemas se resuelve con una hostia bien dada. Y si no, piensa cuanto tonto hay tocando los cojones porque no tiene repercusión, por tanto continúan y continúan hasta que se cruzan con el equivocado y el que le parte la boca termina siendo el malo.

22 3 respuestas
Psicodelicia

#4147 Se podía decir más alto pero no más claro. Nunca entendí el relato de que los menores no pueden ver estas cosas, primero que para evitar la violencia no hay nada más efectivo que ver sus consecuencias. También la parte de no ver deportes de contacto pero si que vean películas donde hay de todo.

1 1 respuesta
cabron

Pues a mi no me parece bien que a los niños se les exponga a esto, otra cosa es adolescentes, que siguen siendo menores, pero ya tienen cierta edad para empezar a aprender cosas de la vida y ver como muelen a hostias a alguien a lo mejor les puede quitar ciertas tonterías de la cabeza, pero niños? no jodas los niños deberían estar pensando en cual es el siguiente pokemon que tienen que cazar o la mierda que sea que está ahora de moda.

Yo no pienso que sea malo ni les vaya a afectar, a veces la gente subestima a los niños y se piensa que cualquier cosa les va a traumatizar, es más cuestión de dejarles que puedan vivir esta etapa de la forma más inocente posible porque una vez que empiezas a descubrir la realidad de la vida ya no hay vuelta atrás.

Yo pondría el tope sobre los 14 años.

KaNiBaL_Cb

#4147 Coincido totalmente.

Por otro parte, entiendo que quienes no están familiarizados con los deportes de contacto o de lucha puedan escandalizarse o, al menos, no querer que se exponga a sus hijos a una violencia tan explícita desde pequeños. En cierto modo, tienen razón, al ser unos ignorantes de estos deportes y no contar con las herramientas necesarias para educar y explicar adecuadamente de qué se trata, lo más sensato es que se mantengan al margen. Espero que hagan lo mismo con el cine, los videojuegos o cualquier situación similar de violencia.

1
pIJAS

O'Marketing xDD

1
P4N4D3R4

Los niños 12 o menos me parece bien que practiquen un arte marcial pero no veo la necesidad de ver UFC, no tienen que ver tanta violencia.

B

Estoy seguro que tratar de ocultarle esto a niños que cuando ponen su apellido en internet solo ven grande escupiendo sangre es la mejor idea posible.

DiVerTiMiX

5
Bartolius

#4146 Pues yo creo que justamente lo que está haciendo es lo contrario , eso de que no le gustó porque estaba la familia y se podría haber liado me parece engordar el relato , aunque a mí no me parezca justo si lo piensas es es un win win para todos , Pady tiene una oportunidad que aún no se ha ganado , Topuria una defensa facil del título y que creo que de verdad le quiere partir la cabeza y Dana un relato de odio y una rivalidad que vende y con la que se llena los bolsillos.

El que da pie a qué suba Pady es Joe Rogan , está más preparado que la WWE.

1 1 respuesta
Xreal

Es puro show, hace nada estaban de colegueo en una pelea en la que estaban en el equipo de acompañantes ( en equipos diferentes)

1
tripcorE

Como me gustaria un:

Topuria - Gaethje
Tsarukyan - Pimblett (el que gane retador al titulo)

Me encanta InstintoKO, super interesante lo que dice de Topuria... yo tambien creo que brutaliza a Islam

montaN1

¿Es normal luchar por un cinturón en la primera pelea en la division? ¿contra un tipo que no es que esté en su prime? No parece un poco forzado?

1 respuesta
laZAr0
2 respuestas
SupermaN_CK
11
Johnata

#4159 ohhh paddy the bady

que asco le tiene topuria tio, lo "odia" con toda con su alma aunque finja que no

spoiler
1 respuesta
Savantyair
3 2 respuestas
SwarkO1

#4162 Lo mejor es que critican la de Topuria, que es instantanea y no la de Rodrigues que si que sobraba, no se la esperaba ni Herb Dean.

2 respuestas
MrPresident

#4163 pues porque no han visto esa pelea

2
Sigillatus

#4146 es un circo y espero que no pase de ahí porque acabará siendo WWE. A Paddy le dejan subir, si Dana no quisiera que eso pasase se le para.

#4159 bueno es lógico, ese tio paso una línea roja. Ahora creo que no se llevan a matar y es más show pero durante un tiempo se habrían cascado en cualquier esquina.

shortyStyle

#4162 Es tristísimo, esta mañana en la radio hablaban de la victoria de Topuria y lo que destacaban eran los dos golpeos cuando Oliveira ya estaba en el suelo, en vez de destacar que lleva los 3 últimos combates haciendo KO a leyendas de este deporte.

1 respuesta
SLiM

No os preocupeis, en un par de días esos que solo ven los combates de topuria se irán y volveremos a la normalidad.

12 1 respuesta
St3in3R

#4167 Venía a decir esto. Cuando pase la ronda de entrevistas y demás volverán a olvidarse hasta que vuelva a pelear (y ganar, porque si pierde ni lo nombrarán).

Lo mismo pasa en el hilo.

1 respuesta
kirtash74

#4158 Topuria dejó vacante el título de FW porque firmó una pelea por el cinturón de LW. Y con Makhachev yendo a por el de Welter, el mejor situado era Olivieira.

Siguiente pelea debería ser Tssrukyan o Gaethje

1 respuesta
Sigillatus

#4166 esto decían tambien en la radio? Me lo espero de twiteras que se ponen tristes porque se pegan pero de supuestos "entendidos"...

1 respuesta