MMA v3.0

Próximos Eventos

Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Se lo ha comido el personaje de una manera histórica.

Todo para no aceptar que es gay:

3
guigu

#6390 de él no me espero nada. Simplemente me da penica que le den altavoces a unineuronales.

A mitad de conferencia le tendrían que haber dicho que venga ya vale.

Anonymous375

#6388 Me esperaba algo en plan patriotismo y algo provocador pero no tanto como eso.

M
kAm1

Factos de Strickland aunque mal expresados

M

👀

Pd: Que barbaria xD

1 respuesta
-Kush

#6396 es lo que hay, en boxeo los boxeadores son los jefes y las estrellas, en la ufc son empleados

kAm1

Fácil para el machista xd

Tarles

Ojalá el patoso de Strickland acabe con el tren de hype de Chimaev sería épico xddd

1
Akirax

Pues sea como fuere. Strickland tiene mejor carrera que estrellas absolutas del deporte xd. Si miras su récord y los nombres que tiene en su haber...

Sin olvidarnos que el cinturón, en ese primer combate con Dricus, lo pierde de aquella manera xd.

Anonymous375

Strickland es un peleador muy inteligente, lo que sabe hacer lo hace muy bien. Anoche su estrategia fue perfecta. Utilizar el jab todo el rato, no arriesgar, ir ganando asaltos así y cuando Anthony Hernandez atacaba y se abría el esquivaba y contraatacaba. Y cuando vio el momento adecuado fue con todo.

Teodolito

Poco se habla de Alejandra Boixader, 15 años tiene, un palmarés increíble en suelo (5 veces campeona del mundo) y se acaba de proclamar campeona de Europa en MMA.

Puede ser la primera española que fiche por la UFC fácilmente. De hecho ya está en un equipo top estadounidense de suelo.

1 respuesta
xouba

#6402 Yo lo de prospectos de este tipo lo cogería con muchas pinzas, suelen ser chicos criados en un gimnasio que suelen llevar mucha ventaja en cuanto a conocimientos del deporte a sus rivales y más siendo una chica.

1 respuesta
Teodolito

#6403 Su padre fue de los pioneros en MMA en España, se ha criado haciendo suelo vaya. Esta niña acaba de empezar en MMA, y está en el equipo de los hermanos Mendes en EEUU. Al final, llegue o no, he visto a la chica dar un seminario para niños y se nota que están criados para eso. 15 años.

Hablando de niños criados en gimnasio, este es más pequeño, pero Trallero Jr, es un máquina. Llegue o no llegue.

Hir0shz
MrMeji

Cuanto hype os produce esto si se da la pelea?

Por cierto, tuvo buen encontronazo Topuria con Jake Paul, allanando terreno para su pelea de boxeo por unos pocos millones?

1 respuesta
Nikola

#6406 A estas alturas cualquier cosa que incluya a Jon Jones me genera exactamente cero hype.

1
Tarles

Personalmente creo que lo de Jon Jones es todo humo ¿que gana metiéndose con el Poatan? vale, si se lo lleva crece más aun su leyenda pero ¿y si lo deja parajarito? el cheque es bueno pero quien siga esto sabe de sobra que a Jon Jones no le hace falta un combate así para sacar pasta, es más sacaría más boxeando en Arabia con Jake Paul por muy triste que suene xd
El Poatan no tiene nada que perder tiene derrotas y si le gana el GOAT no va a quedar en tan mala posición pero ¿Jon Jones? no le renta lo más mínimo.
Y todo esto sin contar lo último que se ha filtrado de que tiene una movida crónica. Dudo que volvamos a ver a Jon Jones en un combate serio te puede parecer un inconsciente por sus movidas pero el cabrón para nada es tonto y sabe calcular sus movimientos.

OJALÁ ME CALLE LA PUTA BOCA Y TENGAMOS UN POATAN VS JON JONES.

MrMeji

Confirmado UFC 327

1
St3in3R

Llevo tantos años hasta los cojones de JJ que he perdido la cuenta. Qué tío más cansino.

Johnata

A mí que me expliquen cómo en 20 años no han solucionado ya el tema de los HW en UFC

Hemos pasado de un PRIDE GP épico sin límites de peso y full roids a esta basura

Dana q se vaya a tomar por culo ya con su power slap, sus casinadas ludopatas y su mierda de zuffa boxing

soy un vet con cte y le pego un t1ro. No jokes

Los atletas top haciendo dinero de un rookie de la NFL como dice el discapacitado de los hermanos paul

1 1 respuesta
St3in3R

#6411 y no contento con eso se está cargando el mundo del BJJ también.

xouba

Tremenda la mexicana con 4 días de antelación, tipa dura.

MrMeji

Otro lío más alrededor de Arman

MrPresident

El Georgio Poullas este lleva un tiempo saliéndome en Youtube con los vídeos en los que ofrece 1.000 dólares a quien lo derribe. Al parecer no paraba de darle golpes en la cabeza al bueno de Arman y éste explotó al final. Tampoco descarto que sea preparado para dar que hablar y crear hype de cara a una revancha, ya no me fío de nada.

1 2 respuestas
MrMeji

Aqui tmb se ve como se van dando

xouba

Las cosas cómo son, a Arman se le criticaba mucho que no estaba en redes y tal, pues ahora no para y está dando que hablar, quizás demasiado en mi opinión, más no puede hacer el chaval.

kAm1

Aguanta las hostias del otro. Le gana limpiamente. Después le sacude. No veo problema.

Por cierto que bien pinta el inglés de ayer

goLBeRLyyyn

#6415 Merecido, a mamar

renegadecell

Que se olvide de pelear en UFC prontamente, Dana lo castigó por sus faltas de respeto y esta es una más.