MMA v3.0

Próximos Eventos

Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Demitz

Me hace gracia ver a los bicharracos ahi de espectadores, tipo chimaev , merab y compañia, si se liara una campal ahi imaginate la que se forma si se meten de por medio xD

El propio arman revienta a mas de 1 ahi

MrMeji

Por cierto. Este finde UFC 326

A ver qué tal el Holloway vs Oliveira, a ver si señala el suelo Holloway

Y la siguiente semana pelea ya Hecher

1 1 respuesta
M

#6422 👀

se anunciará en el evento?

1 respuesta
MrMeji

#6423 pues a ver si anuncian ya algo. Él el otro día dijo que sabía que peleaba en verano pero no tenía ni fecha ni rival

Y tmb he leído algo de que Arman iba a tener oportunidad de título..
A ver si va a ser Arman vs Gaethje y Topuria vs Makachev

A ver si encuentro lo que leí de Arman

Esto salió de Makachev

1 respuesta
Demitz

Se me acaba de poner como una cocacola de 2L. Imaginaos Jones pereira y Topuria islam . Soñar es gratis

1
M

#6424 Aunque la ultima vez que anunció algo así de que " noticias importantes pronto" era para anunciar su perfume o algo así, también que se cambiaba de apodo.. si creo recordar.. menudo baiteo y también Dana buscará americanos que es en la casa blanca.

1
MrMeji

Si esto es cierto. A ver entonces qué anuncia Topuria

1 respuesta
MrPresident

#6427 apuesto a que anuncia su marca de bebidas energéticas

3
M

Haber si acierto; Jones/Gane VS Pereira, Topuria VS Gaethje, Islam VS morales, Yan VS O'malley para la casa blanca.. haber si se anuncia en la cartelera de este finde

Pd: según Dana está semana se anuncia.. pues se espera que en la cartelera principal de este finde se anuncie( probablemente antes de la estelar Max VS Oliveira)

Ploatan vs Tom?

XD haber q pelea fue

Buenos pues medio se confirma por parte de ufcc
Jones VS Pereira al 95% o 99% vamos q va a ocurrir Sera una de las 6 peleas en la casa blanca

Que pelea fue? raro que no fuese tres peleas por el titulo y según mostró el 🍅 son dos peleas por el titulo solo de las 6 peleas.. hoy saldremos de dudas

1
xouba

Han pillado a dos tipos de MMA por terrorismo islamista, sin tener ni puta idea, no me extrañaría que fueran inocentes, como el nordin ese de calistenia y la policía esté perdidísima en ese tema, no sé si alguien es de la zona y sabe algo.

https://www.abc.es/espana/madrid/detenidos-dos-expertos-luchadores-mma-terrorismo-islamico-20260307103658-nt.html

1 1 respuesta
Artefius

#6430 Si lees la noticia esta bastante claro que estaban radicalizados, no me deja copiar parrafos si no te ponia exactamente donde lo dice, en este caso ha sido un buen trabajo policial.

Edit: Me acabo de dar cuenta de quien te ha dado manita xddddd

4
M

Mierda gente o Topuria o Jones se cae de la velada de la casa blanca(la mayoría creen que es Jones) por el historial del loco.. veremos está noche..

O un reemplazo de última hora antes del anuncio?hm

1 1 respuesta
Hir0shz
dzr

#6432 Ilia no es.

Artefius

Yo creo que Ilia no pelea en la casa blanca ni de coña

Tarles

La casa blanca tiene pinta que van a poner una catelera full americanos con probabilidad de ganar no creo que les haga mucha gracia que un hispanogeorgiano les deje pajarito a su luchador y de los rusos olvidarse totalmente.

2
xouba

El Ze machado, portugués de Wow es una barbaridad, 5-0, campeon del mundo de IMMAF.

El colombo parece Pablo Escobar, con ese mullet más mostacho hahaha

1
xouba

El brasuca de ahora tiene 18 años, esta gente está hecha de otra pasta, mamita

El de la cámara es un desfase, sólo saca a cachondas.

M
St3in3R
3
Artefius

El Turcios este de donde ha salido? xdd

M

Mi ultima apuesta para la velada en casa blanca y me callo por pesao
Jones vs Pereira
Topuria vs Gaethje
O'Malley vs Yan
Harrison vs Nunes
Mackenzie Dern vs Zhang Weili
Tbd vs tbd
Tbd vs tbd

Castles

Acabo de poner el evento y sólo diré sin saber qué ha pasado que los golpes bajos esos los hace otro más preferido de la empresa y a nadie le importa lol no había visto quitar dos puntos a nadie en mi vida que yo recuerde

1 respuesta
M

A tirado la pelea el chino loco con las patadas a los cojones xD

Tirik

#6443 es que ha sido muy cantoso, no me extraña que haya subido el traductor porque es que parecía que lo estaba haciendo aposta

1 respuesta
Castles

#6445 Tantas han sido? Es que entré en el round 3 y pensé qué esto sería porque es un random

1 respuesta
Tirik

#6446 han parado la pelea 3 veces, y justo antes de la última le había tirado dos rodillazos iguales también.

1
M

Joder con Robocop ni me entere

1 respuesta
BlackCastlez

#6448 a mi me pilló mirando el móvil xD

1 respuesta
Hir0shz
1