Montejano empezará a fichar ya (Rumores)

Q

Viene en la portado de Marca que el Madrid no va a esprar a las elecciones para empezar a fichar, es una cosa que veo acertada porque sino vamos a estar en mitad de julio sin ficahjes para jugar las eliminatorias de Champions pero por otra parte un sin sentido ya que resulta que el presidente que salga no va a poder empezar un proyecto deportivo sino que se va a encontrar con el equipo hecho, algo que es bastante absurdo... sigo sin entender porque han echado a Martín.

Otro de los acierto es que por fín dejarán fichar al entrenador y el presidente no hará de sabio ( como hacía Florentino)... aunque he leido algunos nombres que tienen tela.

Supuestamente el equipo que quiere Ancelotti es el siguiente.

----------------- Casillas ----------------
Cicinho - S.Ramos - Chivu - Del Horno
----------- Diarrá ----- Cesc ------------
---- Beckham -- Baptista ---- Robinho-
----------------- Henry -----------------

La verdad esque el equipo está muy bien pero me sobran dos tios... Del Horno que es un muerto y Beckham que es peor todavía.

Que opinais de todo esto?

Lync3

yo no ficharia a henry

PLeaSuReMaN

a mí me gusta que siga esa política el madrid, cada presi que dura 2 meses que fiche unos jugadores, así el siguiente que venga se traga todo el marrón del anterior.. esa es una buena manera de joder más aún la sección deportiva y a los jugadores y de tirar dinero, y por supuesto, convertir aún más al madrid en una casa putas.

PD-> FM: "Traedme a Henry cueste lo que cueste", o algo así era no? xD

TuR0K_Vva

#3 si, caprichos presidenciales como Diarra, Chivu, del Horno , Cesc o henry pueden ser un quebradero de cabeza para futuros entrenadores y presidentes ademas ,claro está, que sus fichajes serian tirar el dinero.

...

Yo no fichaba a henry, prefiero antes a Ronaldo. Los demás, vendrian q ni pintados xD

CybeR

in ronaldo we trust

PLeaSuReMaN

sí, seguid soñando, FM ya dijo ayer en la ser que chivu no vendría. y la verdad, si a mi me tocara coger a un equipo hecho de retales la verdad que me preocuparía, porque no hay que enmendar lo de un presidente, si no lo de 2 anteriores.

por muy buenos que sean, no todos los jugadores van a ser del agrado de un director deportivo aunque bueno, si los simpatizantes del madrid estáis de acuerdo, yo respeto vuestra opinión, porque así auguro unos cuantos años felices del barça.

GrimMcSlam

Me gusta el equipo, pero no ficharía ni a Chivu ni a Del Horno. Necesitamos un lateral izq q defienda bien, no a Del Horno ¬¬ y Chivu cuesta mucho para lo q hace...

Cesc y Diarrá harian buena pareja, xo es demasiado soñar... y ya Herny ni te cuento

"convertir aún más al madrid en una casa putas"

Nunca mejor dicho xDDDD

Lync3

sale en Marca asique no me lo creo xD

n00thinG

no entiendo lo de "el nuevo madrid lo hace ancelotti"

si se supone que cada candidato a la presidencia ira con su idea de entrenador :S

T

Vendrá Adriano por Henry y no creo que venga Chivu.

Q

Por cierto, en el Larguero Lama y FM dijeron que el Madrid había llegado a un pacto con el Chelsea para el intercambio de dos jugadores por parte de cada equipo... parece ser que los del Chelsea eran Carvalho y Robben y del Madrid no se saben cuales eran... quizás Raúl?R.Carlos?Ronaldo? ni idea. Si este pacto al final se lleva acabo supondría que Chivu no vendría y quizás un posible venta de Beckham y poner a Robinho en la derecha.

ZaPaDoR_

Ronaldo estara otro año mas

JOki

y el fernando martin este no iba a anunciar en menos de 2 semanas el nuevo entrenador?

Q

#13 tenía fichado a Ancelotti justo a los 7 días de decir eso en Maracaná, pero no puedo decirlo porque el Milan se estaba jugando la Champions (lo dijo ayer en el Larguero).

ABC de hoy "Amancio Ortega, el dueño de Inditex (Zara), hombre más rico de España y el 23 del mundo con mas de 10.000 millones de euros, podría estar detrás de la candidatura de Carlos Sainz para traerle al jugador que quiera del mundo"

Ronaldinho al Madrid? xDDDDDDDD

Crus

podria ser:

Carvalho y Robben por Beckham y Ronaldo (dos tios de 30 años)

Vete a saber xD

Me parece demasiado bonito, porque meteriamos dos jugadores de calidad internacional, y uno muy joven como en el caso de Robben.

JOki

#14, ronaldinho?? jajaj,lo dudo.Que acaso el florentino no tenia todas las pelas k necesitabais para fichar?

Berto

joer no es lo mismo amancio ortega que florentino, ni comparacion vamos...

nomdigas

no creo que ronaldo se pire.... si el betis baja a 2º joakin vendra al madrid fijo

----------Casillas
cicinho-ramos-woody-chivu
------------diarra
joakin-----cesc-------robinho
---------Ronaldo---???
y en la delantaera hay tantos nombres: henry, adriano, ibra, raul...

Q

Joaquín será un jugador que muchos de los candidatos llevarán en su lista de fichajes, como Carlos Sainz, pero si sale FM Joaquín no va a venir.

E

Sin iluso el quinto al igual nos robais al mejor jugador del mundo amigo, el dinero no lo es todo :)

Q

#20 150 millones de euros tiene de claúsula, le das 12 millones de euros brutos y ya verás donde acaba Ronaldinho.

mohikano

kitaria a baptista y pondria a ibrahimovic

JOki

#21 pues con esos 150 millones os kitamos a sergio ramos, recuperamos a cesc y compramos a henry.
k risas tio.

Q

#23 S.Ramos tiene 150 de claúsula asi que tendrías que invertirlo todo ;)

shivaNz

Esto cada dia es más divertido xD.

Por cierto quinto, y tu avatar del ¿Milan? Ya no es tu segundo equipo?, o te estas haciendo uno del Arsenal? ^^

JOki

a sergio ramos nos lo dariais por menos de eso.

JMBaDBoY

#21 Adivina cuánto cobra Ronaldinho desde que le hicieron el nuevo contrato ;)

josepginer

Shhh #27, calla que #21 tiene contactos y lo sabe todo.

n00thinG

el dinero para ronaldinho ahora mismo no lo es todo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Czhincksx
  • Maverick
  • PLeaSuReMaN
  • JOki
  • quinto
  • Lync3