Montejano empezará a fichar ya (Rumores)

PLeaSuReMaN

todos sabemos que los jugadores básicamente son MERCENARIOS porque son trabajadores pero veamos.. en el caso de henry aunque el madrid le pague 6millones de € más al año que el barça, no irá al barça. estando tan podres de dinero está gente, les da igual el dinero que les paguen. además con 29 años lo único que quiere hacer es ir a un equipo que le dé títulos.

y en el caso ronaldinho, cobra 12millones en el barça, y aunque en el madrid le pagasen 30, estoy convencido que no iría. por qué? porque en el barça tiene equipo y juego asegurado, estilo de juego que le favorece y al que favorece y sobre todo VENDE. los títulos son los títulos, y proporcionan mucho dinero a través de primas y publicidad.

M

quinto la pastillaaaaaa, ke se te pasa la hora y empezamos a decir tonterias.

T

Yo sólo os digo que Cesc Fabregas es jugador del Real Madrid y lo harán oficial cuando el Arsenal gane o pierda la final de la champions :D

Florentino queremos que vuelvas eres el mejor presidente!

KaSe

yo te digo que este año cesç no sale del arsenal (confio en que el arsenal no sea tan idiota)

m1lkY

Cesc NO sale del Arsenal. Xo si kereis vivir de ilusiones pues na, de algo tendreis ke comer.
Diarra si ke podria ir al Madrid, y Chivu tb.

M

Tott1 te mola hablar en plan JJ Santos ?? parece ke intentases dar la impresión de ke tienes información privilegiada... algunos os montais unas películas increibles, se os va la olla pero muuuuuuuuuuuucho xD

Atheist

#27 cuanto tio? xD

#33 apuntado queda tu pronostico...

GrimMcSlam

Aqui cada uno habla lo q "le dice el corazón" xDDDD

Cesc no es del Madrid, xo no es tan dificil pensar q pueda serlo. Digais lo q digais, es un jugador español y sabe q el Madrid es un club grande y bueno para jugar en él.

Salu2^^

Czhincksx

Henry = 28 años o asi + un paston
Ronaldo = 30 años + ya fichado

me quedo con ronaldo porq henry solo dara 2 años buenos como mucho.

Del Horno no lo fichaba ni de coña.

Cesc pasable. es joven y tal.

Adriano ni de coña

yo traeria a rooney

y a joe cole

y algun defansa bueno tipo ashley cole

y salgado roberto carlos helguera a la calle.

a soldado lo subiria al primer equipo. y cassano intentaria venderlo por unos 10 15 millones. si no cuela pues lo aguantaremos XDD

Entrenador Irureta por supuesto

Director deportivo Del Bosque por supuesto

Presidente Carlos Sainz por supuesto

#36 J.J Santos es el mejor comentarista deportivo de los últimos tiempos. Hará historia.

StifleR

#39 no tienes tu fe con el jj ...

Czhincksx

#40 lo que me gustaria seria oir alguna opnion vuestra sobre irureta del bosque y carlos sainz. Pero sienta ver saber que de vez en cuando alguien lee tus comentarios XD

#42 no es con ironia. para mi es el mejor locutor de radio deportiva sin duda alguna. Siempre trata a los demas con respeto, cosa que a el no le hacen. Y muy buena la seccion de Don Jauma Vidal.

GrimMcSlam

Lo de JJ espero q sea con ironía :D

Exxel

Tanto que negáis cada una de las hipótesis de fichajes de Madrid porque no pueden saberlo, qué pasa... tenéis vosotros la información de primera mano, os la cuenta el propio Cesc, Henry, su padre, o sus representantes?

Todo el rato esgrimiendo el argumento de soñar e ilusionarse, que al final nada. ¿Y qué, qué pasa, tanto les jode a algunos que queramos intentar mejorar de la mierda que hay ahora?

SuTaGaR

Como fiche el Madrid a Asier, prendo fuego al bernabeu, a #1 por decir que es un matao y a quien haga falta xDD

R4Yd3N

como fichen a la mierda de Del Horno me vuelvo definitivamente del Getafe

ruben132

Presidente del Real Madrid: JJ Santos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Czhincksx
  • Maverick
  • PLeaSuReMaN
  • JOki
  • quinto
  • Lync3