Mou "Soy el mejor entrenador de la historia del Madrid"

YokeseS

pedro leon esta entre nosotros

1 respuesta
PocketAces

Zasca!!! Grande Pedritooo!!

VENTURIN

joder que mal habla, con la de años que lleva en la capital y el hijoputa sigue sin pulir ese acento de pedanía huertana xD

E

tiene razón

I

#58 para mi este madrid y el madrid de los "galácticos" son muy parecidos, solo que este madrid tiene un diferencial claro como es CR, sin embargo el Madrid de los "galácticos" tenía menos competencia que el de ahora......

1 respuesta
Ulmo

#65 En cuanto a efectividad e individualidades quizás sí, ambos tienen jugadores muy muy buenos, pero para mi la magia de los galácticos no la tiene este. Esa capacidad para hacer jugadas increibles, para maravillar, para que te vitoreen, para dar lecciones de futbol, etc.

A este Madrid de ahora lo veo más rudo, con más musculo, más físico y letal, pero me gustaba más la magia de los galácticos viendo a Figo haciendo maravillas por la banda, a Ronaldo rompiendo cinturas en ataque o a Zidane dando pases imposible y regates para el recuerdo.

Tlb

#61 Perdona, ¿pero ese tío quién es y por qué genera tanta expectación lo que pueda decir?

Ah, que solo es un don nadie resentido. Vale.

B

Ai el Peter Lion como ser le nota ese acento de pueblo murciano.

mongandante

Un pedazo de mediocre que se ha estado esperando año y medio para hacer un partido decente y abrir la bocaza. Que lamentable xDDD
Y encima habla de unas declaraciones manipuladas, Mou nunca dijo eso. Más tonto y no nace

1 respuesta
RubenLionel

#69 Año y medio? Han pasado 3 años ya desde las palabras de Mou. Un resentido es lo que es

PocketAces

¿Resentido? ¿De que un entrenador con el ego subido te menosprecie? Lo dudo.

Pedro León sigue en la mejor liga del mundo y Mou tuvo que salir huyendo y humillado por la puerta de atrás.

Eh, pero sí, se la tenía guardada segurísimo sisisis

-tarkens-

Pedro León = Otro topo, por suerte mou lo caló rápido.

Tlb

Por suerte no tenía las raíces tan profundas como Iker y Ramos y le pudo mandar a paseo sin que los de arriba pusieran.

J_Mourinho

Eso no me lo dice a la cara el sobrevalorado.

3

Usuarios habituales