Mourinho, al árbitro: "Vete a celebrarlo con ellos"

lxn_

"Vete a celebrarlo con ellos". Esa fue la frase que le dedicó José Mourinho a Clos Gómez, el árbitro de la final, al terminar el partido. Según MARCA TV, el técnico del Real Madrid esperó al colegiado en la puerta de su vestuario.

El técnico portugués no pudo acabar el encuentro en el banquillo después de que Clos Gómez le expulsara tras mostrar con énfasis su enfado tras una falta sobre Mario Suárez que entendió no existía.

El árbitro precisó así en el acta los motivos de su decisión: "En el minuto 75 el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada".

Clos Gómez primero le avisó, pero en vista de que Mourinho siguió protestando le mandó al túnel de vestuarios. No es la primera vez que ambos protagonistas de la acción tienen sus más y sus menos.

Fuente: MARCA

1
yulian5

Que se vaya él a Londres y que no vuelva

1
B

Uno de los bufones más graciosos que ha pisado la liga
Grande Mou!!! Liga y Copa en 3 años. Chapó

D4rk_FuRy

hombre no me extraña, el atleti se hinchó a dar patadas y el árbitro tenía las tarjetas en casa, y después a ozil por una pataleta al línea le saca amarilla... cuando arda turán o gabi hicieron un par de entradas de amarilla clara y se fueron de rositas... dejo dar leña a diestro y siniestro

25 6 respuestas
Hardy

Anda, dice lo mismo que le dijo Casillas a Teixeira.

Si es que en el fondo se parecen más de lo que creen xDD

2
babri

fíjate que no me lo esperaba de Mou...

STAN

#4 acuestate que aun es pronto xDDD

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Q manera de viiiiiiiiiivir, q manera de subir y bajar de las nubes, que viva mi atleti de madrid :D

3
zdK

Enésimo ridículo del portugués, esta vez acompañado con el desprecio al no recoger la medalla.

gloin666

Una vez mas demonstrando como es. A esperar al arbitro. Gitano gitano. Y nada que no haya hecho el madrid antes.

B

#4

3
B

No quiero ni imaginar que hubiera pasado si fuera un entrenador del barça el que espera a los árbitros al salir en los parkings xD

1
Zoko

#4

3
w4nx1

#4 el Madrid robando y vosotros llorando, no se le puede pedir más a esta final xDDD

1
D4rk_FuRy

yo no he dicho que el atleti haya robado, en absoluto, pero sí es cierto desde mi punto de vista que el árbitro midió con dos raseros diferentes el tema de las tarjetas amarillas.

vappatixihm

La excusa de: "Pero si Simeone también se quejó" ya no os sirve, a ver con que salís ahora tras quedar retratados una vez más xDDD

JamesDuke

Veo aqui gente que en otras situaciones piden pruebas para demostrar la veracidad de los hechos, pero en este caso no tienen nngun problema en tragarselo de buenas a primeras. Que curioso :p

1 1 respuesta
lxn_

#16 Los precedentes que influyen y mucho...

Beethoven

Y no lo esperó en el parking?

N

Falta de señorio.

MaikelNait

No hacen falta pruebas para creérselo. Él sabe que se pira, nosotros lo sabemos, y le dan igual las consecuencias de sus palabras.

1 respuesta
N

Con el historial que tiene Mou esto es solo una anecdota mas.

B

#20 Lleva soltando mierda desde que entro en el banquillo blanco ya sabia que se iba en el 2009?

ISAILOVIC

#4 es el famoso doble raser que Tur0K_Vva lleva denunciando mucho tiempo.

Menuda inyusticia

Tiquismiquis

#4 A Arda le sacó una tarjeta que no era ni falta, buen intento.

El Atleti estuvo hasta flojito, poco dió.

1 respuesta
S

#24 Tampoco nos pasemos xDDD

PocketAces

Eso ya se lo dijo Casillas a un árbitro no hace mucho.

Me parece ventajista sacar esto ahora que nuestro amo y señor Mourinho se va a ir. Cuando a Casillas se le defendió en su momento.

f4sticio

Yo sigo pensando que el arbitraje fue una mierda.

El árbitro paraba el juego de continuo, perjudicando a los 2 equipos. Y tan pronto sacaba una amarilla por un hachazo que por una tontería. Luego ya había barra libre de palos (Supongo que para no expulsar)

La expulsión de Mou por quejarse es cuanto menos discutible, sigo pensando que se la tenía guardada de la puta lista y nada más que pudo se lo folló. Se ve que le tiene asco a km.

Y que no vale la excusa de Simeone... No se si valdrá, pero a mí me ponía nerviosísimo verle todo el rato en la parte inferior de la pantalla gesticulando o quejándose.

Dicho esto, el atleti es justo ganador. Si tienes goles y no los metes, palmas.

De verdad, no uso una excusa, simplemente digo que a mí el arbitraje me dio cáncer.

Capi_Salami

Os faltan horas al día para meter mierda al Madrid ehh!! Que majetes sois

Cosamala

75 minutos simeone protestando, se levanta mou, le expulasan

1 respuesta
Bend3R

Donde estan ahora los avatares de comando mourinhista y esas mierdas? jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • D10X
  • lxn_
  • f4sticio
  • Cosamala
  • vappatixihm
  • D4rk_FuRy