Mourinho da el 'sí' a Lucas Moura (Segun Marca)

Scavenger19

No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros

Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del brasileño, Lucas Moura, mediapunta de 19 años del Sao Paulo e internacional absoluto con la selección brasileña, según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV.

Tras desestimar el fichaje de Neymar, el Madrid se fijó en este joven talento, uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Wagner Ribeiro, agente de Lucas Moura, ha reconocido que ha hablado con Florentino Pérez sobre la posibilidad de contratar a una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.

No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros y, además, hay más pretendientes como el Chelsea, París Saint Germain, Manchester United e, incluso, el Barcelona.

Pero su agente ya se ha visto en Madrid con Florentino Pérez. Fue el pasado 14 de abril, día en el que también estuvieron presentes en la capital los padres del futbolista. El presidente del Real Madrid, antes de empezar el partido de Liga contra el Sporting, bajó al césped con los padres y el representante para mostrarles las instalaciones.

http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1335537209.html?a=0726ee89474dd230d996172534edf321&t=1335551596

¿Pero quien coño es este tio para valer 50 millones? No me jodas XDDDD Esperemos que sea humo del bueno, porque tendria tela. Soltar 50 kilos por este que viene de una liga MUY inferior, teniendo (hablando de juventud) en esa posicion de mediapunta a Ísco, por ejemplo, mucho mas formado y haciendo una gran campaña por un precio MUY inferior. O a Hazard, tambien mucho mas formado y por un precio tambien bastante inferior.

1
Enccel

Me parece un chaval muy bueno(quizás hasta mejor que Neymar) pero que ni de coña vale esos 50kilos por dios xDD,los equipos de Sudamérica siempre intentan estafar.

Hay muchos jugadores en Europa que por menos dinero seguramente sean mejores que el Gotze, Hazard, Isco mismamente como dices tu,etc...

De todas formas un MP no creo que sea muy necesario para el Madrid no? Yo iría a por un LTD e iba decir un centrocampista pero creo que sera la temporada de Sahin.

ArThoiD

Pero wtf??

Quién cojones es este tio¿? XD

Gassius

Que fichen centrocampistas decentes joder, que es una vergüenza tener a khedira ahí al lado de xabi alonso.

Respecto a lo del precio, simplemente parece que los equipos brasileños tienen menos necesidad de vender y por eso los precios se disparan... a mi el chaval me parece que tiene cualidades interesantes, pero joder es un pastizal inmenso :/

Hardy

Madre mía, lo de los brasileños es la leche. Hay que ver la facilidad que tienen para tasar jugadores que aún no han demostrado nada por encima de los 50 kilos xD

Thiran

Me pongo detrás del nombre Inho y valgo 40M precio ganga

2
Scavenger19

Yo tengo claro que a quien hay que fichar si o si es a Javi Martinez. ¿Que hay que pagar 40-50 millones? Se pagan, pero es el unico jugador que, para el estilo de Mourinho con el doble pivote, puede mejorar el centro del campo. Se hablaba de Sahin pero ya se ha visto que, para los partidos importantes, Mourinho no confia en 2 jugadores menos fisicos, sino con algo mas de fuerza. Este debe ser el 3er verano que digo que le tienen fichar xD

5
Fascaso

Pues me jode bastante, por que en mi partida de FM le tenía ojeado y para ficharle y ahora mis compañeros de piso le van a buscar.

Skone

MedioCENTROS floren !!!!!!!!!!!!!!!

a ver si jugamos a algo joder !

miniBar

por 50 kilos te traes a silva, y no hay color. La quieren meter doblada.

w311fr4g

El representante de Lucas por un casual no sera...Mendes ? seria demasiada coincidencia jajaja

EDIT: Ok, no lo es , es este:

Wagner Ribeiro, representante de Lucas Moura, ha reconocido que ha ofrecido al jugador al Real Madrid.
Ribeiro recordó negocios anteriores con la casa blanca: "Yo lleve al Madrid a Kaká y Robinho y ¿por quÉ no podría ocurrir otra vez con Lucas Moura?.

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/70039-lucas-moura-wagner-ribeiroofrecimiento-real-madrid-kaka-robinho/

LinKiN

Este tio tiene muy buena pinta pero no vale ni 25 millones por favor donde van con 50 kilos xD.

Para mi los fichajes prioritarios del Madrid deberán ser Javi Martinez y un LTD. Pista.

vappatixihm

Es el típico fichaje que te puede salir muy bien y tener a un tío durante 10 años a primerísimo nivel o muy mal y acabando cediéndolo temporada tras temporada a equipuchos de primera.

Xoid

¿Mas medias puntas? Pfffffff

B

El tío es muy bueno etc etc, pero no necesitamos este jugador ahora mismo.

Yo compraría una locomotora para el lateral derecho, con buena defensa y buen ataque (algo imposible en realidad), reforzaría el centro del campo defensivo/creativo, e intentaría un trueque Higuaín-Kun.

Una vez cometidos estos tres objetivos, si sobra dinero, se mira por el chaval este (que por cierto, vaya precios, ¿cómo puede ser tan caro? si no ha empatado con nadie).

Zero_G

JAVI MARTINEZ SEÑORES

Centrocampista perfecto al lado de Xabi Alonso. Ademas podria jugar de central.

Eske joder JAVI MARTINEZ xDDDD

2 1 respuesta
GR33N

50 kilos, el Madrid siempre comprando ofertacas!

Crus

#16

Javi Martinez vale 40 millones + IVA + contrato de superestrella, y ni aun así es seguro que viniese.

Olvidaos de Javi Martinez. A mí tb me gusta pero es lo que hay...

--

Sobre Lucas, tiene un 82 en el FIFA y se pone en 89, es buenisimo xDD

Es internacional con Brasil con tan solo 19 años, es electrico, muy agil y muy habilidoso. Con la edad que tiene puede crecer muchisimo. Dicen que su precio sería 30 millones.

1 respuesta
PalesTina

#18 Luis Fabiano tambien era internacional con Brasil, incluso Ronaldinho ultimamente xD

La gracia de fichar jugadores jovenes es pagar poco, si te pones a soltar la millonada pillate a un jugador contrastado en un equipo y liga de primer nivel, no en un Neymar de la vida de la liga brasileña

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi este tio tampoco es q me ilusione mucho.

Le he visto jugar y es rápido y demás, pero los brasileños q son las estrellas de su equipo y salen en videos de Youtube me dan miedo xD.

De hecho, el otro dia Maldini lo sacó en un reportaje y dijo q desaparecía de muchos partidos y q tenia muchos detalles pero q no estaba para jugar en Europa, a diferencia de Neymar.

I

50 millones XDDDDDDDDDDD.

Vale 30 como máximo.

1 respuesta
SupermaN_CK
voodoostock

para que maldini diga eso, si se hipea a la mínima, miedo me da. Puesto a tirar la casa por la ventana te vas a por javi martinez y pagas la cláusula integra y a correr.
Otra buena opción es borja valero, y visto como esta el villareal, o sale ya o el año que viene se va a aburrir mucho.

dagored

Lo que necesita el MAdrid es como el Málaga: Un Toulalan/Xabi/De Rossi/Busi, etc....

Un tio que corte y que tenga buen toque de balon, son escasos, pero todos estamos de acuerdo en que Javi Martinez cumple ese rol a la perfeccion, otros que me parecen "aceptables" pero de menor categoria son Bruno, Kuzmanovic (aunque este es mas de tirar), M'Vila, etc...

Crus

#19

Cierto, pero este tal Lucas ya estaba en la Copa America con 18 años. De hecho jugó algún partido.

Yo no lo conozco mas allá de los videos de youtube, pero me parece meritorio ser internacional brasileño con 18 años. Hay muchos internacionales brasileños con 18 años (Marcelo lo fue por ejemplo) pero pocos en una Copa America o algo gordo xD

1 respuesta
PalesTina

#25 Si estuvo en la Copa America peor me lo pones, que aquello fue una infamia xD

1 respuesta
Crus

Estoy viendo sus videos y me recuerda a Alexis Sanchez, con menos potencia, pero mas rápido/agil

#26

No exageremos xD En la Copa America habia muchos brasileños de nivel, otra cosa es que la cagasen xD

1
ruben132

Espero que sea humo. NO necesitamos OTRO PUTO MEDIAPUNTA.

1 respuesta
MadrizKings

No doy ni 10, a parte no necesitamos meda punta, el madrid ahora, tiene que renovar algún jugador, pero no de este tipo.

PruDeN

Que barato. Lo lleva Mendes?

EDIT: A vale, que es de Wagner Ribeiro.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Zero_G
  • ruben132
  • Enccel
  • vappatixihm
  • Netzach
  • Crus