Mourinho da el 'sí' a Lucas Moura (Segun Marca)

Ulmo

#31 Yo creo q eso q pones gusta más por la salida de Kaká q por la llegada de Lucas.

1 respuesta
Crus

#61

Efective Wonder

Netzach

Si nos quitamos a Kaka encima para mi será como ganar la décima xD

1 respuesta
vappatixihm

#63 Pues lo vendéis gratis cada verano a cualquier equipo y después en invierno lo volvéis a fichar por 30M para el verano volverlo a vender en verano y volver a ganar la ''décima'' cada año

1 respuesta
FoxWinterMan

#64 Buena deduccion XD

Bajas: kaka,lass,altintop,carvalho.
Altas: LD,MC Y CENTRAL

Higuain debe pirarse del Madrid, me gustaba muchisimo antes pero despues de la lesion... no es el mismo ademas que Benzema le ha comido la tostada y casi todo el mundo le prefiere a el que a Higuain.

Scavenger19

Operación Higuaín en marcha (Segun Marca)

SU AGENTE TRATA SU FUTURO EN MADRID

El delantero valorará estos días con su representante las distintas opciones

* El Chelsea, el mejor colocado, ofrecería 43 millones de euros

  • Manchester United Busca un sustituto para Berbatov
  • Manchester City Ya ha llamado a la puerta del argentino
  • PSG El sueño imposible del jeque Al-Khelaifi
  • Juventus Quieren una estrella para la Champions[/i]

¿43 millones el Chelsea? jajajajajajajajaja ¿Pagan 60 millones por Torres y pretenden sacar a Higuain, un delantero TOP por menos? jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
vappatixihm

Y un truque Higuain-Torres? Molaría xDD

1
S

J.Martinez, Azpilicueta/Maicon (Carvajal) y Kun

2
GrimMcSlam

Espero q Higuain se quede.

Chechi

Si vendéis al pipa estáis echando uno de los mejores delanteros que habéis tenido últimamente y de los que más os han dado....

A mi me gustaría tenerlo en mi equipo, Tito fichalo!

Scavenger19

Pero a ver, repito una vez mas que el Real Madrid no quiere vender a Higuain. Parece ser que Higuain es el que se quiere ir, porque Benzema le ha comido la tostada y le esta quitando protagonismo.

Sh1n0d4

Neymar's Everywhere!

AleXxXxX_25

El pipa quiere jugar mucho mas, y sabe q con Benzema a pinchado en hueso, quiere mucha pasta y sentirse importantisimo para el equipo. El Madrid no se va a mover para venderlo, pero si el se quiere ir...

Yo cambiaba al Kun por Higuain cn un lacito.

Enccel

Por si alguien lo quiere ver ahora juega el Sao Paulo del Lucas este vs el Santos de Neymar

Fdkn

Duelo de pufos sobrevalorados.

No me lo pierdo j3

B

#66 Es lamentable, pero hazte una idea de que a Higuaín le vamos a colocar por 50 millones como muchísisisisisisimo. Somos el RMadrid, nos venden caro y nos compran barato porque saben que tenemos las arcas bien llenitas xD.

Zero_G

Me caguen la puta el pipa no se vende.

Arderian las oficinas en caso contrario.

Scavenger19

Ayer vi al Lucas Moura este y me rio de los 50 millones. Vale que 1 partido es poco para juzgar, pero estoy seguro que, viendolo mas, no pensaria que cuesta mas de 10-12.

En cuanto al Pipa pues el sabra. Si se quiere ir es su problema, pero ya pueden pagar MUCHA pasta. Si por gente como Torres se pagaron 60, por Dzeko o Pastore 45...

JiMmY

Kun por dios, KUN

2
-jack69-

Según Marca el Madrid tendría ahora a 100 jugadores en la plantilla, entre ellos: Tevez,Kun,Rooney,Ibra,Thiago Silva y un largo etc

1 1 respuesta
ruben132

#80 No te olvides de Villa, Iniesta y Messi.

Zero_G

Iros a chuparsela al kun malditos herejes. Vergüenza que me dais. Como pretendeis que haya un sentimiento madridista si a los pocos que lo tienen de verdad lo quereis largar.

#83 De fan histerica nada. Os a dao la perra con que se quiere ir ke no cagais. Me gustaria saber dnd a dixo ke se kiere ir, porke yo lo unico que recuerdo es algo que dijo que primero esta temporada y luego ya se veria osea ke no dijo nada, al igual que CR, Mou, etc cuando les preguntan por su futuro "estoy centrado en el presente y luego ya se vera blablabla"

1 respuesta
Ga1a

#82 No seas una puta fan histérica. Si es él el que se quiere ir coño. Se le dirá pues muy bien, adiós, y muchas gracias por todo. Y 50M pa nosotros.
Esto es el Madrid, gente a disgusto aquí no, gracias.

1 1 respuesta
Scavenger19

En el Real Madrid NUNCA hablan de que quieren que Higuain se vaya, eso es cosa de los terroristas de Marca. Tanto directivos como el cuerpo tecnico, cuando les han preguntado, dicen que quieren que Higuain continue. En cambio, el propio Pipita, es el que deja abiertas las puertas a un posible traspaso con sus declaraciones. Es el quien quiere ser titular indiscutible y no entiende que Benzema tambien es un delantero TOP y que, esta temporada, ha aportado mas cosas que el al equipo. Es Higuain quien quiere doblar su contrato e irse a un club que le prometa ser la estrella del equipo. El Real Madrid no puede hacer nada si el se quiere ir, solo esperar que paguen lo que se pide por el y pista, que espero que NUNCA baje de los 50 millones, todo lo que sea por debajo es una estafa viendo como esta el mercado.

AuL3

Ayer pedrerol dijo una cosa que es una verdad como un templo .... Por el dinero que vendes a higuain no.traes a nadir mejor o igual que el

1 1 respuesta
Zero_G

Aun sigo esperando las declaraciones de Higuain diciendo que se quiere ir.

H

Pero cómo se va a querer ir Higuaín? Si desde que está en el MAdrid le pasa esto de ser suplente y aún así hacerlo mejor que los titulares.

Porque sí Benzema es muy bueno, mejor tácticamente que Higuaín, pero Higuaín da más resultados, eso es así.

S

Está claro que la prensa muchas veces inventa cosas, pero cuando algo es 100% humo es tan simple como salir o el pipa o alguien del Madrid y decir que no hay ningún problema y que va a seguir. En fin, desde la lesión no es el mismo pero yo no quiero que se vaya.

Scavenger19

#85 En esa opinion falta una cosa: Por el dinero que vendes a higuain no.traes a nadir mejor o igual que el si lo regalas. Si lo largas por 40 millones claro que no pero, tal y como esta el mercado, si lo vendes por su precio real, si puedes traer a alguien.

1 respuesta
AuL3

#89 pero el madrid rara vez vendera a un ugador por su precio real ahi el problema

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Zero_G
  • ruben132
  • Enccel
  • vappatixihm
  • Netzach
  • Crus