Mourinho habla sobre el Real Madrid Castilla

S

Con #177 ya se podría considerar que suena Michel

bicho0

yo solo he dicho que me gusta y para mi, no lo hace mal y ademas tiraria mas de cantera.

sobre gustos, colores

lxn_

Michel, Toril, etc. Hay muchas opciones que darían como resultado un RM a medio plazo mucho más temible que este.

1 1 respuesta
Fdkn

Temible en el sentido de jugar la EL?

Si, Temible.

MICHEL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

A medio plazo jajaja, enorme.

vappatixihm

Hombre el Barça subió a Guardiola del barça B y le salió bien, quien sabe xdd

Zero_G

#183 Se cree que la jugada de subir a Guardiola, es la jugada perfecta, sin fisuras, extrapolable a cualquier equipo y situacion, consiguiendo el mismo nivel de titulos.

Vamos que en ButifarraLand todo es posible.

1 respuesta
lxn_

#187 El cambio de rumbo que tomó el FCB no entiende de títulos ni de fútbol, va mucho más allá de algo tan superficial, otra cosa es que tras el cambio de modelo el ambiente que se respira en familia acaba repercutiendo en la implicación de los jugadores y por tanto en el juego.

#189 La Masia del Barça siempre ha sido un referente a nivel mundial, pero nunca antes el canterano había tenido tanta preferencia respecto a un fichaje.

1 respuesta
Zero_G

#188 Estas insinuando que el Barcelona ha hecho un cambio de modelo? Te atreves a contradecir los 200 años de modelo de cantera cule??

A Tito que vas.

1 respuesta
I

Cantera: queja de la Asociación por los Valores del Madridismo

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/primera/1352338935_991339.html

xDDDDDDDDDDDDDD pero estos quién cojones son? Anda a tomar por culo hombre

3 respuestas
lxn_

#190 ¿Has leído al menos lo que dicen? Solo quieren que no se vea a su equipo como un circo en el exterior, no me parece tan disparatado.

1 comentario moderado
Fdkn

#190 Estos son unos pavos que tambien dieron por culo en la asamblea de compromisarios diciendo tonterias. Se reian de ellos hasta los propios asistentes xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya panda de subnormales.

1 respuesta
Ulmo

#190 #193 #194

Si no os dejarais llevar por el título y vuestro ferviente fanatismo por Mou creo q incluso les daríais la razón. No cuestionan q el modelo de cantera pueda estar bien o mal, sino q estas cosas deben hacerse y discutirse de puertas para dentro.

1 respuesta
jGcz

Da igual, a la horca todos los que se atrevan a levantar una critica en estos tiempos dominados por Mou. Incluso en cosas más que lógicas como que los problemas en el club no vayan aireandose en las ruedas de prensa del entrenador del primer equipo.

1 respuesta
Fdkn

#196 #195 No si está claro que para vosotros esa gente son heroes.

Para que os hagais una idea, en la asamblea de compromisarios presentaron quejas porque se habia vendido a GRANERO, entre un montón de paridas más de todo tipo que no me apetece ni buscar pero que fueron buenas risas en su momento.

Mourinho airea la cantera en rp para darles en la boca a los pesados de los periolistos que no dejan de dar por culo con el tema, y para que quede constancia que dentro del club no le estan haciendo ni puto caso con lo que el quiere que haga dicho filial. Es una medida de presion, ya que como el mismo dijo, todo esto ya se habia hablado internamente.

1 respuesta
jGcz

Pero si a mi me la pela. Lo que digo es que ya ni se mire qué se ha dicho, cualquier crítica es pipera, de pseudomadridista, de madridista disfrazado, de juntaletras o de culés camuflados. De verdad, no creeis que es mejor no airear los problemas del club? os parece que Mou hace bien jugando todas sus batallas, incluso las internas, en las ruedas de prensa?

LiuM

Se puede estar mas o menos de acuerdo con la asociación esa y lo que pidió, pide o pedirá, pero lo de hacer las cosas con discrección de puertas para adentro me parece más que razonable en un club de cierto tamaño que no deberia ni hacer falta pedir.

Más que nada porque mucho quejarse de los periodistas, pero en cada rueda de prensa se airean cosas del club que no deberían como el desagradable cruze de dardos entre Mou y Toril y cosas parecidas que no deberían transcender a la opinión pública salvo que quieras usarlo como cortina de humo.

Ulmo

#197 ¿Q me cuentas de Granero? Quieres leerte la noticia!

Dicen solo q esas cosas hay q tratarlas internamente y q no ha estado bien utilizar nombres propios de jugadores tachandolos de fracasados.

En eso hasta el más troll tiene q estar deacuerdo, independientemente de la opinión que puedas tener sobre la cantera.

VENTURIN

Ya ves, se esta dando una imagen de casaputas lamentable

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • LiuM
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Zero_G
  • suBverSive