Mourinho no seguirá la próxima temporada

weeheee

Otros vendran, que bueno me haran.

Viene un tio que trata de defender al club en el que trabaja e intenta de llevarlo de la forma con mas cordura posible y sin atarse a nadie, y la gente le quiere tirar.

Decir que somos unos subnormales , es poco.

R4Yd3N

Pues es una pena si Mourinho no ha podido, no podrá nadie DEP Real Madrid se acabaron las champions y los ciclos de mas de 2 ligas seguidas. La prensa ha ganado :(

1 respuesta
mongandante

#509 sí, volverán a recibirnos con besos y flores como antes de Mou. OH WAIT

1 respuesta
lxn_

A ver si es verdad y os lleváis una alegría de una vez que ya os toca xdd

#513 La sombra del régimen será larga, eso es evidente, el mal que ha hecho Mourinho al RM tardará muchos años en sanar.

zdK

A mí me hace gracia pensar que pasaría en este foro de irse mourinho a Francia -una liga claramente inferior- después de tachar a Guardiola de 'cagao' por apostar por el Bayern de Múnich.

Aunque yo sigo pensando que de irse (que se irá), acabará en Inglaterra de nuevo.

Sinso

Hasta que no haya un anuncio oficial yo seguiré esperando que siga otro año más, pero si al final se marcha espero que Florentino siga mandando a Casillas a tomar por culo.

R4Yd3N

el problema no es que se vaya o no Mourinho, esq si Mourinho no ha podido con la prensa no va a poder NADIE, van a seguir haciendo lo que quieran con el equipo, ese es el verdadero problema

6 1 respuesta
Ulmo

Dejando de lado prensa, jugadores, whatever, es evidente q de momento Mou ha fracasado bastante en el Real Madrid: Deportivamente esta a 15 puntos del Barça, tiene el vestuario hecho unos zorros (pq señores no es solo Casillas) y ha dividido a la afición.

DarthVader

#512 capello ganó una liga en el 2007 y Schuster otra en el 2008

eso son dos ligas seguidas en mi pueblo.

ISAILOVIC

No os preocupeis que el Madrid ganará títulos y CL sin Mou...parece que ha sido el quien os ha dado un carácter ganador cuando en dos años ha conseguido una liga y una copa

No se va a acabar el mundo porque se vuelva a Inglaterra

2 2 respuestas
Kenny

#520 Eso mismo llevo diciendo yo bastante tiempo... los lloros porque se vaya Mourinho llevándose el carácter competitivo y demás se las trae. Debieron ganar treintaypico Ligas, 9 Champions y tropecientos títulos más en una tómbola.

1 respuesta
P

#521 #520 Claro que se ganará, pero no contra este Barça. Para batir a este Barça es necesario Mourinho. Sus predecesores nos dan la razón.

1 1 respuesta
reVorZ

Que se vaya. No nos representa. No habla cuando tiene que hablar, y habla luego en prensa de otros paises. Su prepotencia no me gusta, su estilo de juego tampoco. El "vale todo" para ganar tampoco. No me vale que quiera ganar una CL y no pueda con equipos inferiores o gane partidos in extremis.
No me gusta el ambiente que ha generado, su indiferencia hacia los madridistas, su incompetencia fuera del campo, es un mamarracho.

1 comentario moderado
PocketAces

Lo acabo de leer en AS.

Era de esperar, ya sabemos que sólo un buen capitán es el último en abandonar el barco. Ese es Casillas y no Mou, mal que le pese a muchos.

Una lástima para la prensa, aficionados de boquilla y para el Barça.

AleXxXxX_25

#517 Es q es eso, si es con Mou (MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO), y lo va a echar la prensa y algun jugador q manda mas q el club... q podran hacer con cualquiera q llegue despues...

B

Me hace mucha gracia lo de mejor entrenador del mundo pero que cojones a ganado este en el madrid para ser imprescindible,otros entrenadores en menos tiempo han ganado incluso champions con el Madrid.

1 1 respuesta
Kenny

#522 Si el Barcelona no es ni mucho menos el inventor del fútbol, tampoco lo es, ni lo va a ser Mourinho.

No hace falta vender el alma a un entrenador a cambio de destruir a un rival a toda costa.

1 respuesta
Zero_G

#527 Contra un ekipo como el Barcelona actual?

Nekr0

Suena Míchel

J3

P

#528 Nadie está vendiendo el alma a un entrenador. Creo que es el único entrenador capaz de hacer frente a un equipo de los que sale uno cada 100 años y por eso lo quiero como cabeza de mi proyecto deportivo.

Mourinho está sentando las bases de lo que debe ser el Real Madrid del sXXI, y aunque se fuese esta misma temporada (yo estoy convencido de que va a continuar) deja un legado enorme tras él.

Jose ha conseguido que una gran parte de la afición no esté absorbida por lo que les venden los periódicos, están aprendiendo a valorar al club sobre sus símbolos y a no dejarse mamonear por instituciones corruptas. Aunque parece que los foros y las redes sociales son un reducto muy pequeño es mucho más de lo que nos imaginamos.

Llegará el día en que el los carcas del Bernabéu morarirán y dejarán paso a esa juventud a la que Mourinho abrió los ojos. Muchos no llegáis a entender la dimensión de esta persona.

2 3 respuestas
B

#531 Pero que va a dejar mou en el madrid?
yo es que me meo.

Kenny

#531 Empiezas mal cuando presumes de que Mourinho antepone el club a sus símbolos, y Mourinho es el primero que busca a toda costa tener a su disposición total el club siendo él, uno de los "novatos" que todavía tendrían que demostrar infinidad de cosas para llegar a ese estatus, porque una Liga, un gran Liga es cierto, y una Copa, es un bagaje muy pobre para una institución con el palmares del Real Madrid.

¿Legado? ¿Qué legado va a dejar? ¿Una yihad y chorrocientas polémicas? Y muchas de esas polémicas, buscadas a título personal porque a Mourinho le gusta meterse a cagar en todo jardín que pilla por el camino.

Legado es lo que dejó en el Chelsea, una generación de futbolistas jóvenes, con todo por ganar y acordes a un sistema que en el momento que maduró con el paso de los años, llegó a dos finales de la Champions, ganando una de ellas prácticamente sin entrenador, porque Di Matteo era poco más que un pelele de Terry y la vieja guardia que estaba desde tiempos de Mourinho.

¿Que generación va a dejar en el Madrid? ¿Varane? ¿Que sistema va a dejar? ¿La pegada que históricamente siempre tuvo el Madrid?

Mourinho es muy bueno, su historial está ahí, pero de momento, lo que lleva hecho en el Real Madrid, no es ni mucho menos excepcional. Y mucho menos, con la plantilla que tiene. Pero vamos, si sois felices llamando piperos a los que no defienden la verdad absoluta de vuestra yihad, allá vosotros, pero sois los primeros que dais la sensación de ser más de Mourinho que del Real Madrid. Y Mourinho es el primero que en cuanto pueda os va a dejar para irse a Inglaterra o a quien le ponga una morterada sobre la mesa.

Pero bueno, yo me vuelvo a la Liga Adelante que ya tengo bastante con los estropicios que hace el Sporting cada fin de semana xD

6 2 respuestas
K

Os dejo aquí un nuevo grupo para que os unáis quien queráis

http://www.mediavida.com/g/ComandoMourinhista

Selort

#531 Si se fuese Mou el Barça se mearía en todos facilmente? Yo no lo veo eso claro, no creo que Mou esté " sentando unas bases " en el equipo, más bien lo está destruyendo poco a poco y las relaciones entre los jugadores se pueden deteriorar más de lo previsto. Mourinho llegó para acabar con el Barça, desde mi punto de vista aún no ha tenido el tiempo suficiente para hacer eso, aunque si para plantarles cara, pero no veo al portugués mucho tiempo más en el banquillo.

Que conste que soy del Barça y entiendo que " vuestra " última bala sea Mourinho, pero yo no lo veo así, creo que podrían haber otros capacitados para continuar un equipo de muy alto nivel como es el Madrid. Ahora mismo ganan casi sin jugar, imaginate si jugasen a algo.

Y recuerdo que cuando llegó Pep la gente se reia, y cuando se fue lloraban. Con Tito la vida sigue, no todo es el entrenador, el proyecto crece y continua, cosa que el Madrid ahora mismo no es capaz de hacer eso, porque en el vestuario hay dinamita, quieras o no.

#533 +1

P

#533 Mientes, estoy hablando de la parcela futbolística, Mourinho siempre antepone el equipo ante los símbolos que pueda tener el club en ese momento. Si el jugador no rinde no juega, se llame como se llama. La meritocracia en el Real Madrid no existía hasta su llegada, habían jugadores que eran titulares por estatus independientemente de su rendimiento deportivo.

¿Que Mourinho solicita la diposición total del club? Por supuesto, es su forma de trabajar y la persona que quiera forme parte de su grupo de trabajo deberá aceptarlo, sin más. Si lo aceptas perfecto, si no tendrá 40 ofertas más que le permitirán ejercer su puesto a su manera. Ya que lo dices, esta es otra de las cosas que deja el legado de Mourinho, la no intromsión de terceras personas con nulo conocimiento futbolístico en la planificación de la plantilla, un gran avance deportivamente hablando.

Lo de intentar aislar el palmarés de Mourinho está muy bien, pero hay que enfocarlo dentro de la época en la que estamos. Mourinho está compitiendo contra posiblemente el mejor equipo de la historia con un jugador que es sobrenatural. En dos temporadas ha conseguido dos títulos, ganarles una final de Copa (el Barça de Guardiola sólo ha perdido esta final) y ganarles una liga con récord de puntos y goles. En la temporada que llevamos ya les hemos ganado la Supercopa de España, que es el único título que ha día de hoy ya se ha jugado. Además, el equipo ha estado dos veces en semifinales de Copa de Europa, en una siendo atracados y en una segunda en la que caímos en penaltys.

Aquí no existe ninguna yihad, eso es lo os ha querido vender la prensa, con tintes de terrorismo islámico para demonizar su figura. Simplemente hay un grupo de personas que se sienten identificadas con el entrenador del Real Madrid, respaldan sus movimientos y piensan que es la persona adecuada para el puesto. No creo que que los defensores de Guardiola o Ferguson se les tildase de pertenecer a algún tipo radical, pero veo que la lobotomización de la prensa ha dado resultado.

Me hablas de legado de Mourinho... ¿te has parado a ver la edad media de esta plantilla? Es muchísimo más joven que la que dejó en el Chelsea y con mucho más potencial. Plantilla por cierto, que él ha construído a su medida, mientras unos fichaban a Canales y Pedros Leones él solicitaba a Khedira, Ozil o Coentrao.

Si quieres entramos en el sistema, ¿de verdad crees que Mourinho no deja ningún estilo marcado? Te por una persona que entendía de este deporte, pero la verdad es que me estás haciendo dudar. Mourinho desde que llegó al Real Madrid implantó un 4-2-3-1 que ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y donde cada vez ves más variantes. El Castilla lleva ya un tiempo jugando así, casi desde su llegada. No voy a pararme a hablar de él, siempre que me sacáis es tema os recomiendo este artículo de ecos del balón.

Eso de que Mourinho nos va a dejar ya cansa. Mourinho este verano pudo haberse ido sin ningún tipo de problemas, ofertas hubiese tenido, pero en vez de eso decidió RENOVAR por el Real Madrid hasta 2016. ¿Que vosotros os creéis lo que dice la prensa? Lo veo perfecto, pero yo soy más de creerme sus palabras.

Y para muestra os voy a dejar un vídeo de este verano que por supuesto pasó inadvertido en España, puesto que finiquitaba las teorías de muchos juntaletras que se pasan el año vendiendo falsa exclusivas de que Mourinho se va a ir. En él habla de que no quiere hacer lo mismo que hizo en Oporto o Inter de ganar irse en el Real Madrid, sino que quiere permancer más tiempo y por eso firmó su contrato hasta 2016.

http://www.youtube.com/watch?v=v8M_ij2mKsk

A partir de 3:30, es una entrevista en inglés y no está subtitulado, pero se entiende bastante bien.

Con esto me despido.

1 1 respuesta
P

Sabía que se me olvidaba algo, respecto al tema de la pegada, hace poco en este foro demostré que el Real Madrid era el equipo menos eficiente de cara a puerta de toda la liga española. El año pasado, aún batiendo récord de goles tampoco lo fue, el mismo Barça tuvo más eficiencia que el Real Madrid.

Lo de la pegada ya no cuela, es otro estereotipo que ha marcado la prensa y no se corresponde con la realidad.

#538 ¿Pero qué plantemiento ha cambiado Mourinho muchacho? Pero si quitando algún partido contra rivales difíciles el esquema siempre es el mismo, sólo cambia las piezas de lugar. Antes de opinar deberías ver algún partido.

B

mira si teneis el caso del barcelona falta guardiola o prodigioso entrenador se viene tito y siguen jugando como dios,tito deja de entrenarlo se pone su segundo entrenador y el barcelona juega como dios por que tienen una base y juegan de memoria.

Mou aparte de plantar polemicas en el campo no a echo ni una misera base cada 3 dias cambiando el planteamiento,lo jodido es que el barcelona todo dios sabe como van a jugar pero es dificilisimo ganarlo.

1 respuesta
Kenny

#536 Volvemos a lo mismo de siempre.

La meritocracia es algo fenomenal, incluso llegado el momento puedes sentar a un peso pesado por un bajón físico, soy el primero que lo defenderá. Pero tienes que hacerlo mimando al futbolista, no poniéndole una diana de culpable como se ha hecho con Casillas porque lo que haces no es buscar recuperar un futbolista fundamental, lo que haces es perderlo. ¿Y porqué no puedes ponerle la diana? Porque es un tio que ha ganado mucho más que Mourinho, un tio al que no le vas a explicar de que va esto de la pelota y porque no vas a encontrar a otro tio de este nivel.

Hay empieza la guerra de egos, y la empieza Mourinho. Y un supuesto experto en gestión de grupos deportivos de este calibre, no puede meterse en un jardín donde lleva las de perder aunque el siga en el puesto.

Pero seguimos.

Mourinho es un tipo al que no le gusta perder, competitivo hasta el extremo. Perfecto, una cualidad que alabo y envidio. Rajadas como la del Pizjuán de "No tengo equipo" o "Haría siete cambios si pudiese" no es más que otro palo indiscriminado al vestuario y donde no hay que hacerlo, en público. Esas cosas, se hablan en el vestuario y se quedan en el vestuario, porque Mourinho es el primer culpable en una derrota como el portero que encaja el gol y el delantero que lo falla. Y tengo miedo que incluso más culpable, y ya no solo Mourinho, sino cualquier entrenador.

Y esos palos públicos, pueden tener un pase si es una ocasión puntual, pero este año, no es la primera vez que se han visto.

¿A donde quiero llegar con esto?

Mourinho es el primero que ha iniciado y alimentado una guerra de egos en el vestuario porque el suyo es el primero, y vosotros habéis iniciado una yihad o un Comando o llámalo como quieras, eligiendo el bando de Mourinho. A mi poco me va a lobotomizar la prensa cuando prácticamente no me creo ni la fecha que ponen en portada.

Y el problema de todo esto, es que esa guerra de egos, se está llevando por delante la temporada del Madrid que es lo que os debería de importar. Así es que la Liga, de momento es poco más que utópica, veremos que pasa hoy en Copa y en Champions ya el Dortmund le pintó la cara, aunque llega lo importante ahora.

Seguimos.

Media de edad. Joven, claro que joven. Pero la columna vertebral es gente más que consagrada, cosa que no tenía en el Chelsea. Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano han ganado absolutamente todo, muchos de ellos muy jóvenes y sin falta de estar Mourinho. No puedes gestionar un grupo así, imponiendo a las bravas nada, porque si esta columna se te deshace o se te rebela, los Khedira, Coentrao y compañía no están para llevar al Real Madrid al más alto nivel sin esos cuatro puntales.

Seguimos.

Sistema y pegada. Es muy bonito lo de la Escalera Real que habla la gente de Ecos del Balon y bla bla bla. Cuando los vi en directo en El Molinon me parecieron descomunales a la hora de armar el contragolpe y de ahí que hable de pegada. Está claro que meterán más o meterán menos, pero el Madrid siempre ha sido un equipo de ir a la yugular sin falta de sobar la pelota como el Barcelona. No ha reinventando nada nuevo en ese aspecto.

Pero también ha pegado bandazos en ciertas ocasiones. Ha estado más preocupado de jugar en función del rival, es decir, de ir a ganar por lo civil o por lo criminal, que de seguir con su filosofía hasta el límite. Y al igual que tuvo aciertos, ha habido fracasos como el 5-0 en el Camp Nou, o la eliminatoria de Champions contra el Bayern, que aunque acabase en penaltys, para mi gusto fue superior el Bayern en líneas generales.

Y para mi, si de verdad quieres imponer un sistema mas allá de ganar hoy, mueres con el. Está muy bien poner el sistema contra el Granada... pero hay que llegar a la hora de la verdad y caer o ganar con el. Es fácil que fracases, sobre todo la primera vez, pero te deja una herencia brutal, estás sacrificando tu presente por un futuro infinitamente mejor. Y esto es algo que tiene el Barcelona muy asimilado, no renuncia a ese sistema aunque a veces pueda, e incluso sea, algo contraproducente.

Y los contratos y deseos... ni lo comento, no creo que haga falta comentar algo tan obvio como que los contratos están para romperse y más si tiene cantos de sirena desde Inglaterra o desde el petróleo del PSG, cuando hasta el propio Mourinho insinúa cada dos por tres que se iría encantado.

Pero vamos, mientras sigáis pretendiendo vender a Mourinho como el poseedor de la verdad absoluta, seguirá el circo, esté o no Casillas. Imponer las cosas suele acabar mal.

5 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo