Mourinho no seguirá la próxima temporada

jonhy_walker

#539 Menudo ladrillaco, pero toda la razón

Fdkn

chovinistas de la floja y antimadridistas dando lecciones sobre lo que debe hacer el madrid respecto a Pajillas en la peor temporada de su vida

Yup.

2
P

#539 ¿Entonces como se sienta a Casillas sin que se sienta atacado? Porque Mourinho lo sentó el partidos intrascendentes, cada vez que el Real Madrid se ha jugado algo el titular a sido Casillas. Casillas es un jugador más de la plantilla, y como tal debe ser tratado. Igual que no tuvo que explicar la suplencia a Benzema, Di María, Ramos u Ozil tampoco tiene que hacerlo con Iker, es un jugador más de la plantilla por mucho estátus que le quiera marcar la prensa. A mi me da lo absolutamente lo mismo lo que haya ganado un jugador, no por eso tiene que tener determinados privilegios y exirmite de realizar tus trabajos y entrenamientos de manera correcta.

No creo que tú vayas a enseñarle a Mourinho, un entrenador que ha hecho campeón todos los equipos en los que ha trabajado como tiene que tratar a determinados jugadores. Él de esto sabe mucho más que cualquiera de los que podamos aquí postear. ¿De verdad que alguno creéis que sabéis más que él? Es que es ridículo. Estamos hablando de un entrenador que ha ganado cuatro ligas diferentes y dos ligas de campeones.

Luego me hablas del nivel de Casillas. Ese nivel sólo existen en vuestra mente, el nivel que lleva dando Casillas en el Real Madrid desde el 2010 es lamentable ni más ni menos y su falta de profesionalidad es evidente. Hace poco se enorgullecía de no haber pisado un gimnasio en su vida. Por no hablar de determinadas facetas como el juego de pies y los balones aéreos. Sólo hay que ver la evolución que ha tenido Valdés, que era igual de malo que Casillas en ambas, y lo que es Valdés ahora. Además de la musculatura que ha ganado. Esa es la diferencia entre ser un buen profesional y ser un mediocre.

Vamos con el tema de las rajadas, veo que de nuevo intentas darle lecciones a Mourinho de como tratar un grupo humano, cosa que vuelvo a repetir, me parece cómica. El ha tratado con muchísimos indivíduos y sabes como manejar ese tipo de situaciones. Mourinho mide muy mucho todo lo que dice, y lo hace siempre con un objetivo y es que el equipo mejore. Y la verdad es que viendo su palmarés mal del todo no le ha ido. Todos hemos visto vídeos de Mourinho repitiendo las mismas cosas que ha dicho aquí en Italia o Inglaterra. Ah, y cada vez que el Real Madrid sufre un derrota Mourinho siempre sale a dar la cara y se califica como máximo culpable, aunque vuestra mente lobotomizada piense que echa balones fuera. Una de las máximas de Jose es que cuando gana, ganan sus jugadores y cuando pierde pierde él.

En el vestuario no hay ninguna guerra de egos, es, una vez más lo que nos vende la prensa. Hay dos personajes, ejpañoles de pura cepa, uno de Camas y otro de Móstoles, que no llevan demasiado bien eso de que Mourinho sea un gran profesional. Al resto de jugadores le puedes leer declaraciones y todos profesan admiración por Mourinho, aunque esas declaraciones no suelen llegar a España. Se evita que se lean. Pero es un problema con fácil solución, este verano puerta a ambos y otra vez tienes a un grupo perfecto.

¿Que la columna del Chelsea no estaba consagrada? Cech, Terry, Lampard, Drogba, que se la hayan pegado en alguna Copa de Europa no quiere decir que no sean jugadores consagrados, títulos en Inglaterra han ganado para aburrir. Que un jugador haya ganado más o menos títulos no lo hace más bravo. Y no, Mourinho no impone su ley, de hecho desde que está en el Madrid ha cedido a muchas pretensiones de los jugadores, por ejemplo esta noche duerme cada uno en su casa en vez de en el Mirasierra, determinadas concentraciones se han suprimido.

Si leyeses la entrevista que le hicieron hace poco a Materazzi te darías cuenta de que Mourinho es justamente lo opuesto, un entrenador que no se carga el orden preestablecido a no ser que mees fuera del tiesto. Marco comentaba que si algo no les gustó de Benítez es que llego con su propia ley e intentó imponerla con la fuerza poniendo una serie de normas en el vestuario, algo OPUESTO a lo que hizo Mourinho. Pero una vez más, la prensa os ha convencido de lo contario.

Mientras algunos nos informamos por gente que ha tenido trato con él vostros lo hacéis con Diego Torres, Paco González, Lama y demás indigentes mentales.

Y si, es cierto que el primer año hizo probaturas con el sistema y se sacó alguna cosa extraña como aquel Pepe en el centro del campo, que por cierto, hizo una labor encomiable en la final de Copa en esa posición, pero por norma general no varía ese 4-2-3-1. Échale un ojo a los últimos partidos contra el Barça o las mismas semifinales de Champions y verás que ya muere con ese esquema. Ahora ya ese trivote que la gente tanto odiaba sólo lo utiliza cuando tiene que asegurar un resultado y el equipo está en una dinámica negativa, lo que Beltrán denominó como ";la formación tortuga".

De lo que va a hacer Mourinho al final de temporada no voy a discutir, mientras algunos seguís dorándole el juego a la prensa yo me fio más de lo que dice su palabra, aunque hayas intentado obviarla por completo. No tengo una bola de cristal para saber su futuro, de hecho quizás ni el mismo lo tenga claro.

8 2 respuestas
CaraLimon

Menudo tocho quinto xD

RPV?

1 comentario moderado
Kenny

#543 Me lo leeré que ahora voy sin tiempo.

jonhy_walker

#545 aprendete otro gif o algo

¿O sea que el cambio Casillas-Valdés la jihad lo véis más que correcto no?

2 respuestas
S

#547 No es un gif, y además he puesto el mismo porque es en respuesta a lo anterior, bss. (Al final me los he leído xDD)

Sinso

#547 No hace falta cambiarlo por nadie, con que no vuelva a ponerse la camiseta del Real Madrid a mí me vale.

vappatixihm

Ah, y cada vez que el Real Madrid sufre un derrota Mourinho siempre sale a dar la cara y se califica como máximo culpable, aunque vuestra mente lobotomizada piense que echa balones fuera. Una de las máximas de Jose es que cuando gana, ganan sus jugadores y cuando pierde pierde él.

Karanka no aprueba este comentario

#550 Derrotas quizás no, pero empates seguro que bastantes xddd

2 respuestas
P

#550 En la única rueda de prensa que no salió Mourinho tras derrota fue contra el Barça en Champions, y fue porque estaba expulsado (por tanto no podía salir).

Así que si, Karanka lo aprueba. Buen intento.

Ulmo

#543 Sí es cierto, siempre antes de tirarse 20 minutos rajando de sus jugadores, de los arbitros, del comité y de los horarios empieza su recital de lloros con "el principal culpable soy yo".

Lastima q para dar credibilidad a esa frase debería ahorrarse el acompañarla de patéticas justificaciones echandole la culpa al resto.

1
Fdkn

#550 Pero tu has dicho derrotas.

1 respuesta
vappatixihm

#553 Dudo que Quinto cuando escribió el post solo se refería a que Mou da la cara cuando el Madrid pierde un partido, pero que cuando el Madrid pierde dos puntos por un empata ya no da la cara.

1 respuesta
Fdkn

#554 En las eliminatorias a doble partido no se pierden putnos por empatar.

Y derrotas son derrotas. Deja de jugar a inventarte el diccionario.

1 respuesta
E

ahí ahí

vappatixihm

#555 Y acaso en liga no se pierden puntos por un empate? WTF? En ningún momento dice que solo se refiera a eliminatorias xd

Ya no se si me estás trolleando o es que no das para más xd

#558 Como quieras que escriba empates si hago referencia a un post de PeteDunham? xd

1 respuesta
Fdkn

#557 No, es que ahora mismo no estoy seguro de si con empates en liga Mou no ha salido, tu pareces estarlo asi que igualmente ayer no incumplio nada y desde el principio hablas de derrotas. Si querias hablar de empates, escribe empates. Buenas tardes.

#557 Pero entonces hablas de derrotas y por tanto no pintan nada los empates, tu infructifero intento de meter mierda ha sido un fracaso.

1 respuesta
S

vappatihim deja de trollear primer aviso

PocketAces

Os habéis ido un poco por la tangente.

Centráos en lo de que Mou no seguirá la temporada que viene, please. Que los merengones sois expertos en desviar la atención cuando no interesa la discusión.

Ulmo

Grande Diego Torres repasando las excusas de Mou frente a las derrotas de su equipo:

Mouexcusas
3
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-negocia-con-chelsea-2310246?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=liga-bbva

Según Daily Mail, Mourinho ya está negociando con el Chelsea :clint:

1 respuesta
cabron

#562

Me cuesta creerlo por que si no recuerdo mal, uno de los motivos por los que se fue es que la relación con Abramovich no acabó muy bien, pero claro, yo era de los que pensaba que Florentino y Valdano nunca ficharían a Mourinho por el tema de la imagen que daba siempre, y mira ahora...

P

Karanka y Rui Faria siguiendo a algún jugador en el Noruega - Ucrania a sabiendas de que se van a final de temporada.

http://2.bp.blogspot.com/-NZUtJGtR6oo/Tkhp7K2EHsI/AAAAAAAAAGg/nNm2hsXj0VE/s1600/Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg

B

¿No pueden aprovechar el dinero del club para ojear y tener notas de jugadores se queden o no?

1 respuesta
P

#565 Que puta casualidad que lo normal es que estuviesen siguiendo a Yarmolenko (jugador de más calidad de ese partido contando ambos equipos) que juega en una posición que el Real Madrid debe reforzar este verano visto el rendimiento de Di María y Callejón.

Pero si, seguro que lo quiere para el Chelsea. O el PSG.

11 días después
CrS-

Ha salido información nueva acerca de este tema, desde la COPE.

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12
Informa JOSEBA LARRAÑAGA que JOSE MOURINHO ha vuelto a viajar a Londres. Ahora mismo su situación en el Madrid es de absoluta soledad

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12
Cuenta JOSEBA LARRAÑAGA que la confianza de Florentino con Mou se rompió el 7 de enero, cuando el mister no acudió a la gala de la FIFA

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12
Ese día FLORENTINO se cabreó mucho porque se utilizó un avión privado para llevar a toda la expedición blanca.Mou estaba viendo a su hijo.

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12
Ante esta situación el @realmadrid pactó con Mourinho que abandonaría el club el 30 de junio cobrando un finiquito de 10 millones de euros

¿Que os parece? Mi opinión es que lo mejor es que abandone el club, NO por Ramos o Casillas, si no porque da la sensación de que su ciclo se ha agotado, y que una temporada mas sería desastroso para el club.

Sobre la información, entiendo el cabreo de Florentino, porque es un acto muy importante. Lo de ver a su hijo me parece que no tiene gran importancia, da igual que este en casa que viendo al hijo, la cosa es que no viajó.

#568 Sisi, es totalmente cierto eso, pero que por ver a su hijo un par de horas no creo que sea relevante. Aún teniendo que preparar el partido tendría que haber acudido a la gala, pienso.

2 respuestas
lxn_

#567 Recordemos que la escusa de Mourinho era que necesitaba tiempo para preparar el próximo encuentro, que era al día siguiente si no recuerdo mal.

1 respuesta
Fdkn

Mourinho lleva acordando irse el 30 de junio durante 3 temporadas segun la cope.

Si lo dicen todos los años, alguna vez acertarán.

1 1 respuesta
Ulmo

#567 Mou es un gran entrenador, siempre ha sido un bocazas, pero un gran entrenador. No se si el Madrid puede considerarse una institución especial por todo el conglomerado mediático q le rodea, su historia, sus figuras consagradas, etc, pero la realidad es q Mou no esta sabiendo gestionar al equipo.

Con otros quizás fue capaz de lograrlo, incluso rescatando a jugadores q parecían abocados al olvido como Sneijder, pero la realidad es q con el Real Madrid no ha sabido hacerlo.

Y sí, puede llevar razón para algunos seguidores y la mayoría de usuarios de este foro, pero ya se sabe lo q se dice en futbol q "es más fácil cambiar a 1 que a 11". Mou ya ha logrado cambiar a varios en su paso por el Real Madrid, pero se me antoja poco menos q imposible q logre cargarse tambien a Ramos y Casillas, entre otras cosas pq me da la sensación q por el camino debería llevarse por delante a otros como Xabi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo