Mourinho no seguirá la próxima temporada

jocker8

Yo quiero de eso que fumáis algunos.

W

Hombre, a mi no me parece mal.

Ahora que el Espanyol está tan 'apartado' qué mejor que un nuevo equipo y una nueva afición para sustituirles. El complejo parece el mismo en la actualidad.

LiuM

#630 las pillas al vuelo

TuR0K_Vva

¿Quien saca pecho por ganar al Barça o la situacion del Madrid en liga? Creo que os estais confundiendo.

Que el madrid no saque pecho no quita que a los aficionados culés, como se hartaron de repetir no hace mucho, no les valga una liga en la que han demostrado ser muy inferiores a su máximo rival.

Que oye, acostumbrados a vuestro rasero lo mismo habeis cambiado de opinión, pero hasta hace no mucho era asi.

DarthVader

Pues yo creo que Mou se irá al Manchester o al Inter. Es infeliz en el banquillo merengue y sabe que si no gana la champions este año no la ganará ya con el Madrid. Y es lo que le obsesiona, ganar su 3º champions.

P

Quizás si vaya al ManU, pero dentro de 2 o 3 años que es el tiempo que dice Ferguson que va a continuar entrenando.

Con suerte disfrutaremos de su espera en el Real Madrid. Curiosamente tiene contrato en el Real Madrid hasta 2016, fecha en la que es posible que Ferguson deje los banquillos.

1 respuesta
Ulmo

Yo no le veo en el banquillo del ManU, no tengo tan claro q Mou quiera quedarse ya fijo en un equipo y tampoco veo q el ManU vaya a fichar a un entrenador tan volátil.

Enccel

Para mi va ir al Chelsea.

RubenLionel

#636 El otro día leí que Ferguson quiere a algún Fergie Babe en el banquillo, y el nombre que más suena es Giggs. Aunque también sonaba Solskjaer.

hipNo-

Vaya quien vaya, el manchester va a notar la falta del escoces borracho y va a dar un bajon de rendimiento increible

Se acordaran del mascachicles todos los seguidores del united

lxn_

Ayer dijo Pipi Estrada que se encontró con uno de los mercenarios, y este le dijo que su futuro dependía del de Mourinho, y que este estaba cada vez más atado al Chelsea.

#642 Muy de acuerdo, pero no tiene mucho que ver con la noticia eso.

2 respuestas
hipNo-

Pipi es tonto del culo

1 respuesta
K

#641 no sé no por qué nombras algo que dice Pipi xDD ese periodista que dijo que Boluda iba a presentarse a las elecciones del Madrid y el propio Boluda llamó a los 10 minutos y dijo que se lo había inventado todo xDDDD Creo que pocas veces he visto un owned tan gordo. Por no hablar de sus cosas en twitter, de cuando todos se rien de él cada vez que se INVENTA una exclusiva, etc.

Pipi tiene menos credibilidad que mi peluquero que dice que que Valdés acabara en el madrid

S

#641 Lo decía por Falcao

CrS-

Si sale del Madrid se va al Chelsea en un 90% de probabilidades.

Zero_G

No hay discusion, cuando deje al Real se ira al Manchester durante muuuchos años.

Fin

daimped

#29 Madre mía :palm:

le tengo más credibilidad al guardian de las estrellas que a ti

1 respuesta
jOrjUdA

Lo renovaría 20 años.

R4Yd3N

#647 le faltó el "Visca Barça" al final xD

tuput

Tiene un precontrato con el Athletic. Skorpito va de segundo.

1 respuesta
lxn_

#650 Sería curiosa la imagen de Lezama llena de portugueses xd

#652 Eso.

1 respuesta
tuput

#651 de vascos querrás decir

1 respuesta
B

Hostia Mou en Bilbao desmonta toda la farsa que tienen montada en 2 segundos. Donde tenemos que firmar?

1
Enccel

Y le doy mas credibilidad a este que a Siro Lopez,Pedrerol y todos los periolistos juntos.

Aunque al rato ha salido eladio parames a trollearlo,pero me sorprende bastante que el tio este haya soltado esto así de repente,pero como digo,mas credibilidad que Siro Lopez y cia tiene xD

2 respuestas
Lexor

#654 esa pagina no existe!
Por partes ,porque un entrenador de categorias inferiores del oporto iba a decir un sabado donde va a vivir mou , que motivos tiene ?
Porque mou iba a volver al chelsea despues de los problemas que tuvo con el ruso loco ? Os recuerdo que Mou se fue porque era manager deportivo como en el madrid pero le pusieron un director deportivo que interferia en su trabajo y mou dimitio en noviembre ,que le van a ofrecer ahora como para confiar de nuevo en el hombre quee le traiciono ?
En que se parece este chelsea al que construyo mou por vez primera?

S

#654 de quien hablas?

1 respuesta
Enccel

#656 lol,se borro la cuenta? era un entrenador de la cantera del Oporto que comentaba que Mou se iba ir al Chelsea,y @futbeltran y cia le daban bastante credibilidad.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130326/real-madrid/jose-mourinho-daily-mail-chelsea_54369569460.html#.UVDe48oF6sY.twitter

Mourinho ha firmado con el Chelsea según Daily Mail.

Según el 'Daily Mail', el técnico madridista ya se habría comprometido por el club 'blue' para la próxima temporada

'Mou', con contrato con el Madrid hasta 2016, ha estado en Londres, donde también habría elegido casa para su famialia

La semana pasada, 'the special one' dijo que "hay cosas que pueden estar a punto de pasar y que nadie se imagina"

lxn_

Hasta nunca pesetero, el daño que has hecho a la liga tardará en sanar.

1
Skie

Las ratas huyen del barco.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo