Mourinho no seguirá la próxima temporada

-Orb-

“No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a donde tú vayas, yo iré; y donde tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras, yo moriré, y allí seré sepultada. Sólo la muerte hará separación entre tú y yo.”

(Rut, 1, 16)

Amén.

Grimmer8

"Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

(Apocalipsis según San Juan, versículos 1-4, Capítulo 13)

Así sea.

mongandante

Cada vez que Mou viaja a algún sitio es para firmar con un equipo.
Por cierto tanto que hablaban de que el otro día coincidieron los 2 Papas en Castel Gandolfo, y antes de ayer estaban Mou y Capello en la misma ciudad y nadie dice nada, eso si que es ESPECTACULAR

B

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/chelsea-jose-mourinho-understood-struck-1784870

Return of the King? Jose Mourinho and Chelsea 'agree provisional deal to make him manager again'

SasSeR_18

Pues yo creo que la liga BBVA se le ha quedado grande (en parte por toda la mierda que hay) a este gran señor.

1 respuesta
Petterrr

#665 Pero no era el gran señor que le habia comido la cabeza a Pep y le habia hecho irse y ahora el Madrid era el mas mejor del universo mundial e iba a ganar 15 Ligas y 29 shempions league seguidas???

1
Zero_G

Odio eterno hacia todas y cada una de las personas que han hecho que Don José Mário dos Santos Mourinho Félix se vaya del Real Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

¿Por qué le dais tanta credibilidad? Si estas cosas llevan saliendo desde el 1er año.

weeheee

Digo lo mismo que el de arriba, esta noticia no es nueva. Llevan diciendo esto desde que aterrizo al Madrid.

De momento el Madrid ha planificado la pretemporada del año que viene a peticion de Mourinho y esta mirando los fichajes bajo su tutela tambien.

Es mas, Mourinho envio a Karanka para ver a Yarmolenko de cara a la temporada que viene. Si tan claro tuviera de que se iba a ir , no creo que se interesara en hacer planes mirando para el año siguiente.

1 respuesta
mongandante

Por cierto se confirma no solo que Mou y don Fabio coincidieron en la misma ciudad, sino que Mou estuvo viendo el partido en el mismo estadio.
No se daba semejante ACONTECIMIENTO planetario desde éste:

Zero_G

#669 Para mi eso nunca a sido algo revelante cuando es Mou del que hablamos, un hombre profesional como dios manda.

R4Yd3N

Espero que no se vaya y si se va pues a animar siempre al equipo en el que esté.

LiuM

Ayer se le tiró mucha mierda a Casillas por ir con la Roja y no con el Madrid (aunque entrenó)

Solo informar que Mou es el 2º día que falta al entrenamiento por su viaje a Londres.

6 2 respuestas
VENTURIN

#673 Nah seguramente estara espiando a Bale por si tiene una vida nocturna disoluta

Excusa n°239829384

1 respuesta
lxn_

Peñas del Madrid se manifestarán el 6 de abril para pedirle a Mourinho que se quede

Mou lo está consiguiendo, no descarto una renovación si se vé con barra libre para fracasar un año más, buen trabajo de adoctrinamiento como siempre del luso.

1 2 respuestas
-Orb-

#673 #674 #675

0/10

LiuM

0/10 el que? El doble rasero para meter traca a casillas pero no decir lo mismo de CR o mou? La actitud de este? Los argumentos que os quedan para seguir con vuestra cruzada? O el nivel de implicación con el club más allá de sus pretensiones personales?

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas esta de vacaciones y puede hacer lo a quiera

1 respuesta
weeheee

La diferencia esque Mourinho ha defendido el club el tiempo ha estado aqui(y que sigue estando) y Casillas ha estado actuando como un pagafantas.

CricK

#677 Si eso volvemos a los mamoneos de siempre:

  • Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.

El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final...

2 respuestas
JMBaDBoY

#678 Estar de baja no es lo mismo que estar de vacaciones.

Kenny

#667 ¿Cuando venga otro entrenador y el Real Madrid siga ganando Ligas y Champions con algunos de los mejores jugadores del planeta que vais a hacer?

Jugadores y entrenadores vienen y van... permanece un club que de por si ya es muy grande, por no decir el más grande, y estáis empeñados en rebajarlo por debajo de la figura del omnipotente Mourinho.

Ivlas

No lo entiendo.

#2 dice algo q muchos madridistas piensan y hay gente q le dice q le ha faltado firmar visca barsa.

Es q acaso se creen q todos los madridistas carecen de cerebro?

MV: lugar para ver las opiniones mas... curiosas, por llamarlo de alguna manera.

PD: yo no soy del madrid xD pero tb me alegro de q se vaya.

Masackre

#680 Ostia menudo retaco el gordocabron

InTe

Relaño cabe entero dentro de los vaqueros de Manolete xddddd

B

Lo peor es que la mayoría de esos que se van a manifestar andarán mal para llegar a final de mes..y se dedican a manifestarse a favor de Mou...un tío multimillonario que haga lo que haga seguirá forrado. GRANDES luego para manifestaciones para pedir algo para el bien común no aparece ni rita

2 1 respuesta
lxn_

¿Creéis que se verán banderas portuguesas? XD

R4Yd3N

#680 vaya foto... dios los cria y ellos se juntan

gloin666

#675 No son penas. Sindicato vertical se llama. Intentando estan rememorar viejos tiempos. Todos con el mismodiscurso.

duriel_one

#686 Todo el mundo sabe que ningún culé lo pasa mal a fin de mes, y pueden pagar gustosamente entradas y abonos de todo un año para ver a 11 tíos forrados en pasta con una pelota.

Tontería del día, el show de cabezas huecas empieza pronto. No cambiéis nunca, vaya risas me echo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo