Mourinho no seguirá la próxima temporada

B

#690 Las risas nos las echamos nosotros y nos las echaremos más si se hace la manifa con banderas de Portugal.

Vamos a manifestarnos para que no se vaya un tio que cobra sus ¿9? millones! PATETICOS

1 respuesta
VENTURIN

Acabo de darme cuenta, la publicidad de la manifestacion esta escrita con Comic Sans XDDDD

Por Dios, usar esa fuente les quita bastante credibilidad, es la que usaba yo para los trabajos en 5° Primaria :palm:

GrimMcSlam

La gente está enferma xD

duriel_one

#691

YonkiLeon

Que tendra que ver que se manifiesten para esto y no para otras cosas? Si esque ni siqueira lo sabeis, a mi no me parece mal que se haga esto (tampoco bien, de hecho me es indiferente), tampcoo creo que moleste a nadie ni que vaya a hacer ningun mal, son ganas de criticar

DarthVader

YO IRÉ

16 días después
CrS-

Ojo a las últimas informaciones en inglaterra, concretamente de Mirror.

Mirror apunta a la continuidad de Mourinho
El diario británico afirma que es feliz en Madrid y planea acabar su contrato

José Mourinho estaría pensándose dar carpetazo a su regreso al Chelsea, con el que se especula desde hace varios meses, y permanecer en el Real Madrid hasta el final de su contrato, según publica Mirror, en Inglaterra.

Al técnico portugués se le ha relacionado con diferentes clubes, sobre todo ingleses, desde principio de esta temporada, cuando el Real Madrid se fue desenganchando del título de Liga y surgieron diferentes problemas con el vestuario. A pesar de ello, siempre ha admitido que su próximo trabajo espera que sea en Inglaterra, lugar donde siempre ha deseado regresar.

Sin embargo, según estas informaciones, Mourinho podría retrasar su regreso a la Premier League. El propio portugués confirmó esta semana que su futuro lo decidirá sentándose con Florentino Pérez al final de temporada.

Mirror cita fuentes cercanas a José Mourinho para afirmar que él es feliz en Madrid y planea acabar su contrato con el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

En AS no se hacen eco de esa noticia. Por qué será???

1
LiuM

Porque si lo pone AS diríais que es mentira.

2
lxn_

¿Se habrá negado a darle ese pastizal Abramovich?

Scavenger19

Claramente.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#702 De eso se encarga Tello, dejándole en evidencia con partidazos xD.

Y Alexis, dejándole en evidencia también con partidassos.

B

esta noticia nueva si tiene credibilidad o que?

1 respuesta
Davor

#704 no se dinos tú, que parece que controlas la verdad de la mentira....

  1. Mourinho se va del Madrid al final de temporada
  2. Se va al Chelsea
  3. Se va al City
  4. Se va al PSG
  5. Se va del Madrid porque no aguanta Ramos y Casillas
  6. Mourinho se quiere llevar a Ramos al Chelsea
  7. El Madrid fichara a Laudrup
  8. El Madrid fichara a Benitez
  9. Mou no prepara la próxima temporada
  10. El Madrid cierra el stage veraniego en USA como en las anteriores temporadas de Mou
  11. Cambio de cromos: Mou al PSG Ancelotti al Madrid
  12. Mourinho esta feliz en Madrid y no se va
    ...
    ...
    ...
    Y lo que queda...

Tenemos la prensa que nos merecemos... dame pan y llámame tonto...

Lo único cierto a día de hoy, es que hay elecciones y Flo necesitará un golpe de efecto para rematar su reelección y parte del camino ya esta andado...

Salu2,

1 1 respuesta
Zero_G

#705 Pero si Flo no va a tener ningun competidor en las elecciones xD

1 respuesta
Meleagant

#697 FAKE

¿Cómo va a estar feliz en el Real Madrid, con lo mal que se trata a los pobres portugueses en este país?

lxn_

#706 Eso diría muy poco del madridismo eh...

1 respuesta
Zero_G

#708 Porque?

1 respuesta
lxn_

#709 Porque Florentino no ha hecho caso a su plan electoral, ni en lo deportivo (españolización, cantera), ni tan solo el tema de la remodelación del estadio está cerrado, no ha conseguido los títulos que la gente esperaba de él y sobretodo, ha permitido que destrozaran la imagen de su club desde dentro.

GrimMcSlam

Tu hora de irte a la cama.

1
ISAILOVIC

Que solo haya un candidato dice muy poco de cualquier club. Y que el actual presidente se haya encargado de poner dificultades para que alguien se presente dice muy poco de ese club tambien, ya que es una decision ratificada por su asamblea

2
GrimMcSlam

Más bien dice mucho de Florentino Pérez.

Es el presidente que todo club querría para su equipo y lo sabes.

ISAILOVIC

Que alguien se haga con el "monopolio" de una presidencia, sea del orden que sea es malo. Lo mismo que es malo que un presidente del gobierno sea presidente 12 años, o lo mismo que es malo que solo existan dos opciones reales de gobernar un pais.

De hecho para algo sois un club, para que cada 4 años tengais la opcion de elegir entre una, dos o tres opciones. Para poner esas trabas por el camino que proponga convertir el Real Madrid en una SAD, porque indirectamente es parecido lo que esta haciendo.

Y no estoy diciendo que FP sea un mal presidente ni un mal gestor, estoy diciendo que provocar que en las elecciones no se presente nadie es malo para un club

1
GrimMcSlam

No hay monopolio. Simplemente, nadie se presenta porque no pueden competir con él, tiene el apoyo de los socios y de los aficionados.

Hay una diferencia clara.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#715 hombre, si crees que hoy por hoy el impedimento es ese y no que tengas que tener 20 años de antiguedad y presentar avales de entre 80 y 100 millones de euros alla tu, pero creo que ni tu te crees esa historia xD

De todas maneras esa no es la cuestion, la cuestion es que ya ni siquiera va a hacer falta ser rico para ser presidente del Real Madrid, va a hacer falta ser inmensamente rico.

3 respuestas
P

#716 Después de lo visto con Calderón me parece la medida más sensata.

mongandante

Como no hay Champions esta semana ya están con una de humo.
Ya no solo se anima el vizconde en la SER sino que por lo visto hoy también se tira el moco el Josebas diciendo que Mou tiene un acuerdo con PSG o Chelsea (ojo, que ni saben el equipo, solo le ha faltado decir otro par más no vaya a ser...)

alepe

Habeis visto Punto Pelota?

Parece que si se va.

1 respuesta
Zero_G

#719 Me acabas de convencer

#716 Y donde esta el problema en esos requisitos? Me parece perfecto ambas. Tiempo de socio para evitar millonetis que no tienen ni idea del club, y gente con un gran aval para demostrar que saben llevar una gran empresa.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo