Mourinho no seguirá la próxima temporada

DarthVader

#716 Según tengo entendido esos requisitos fueron aprobados en asamblea. Si los socios del real madrid no estuvieran deacuerdo, lo hubieran rechazado.

Florentino supo manejar la situación en el momento idóneo. Aunque da lo mismo, pues será él el que deje tirado al club como ya hizo una vez, a lo RATA STYLE.

MikeTyson

¿Y si no gana nada?

LiuM

No votan los socios, votan x compromisarios.

#724 Hombre eso ya lo se xD Pero no es lo mismo que voten todos los socios a que solo voten 2000 que son elegidos sin ningun tipo de requisito mas alla de una solicitud para representar al resto

1 respuesta
DarthVader

#723 Los compromisarios no dejan de ser personas "socios" en los cuales han delegado.

Vamos, representantes de los socios.

1 respuesta
Scavenger19

Siro Lopez Enero 2012

C

De tanto decir que Mourinho no seguirá la temporada que viene algún día vais a acertar por cojones.

B

Punto Pelota tiene credibilidad para los insultos de Messi a Arbeloa, pero no lo tiene para esto. Madridistas al poder.

1
P

El periodismo deportivo patrio no tiene credibilidad NUNCA.

3
ZaGo

El Presidente del Canillas, en Deportes Cope: "Mourinho nos dijo que el año que viene no estará aquí"

El presidente del club donde juega el hijo del técnico luso, confirmó en Deportes Cope, la marcha del entrenador portugués del Real Madrid.

Manuel Álvarez, presidente del Canillas, club donde juega el hijo del técnico luso, admitió este mediodía en Deportes Cope que el entrenador del Real Madrid les anuncio en una charla con los técnicos del club, que no seguiría en el conjunto blanco la próxima temporada: "Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estaría aquí".

El directivo del Canillas recalcó que la marcha de Mourinho es una perdida importante para su club, por el apoyo del técnico portugués.

Manuel Álvarez elogió al técnico luso y subrayó que se le echará en falta si decidiera abandonar el Real Madrid: "Si Mourinho se va será una gran pérdida para el fútbol español. Es el mejor técnico que puede tener el Real Madrid; espero que Florentino lo arregle".

Fuente

Aquí tenéis el audio: http://www.cope.es/player-alternativo/id=2013041715440001&activo=10

Hoy parece que toca que se va, mañana igual toca que para la temporada que viene tenemos a 7 entrenadores en el Madrid, uno para cada día de la semana.

jGcz

Supongo que será verdad que ha dicho pero eso no quiere decir nada acerca de si se queda o se va, no sería extraño que Mou estuviera trolleando a todo el mundo xD

1
K

se lo ha inventado/interpretado mal seguro, estás que Mourinho va a ir diciendo si se queda o si se va al PRESIDENTE DEL CANILLAS, ojo

1 respuesta
ZaGo

Escuchando el audio da la impresión que se lo dice en plan "Total, si no voy a estar el año que viene" en el sentido de que la prensa ya me está largando. Por lo que ni confirma ni desmiente, yo creo que hasta final de temporada no habrá nada en firme.

werty

Que viene el lobo!

LiuM

#731 Lee las noticias al menos macho, fue en una charla que lleva dando estos años a entrenadores.

Que sea verdad o mentira que se va no lo se, pero que dijo eso le doy total credibilidad, no creo que el presidente toreara a la persona que paga sus chandals.

alepe

Evidentemente Mou dijo esas palabras.

Otra cosa es que luego haga todo lo contrario xD

lxn_

Me hacen una gracia los mourinhistas que están en plan: jijiji solo nosotros entendemos al líder se está riendo de todos jijiji. La cara que se os quedará cuando se confirme que os vende será para enmarcar.

3 1 respuesta
YokeseS

esta trolleando a la prensa basto, si lo suelta ahi es porque sabe que la prensa lo va a filtrar

weeheee

Normal que no pueda ir , estara entrenando el PSG, Chelsea,City y United. Todos a la vez.

2
S

#736 Guardiola.

12
AleXxXxX_25

Como se vaya ganando la champions (bueno la ganaran los jugadores tb xD), preveo una despedida con la polla fuera y pullitas para todos jeje

Zero_G

Que no se va coño, que no! No perdais la fé ostias

Fdkn

Llegó el dia en que el caso Mourinho-Topodemierda llega a las portadas de los diarios generalistas [abajo derecha]

Que país.

1
DarthVader

Me encanta!

Scavenger19

¿En Julio? Pero si Mourinho se va en Junio :clint:

1
VENTURIN

El PSOE estuvo en contra de la dacion de pago? y eso es noticia a estas alturas??

K

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4892562/Manuel-Pellegrini-in-Chelsea-boss-talks.html

esto acerca a Mou a quedarse, esperemos

#747 tambien tambien xDDD pero no creo que Manuel le dedique ninguna palabra sobre eso que dijo Mou, nunca

2 respuestas
DarthVader

#746 y un posible owned a Mourinho.

1 respuesta
Enccel

#746 Y acerca a Mou en un futuro al United xdd

1 respuesta
K

#748 el futuro da igual, yo quiero a mou a corto-medio plazo xDDD ya habra tiempo de pensar en otro entrenador con suerte, otra temporada

1 respuesta
Enccel

#749 Yo pienso,que si gana la champions se pira,y si pierde se queda un año mas.

Quizás me equivoco,pero me da que el no se va de aquí hasta ganar la champions,y creo por como se han dado los cruces,el equipo que tiene el Madrid este año,el que tiene el barça..es la mejor oportunidad que vais a tener.Vamos yo os veo favoritos claros este año.Porque si se da la logica,ireis a la final vs Bayern y Robben y Schweinsteiger son demasiado gafes,es victoria segura xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo