Mourinho no seguirá la próxima temporada

Ulmo

#750 Si solo dependiera de Mou quizás sí, pero no ganar la Champions este año sitúa a Mou en una posición muy delicada.

  • Si no gana la Champions: Por un lado sabe q no podrá ir a otro equipo con tantas posibilidades para ganar la Champions como en el Real Madrid con el presupuesto y jugadores q maneja, y siendo realistas su obsesión es ganar la Champions. A su vez tiene el problema Casillas/Ramos al q no podría hacer frente en verano habiendo hecho una campaña tan nefasta. Si a eso sumamos q la prensa posiblemente se lo comería, quizás su continuidad no dependiese de él. Podría forzar el quedarse haciendo la pertinente comida de falo a Casillas y Ramos, algo poco probable.

  • Si gana la Champions: Entonces sí q veo probable q se vaya por decisión propia, de hecho si gana la Champions podría elegir libremente q hacer, el Real Madrid le renovaría sin dudar y el irse quedaría en sus manos. El Madrid le garantizaría mayor posibilidad de títulos pero no ampliaría la variedad de su palmarés q parece ser el objetivo principal de Mou.

Todo lo determinará la Champions.

1 respuesta
elderaine

bump for interest XD

Supongo que ahora es el momento de hablar de ancelotis, klopps, Lows, etc.

Scavenger19

#751 #750 Yo pienso que, gane o no la Champions, debe continuar. Hay cosas mas importantes que ganar un año X titulo y la continuidad o no de un entrenador no se deberia regir por si se gana X titulo o no se gana X titulo. Esa es demasiada exigencia y lleva a la inestabilidad. Mourinho es un entrenador Top, desprenderse de el porque no gana este año la Champions seria absurdo.

GrimMcSlam

Ojalá se quede y otro año callando bocazas.

1 respuesta
Xoty

Mou Y Flo a la puta calle. La peste del Madrid.

Votadme y os traigo a figo/Cristiano/random y también años de sequía! VOTADME!

1 1 respuesta
S

#755 Figo ganó la Champions en su segundo año.

DarthVader

#754 ahora mismo no sé si quiero que se quede o no. xDDDDDDDDDDD

Lo digo porq si se queda, además de reírnos un año más del club blanco, veríamos como reaccionan Casillas, Ramos, Xabi Alonso y alguno más de la plantilla que ya han comunicado de manera interna a Florentino q si sigue Mou ellos cogen las maletas .

1 respuesta
Zero_G

#757 Algun dia queremos saber de tus fuentes internas

1 respuesta
DarthVader

#758 La radio te vale? Si lo dice el representante, si lo dice el manager te vale?

2 respuestas
Zero_G

#759 X.Alonso dijo que esperaria aver que hace el entrenador.

Donde ves tu ahi que se quiera ir o quedar? Que pasa que sacas tu conclusion de la manda no? Nada nuevo

jGcz

Lo de Xabi Alonso se ve que es mas bien al revés no? Que en caso de irse Mou se plantearía salir.

3 1 respuesta
lxn_

#761 No se lo plantearía, que se iría detrás corriendo, es lo que tiene cuando creas tal división en el vestuario y encima no siente los colores ni el jardinero...

Fdkn

Darthvader in charge of no enterarse de nada, una vez más.

2 1 respuesta
DarthVader

#763 Perdona pero es a vosotros los Mourinhistas los que se les queda cara de no enterarse de nada, vamos de tontos, con la gran mentira del Special One.

3 años de malos tratos al club merengue para una triste liga, una triste copa y una supercopa, vamos, algo que Tito vilanova en breve habrá igualado necesitando únicamente 2 años.

Lo que daría para ver vuestras caras de no enteraros de nada en la rueda de prensa de su adiós xDDD espero que pongan el Live ese dia en el foro.

1 respuesta
Fdkn

#764 Es normal que con la edad ya no sepas contar los años, pero al menos intenta disimularlo un poco.

1
B

Yo creo que Mou deja el Madrid por su propia prepotencia.
Palmares de Mou
Con el Oporto 6 títulos incluido Champions en 3 años
Con el Chelsea 6 títulos en 3 años.
Con el Inter 5 títulos en 2 años incluido Champions.
Con el Madrid 3 Titulos en 3 años podemos sumar 4 si gana la copa del rey.

Con lo cual no se si para el Madridismo Mou es el mejor entrenador del
mundo pero para Mou sois el peor equipo que a entrenado en su carrera como entrenador.

7
S

Repitiendo el mismo post del otro día porque le dieron manitas :palm:

5
Fdkn

A mi me metieron una vez un punish por copypastear un post mio.

Eran otros tiempos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#768 ademas tu nos caes mal

para Mou sois el peor equipo que a entrenado en su carrera como entrenador.

Y los que ha entrenado en su carrera como jugador que me cuentas

R4Yd3N

yo estoy realmente jodido con la supuesta marcha de Mourinho, ya no porque piense que no podemos ganar titulos con otro entrenador sino porque representa que la prensa, casillas y amigos han ganado la batalla y sinceramente, si Mourinho no ha podido, no va a poder nadie.

1 respuesta
YonkiLeon

#759 Puedes poner las declaraciones de los representantes de Ramos, Alonso y Casillas en las que aparece la informacion que comentas, por favor?

Me interesa el tema, y no quiero desconfiar por tus colores, pero me da la sensacion de que te lo has inventado.

1 respuesta
DarthVader

#771 extractos de radio... no se como cojones los voy a conseguir. Pero ya te adelanto que toda la prensa escrita es en diferido (es decir, no es en tiempo real y por lo tanto manipulable). En cambio la radio es "in live", no se puede borrar, manipular o censurar.

Escucha más la radio si de verdad quieres enterarte EN PRIMERA PERSONA de lo que pasa.

#775 bueno, quizá sea el oportunismo de escuchar en el momento adecuado o no. pero no me lo he inventado.

2 respuestas
sonic_2005

#772 diferido, in live , parece q hoy has aprovechado el dia y has ido a la universidad.

1 1 respuesta
DarthVader

#773 Gran comentario, gran aporte.

1 respuesta
YonkiLeon

#772 Escucho la radio y de verdad que eso no lo he oido de la boca de ningun representante, sin embargo si que lo oido de la boca de varios periodistas, claro que he oido tantas cosas de esa gente....

1 respuesta
S

#774 Ya podías poner esa foto bien grande al lado de tu monitor xD

1 respuesta
DarthVader

#776 le dijo la sarten al cazo xDDD

T

#770 En Londres tenemos un hueco. El madridismo ha demostrado que se merece lo peor; y es lo que se va a llevar, de nuevo, a partir de la marcha de Mou.

1 respuesta
sonic_2005

#778 Abandonas el barco del madridismo tras la marcha de jose?

1 respuesta
T

#779 Los madridistas no podemos ser del Madrid hoy en día. Sin un entrenador serio y una directiva que le respalde no abandono el barco, pero cambiarán algunas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo