Mourinho no seguirá la próxima temporada

Grimmer8

Sorry, me equivoqué de thread.

1 respuesta
eviden

la duda es la siguiente, hay actualmente mejor entrenador que Mourinho para el Madrid?

2 respuestas
S

#782 No

#786 Si el problema es lo que quiera él. Nosotros dudas no tenemos y argumentos no necesitamos más.

1 2 respuestas
sonic_2005

#781 Ya te has respondido a ti mismo , ninguna.

#780 yo he sido Mourinhista y madridista como el q mas, pero si se va no dejare del ser del madrid incondicionalmente y querre q gane siempre aunq sea con DelBosque en el banquillo y Casillas de segundo criticare lo q sea pero seguire animando.

1 respuesta
LiuM

"Los madridistas no podemos ser del Madrid hoy en día"

eviden

#783 Creo que es suficiente argumento para que Mourinho se quede

1 respuesta
T

#783 Si fuera él habría cogido la puerta hace rato. Como dijo uno: "El madridismo se cree exigente y no es más que ingrato". Mou ha tragado cubos de mierda por una directiva y una afición que no le merece.

#784 Que se vaya representa el fracaso del único proyecto serio del Madrid en muchos años. No sé cómo simpatizaré con los que le han hecho la cama.

1 respuesta
sonic_2005

#787 puede q tengas razon, por causas similares yo le tengo tirria a la seleccion española de futbol

YonkiLeon

#782 No.

sonic_2005

http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/xabi-alonso-could-follow-jose-mourinho-to-chelsea-in-cheap-deal-8599978.html

Mourinho's career has been marked by the close relationships he has formed with his players but at Real that is something that has not happened

Alonso has been the exception in the dressing room, causing friction between himself and other team-mates who have covertly lobbied for Mourinho's removal.

haha los del independent no se cortan un pelo.

Dicho lo cual las cifras les bailan mas q las bragas de una coja, en el sport dicen 18 millones euros aqui 20 millones de libras, me parece q el becario se ha equivocado al hacer la conversion. Ya lo de decir q Zidane será segundo entrenador nose realmente q pensar xd...

VENTURIN

Es normal que muchos se hagan ahora del Chelsea, muchos de aqui no son madridistas sino simples anticules que veian en Mourinho el nemesis Barça. Los madridistas de verdad seguiran con el Madrid lo entrene Mourinho, Ancelotti o Guti en bicicleta.

PD: Podeis registrar la hazaña en el guinnes " yo fui del Milan, del PSG, del Bayern y del Chelsea en solo 3 meses"

5 1 respuesta
T

#791 Vaya 22 años más bien llevados.

Con esa edad no has visto a un Madrid ganador en tu puta vida. Ni lo verás, porque el club le hace caso a gente como tú.

#793 Se me agrupan las grandes mentes a las que contestar; disculpa que te ignore, kiddo.

2 respuestas
zdK

... lo dijo Talbain con 23.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#792 Despues de soltar esta mierda de frase:

Los madridistas no podemos ser del Madrid hoy en día.

No creo que estes en condiciones de criticar a ningun madridista, sea cual sea su opinion.

Y menos para soltar la que has soltado.

sonic_2005

Cuando venga un entrenador random q este sentenciado en enero, mientras marca y as ya se hancen pajas con el siguiente durante 8 años ya os echareis las manos a la cabeza.

Eso si tranquilos q si Raul se arrastro en el madrid hasta los 33, Casillas por ser portero hasta los 38 no hay problema a la par su amigo andaluz, q os recuerdo q para ser tan emblema y tan buen jugador tiene las mismas champions con el madrid q Mourinho en 3 años.

VENTURIN

#792 Lo vi con un tal Del Bosque bss

1
sonic_2005

Con el Del Bosque no sabes ni lo q viste por dios, apenas tenias 10 años.

1 respuesta
zdK

A mí lo que me resulta curioso de este individuo es que se le llene la boca al hablar de su glorioso Real Madrid o de los segundones catalufos y después le espete a un madridista que a sus 22 años nunca ha visto un Real Madrid ganador, teniendo él sólo un añito más.

Doble raserazo típico del que hace un tiempo no era más que el pipero bufón del foro.

13
GrimMcSlam

Básicamente.

Pero si lleva diciendo gilipolleces desde el principio con aquel thread sobre la perdida de los valores.

Debe tener problemas ahí arriba.

1 respuesta
VENTURIN

#797 Ah que con 10 años no disfrutas de ver a tu equipo ganar una Champions o de ver en el campo a Figo y Zidane juntos (ya con 12)

Cachis, habre soñado todas aquellas noches gloriosas, quien las viese con 40 años lo disrutaria 100 veces mas...

1 respuesta
sonic_2005

#800 Pero tu ahora te pones a argumentar o defender criterios de futbol o cualquier tema con niños de 10-12 años?

No, se sientan y les dices disfruta y ven el futbol o el deporte de una forma romantica.

VENTURIN

#799 Es que ademas eso de dejar el barco no es la primera vez que lo dice, en sus hilos hasta cuando y que pasa con este ya dejó caer mas de una vez que si se largaba Mou el se iba detrás y al Madrid que le diesen, incluso deseandole la desgracia al Madrid :palm:

T

Estoy contento con mi actitud, y más viendo quienes estáis descontentos con ella.

¿Bufón? Te podría contar las risas que había en Twitter.

tl;dr: Unfollows que duelen.

zdK

Cuenta cuenta, ¿qué risas te echaste en twitter con la chupipandi?
Ansioso me tienes, bufón.

2
DarthVader

Él también os ama....

vappatixihm

No tengo tomada la decisión.

Vamos parece bastante claro que el Madrid es su segunda opción, y está esperando ir al Chelsea si se clasifica para la Champions...

1 4 respuestas
Zero_G

#806 Si

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo