Mourinho no seguirá la próxima temporada

B

Tanto jaleo por una Liga y una Copa del Rey. Como no gane la Champions este año habrá sido el mayor fracaso de la historia del fútbol en España.

Shaktale

#89 "jugador más influyente del club de los últimos 50 años", esto va con sorna, no?

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#92 Sí, sí.

joseph-

joooze

No tiene sentido que digan esto ahora. Por la liga medio lo entiendo (aunque me parece de cobardes abandonar a estas alturas) pero tirar la champions ya??
No sé si lo habrán hecho público desde el Madrid (que me parecería lamentable) o si habrá sido el peor enemigo del madrid (Marca, está claro).

Y si se va éste, se va a ir también el gitano.

miLo_

#89 mas que di stefano? estamos locos?

1 respuesta
sh31k

#89 A Zidane, Ronaldo y Raúl les gusta esto.

elderaine

#89 el jugador más influyente sin haber ganado una champions dices...

Porque yo recuerdo a un tal Raúl Gonzalez Blanco que se funde a CR en títulos over 9000

Txentx0

Mourinho es un gran entrenador que dejaba en mal lugar al madrid con cada frase que soltaba.

Aun así, me pregunto quien será capaz de cumplir las expectativas de los madridistas. Nunca estan contentos con nadie.

¿Confirmado ya no? Mourinho vuelve al chelsea y guardiola irá al cityxD

YonkiLeon

algun año acabaran acertando, en plan cesc

como ya adelanto marca

CalvOr0t4

#96 Ahí no incluía a Di Stéfano que se fue del Real Madrid hace 48. Que el resto, sin duda. Creo que ha tenido más peso que Zidane, Ronaldo Nazario (sin ninguna puta duda) y Raúl en el tiempo que lleva. Pero muchísimo más.

Discutir la aportación de Ronaldo con un "no ha ganado la CL" es ponerse una venda (tampoco la ganó Ronie), él hizo todo lo que tenía que hacer para que el año pasado el Madrid pasara ante el Bayern y me jode decirlo, pero no creo que volvamos a ver a un jugador con una aportación parecida a la de CR en la vida.

1 respuesta
Shaktale

#101 Ronaldo (el delgado) está bastante lejos de llegarle a la mierda de los tacos a Raúl... ya no hablemos de Zidane...

#105 no considero a Ronaldo un paquete, ni mucho menos, pero para nada es uno de los jugadores más influyentes del Madrid... Muchos goles para luego terminar ganando una puta liga y una copa del rey.

2 respuestas
sh31k

Madre mía, ya para defender a mou vale todo xDDD

Más que Raúl o Zidane, madre mía, es que esto es ya lo último JAAJAJJA, luego somos los culés los que llevamos 3 años viendo futbol xD

#104 Raúl con la edad de CR7 llevaba 10 años jugando en el madrid, y llevaba entre otros muchos titulos 3 champions, asi que dejad de decir tonterías, por favor xD

1 respuesta
Lexor

#102 Raul con la edad de Cr ya estaba para el achaque y nadie duda de la aportacion de este como de la de Zidane pero todo san benito que le han colgado a Cr lo ha roto : que si solo marca de penalty , que si no abre la lata que solo le marca a los pequeños que nunca le marca al barcelona que bla bla bla
Ah y en marca ahora estan con la rueda de prensa ,le preguntan sobre el futuro y le dice que pregunte al periodista de la portada que es el que sabe xD
es el puto number 1

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#102 #103 No me voy a meter en ese bucle, discutir a jugadores que son historia en mi equipo y menospreciarles como tú haces con CR. Yo sólo digo que, con los números en la mano, lo de este chico es algo increíble y que exista gente como este

me parece increíble.

3 respuestas
Lexor

Doble post xD
es el puto number 1
http://www.as.com/futbol/video/super-sprint-cristiano-derbi-96/20121203dasdasftb_22/Ves si alguien se deja mas los huevos que el , por favor , que me lo indiquen , y espero que no me citen para poner casos como ballesteros o cia
Si rulos llevaba ya 10 años y gano 3 champions , y luego nos jodio una larga temporada siendo un cancer para el equipo , si se hubiera ido a tiempo sin problemas pero no
Por cierto creo que algun cule dijo ancelotti , ese que han destituido un año despues no xddd claro claro

jGcz

Lo que me parece increible es que insultes a otros aficionados porque no piensan como tu. Y a ver qué razon me das para decirme que ese menos madridista que tu.

YonkiLeon

#105 Eso es patetico, claro ejemplo de aficionado segundon, gente como esa nos sobra en el madridismo, una pena.

p4to

aver que opina tur0k del asunto.

sh31k

#105 Lo que no estas entendiendo, es que nadie está criticando a CR7, k es muy bueno, una bestia y un crack. Pero no los compares con leyendas, porque no cuela xD.

El problema que teneis es que a lo mínimo que veis que alumbra un poco ya le poneis un foco.

N

Llego, uso al club blanco para engordar mi palmares (porque los titulos los gana el, no el club) y me voy dejandolo hecho unos zorros con la peor imagen de su historia.

1
YonkiLeon

165 goles en 166 partidos lider del mejor campeon de liga de la historia, si no es leyenda ya me diras tu

2 respuestas
T

Si es que no sé qué esperáis. No os sulfuréis, estáis en un foro culé y sabéis que con esta gente ni se razona ni se llega a ningún acuerdo.

Como dice #112, esos datos son irrebatibles. Y me podrá gustar más o me podrá gustar menos, soy de los que por X motivo no acaba de congeniar con CR, pero si un tío me hace esos goles y demuestra que se parte la cara por el equipo -como ya ha hecho- no me hace falta conocer nada más para tenerle en un pedestal.

#114 Tú no te has leído el primer párrafo, ¿no?¿Te lo sintetizo poniendo las palabras clave en negrita?

LiuM

Alguien que no domina su epoca no puede ser una leyenda.

Mientras que en 488 partidos hace 289 goles y 100 asistencias hay otro que en 350 partidos hace 281 goles y 110 asistencias además de darle un repaso en distinciones individuales.

Alguien que va para leyenda se le compara con otras leyenda de la historia del futbol, a CR le comparan con Messi.

Estos datos también son irrebatibles.

4 3 respuestas
sh31k

#112 Joder, pero es que os contradecís mucho tio, ahora los goles si cuentan para que sea una leyenda, pero en el post del balón de oro, los goles no cuentan, cuentan los titulos.

MINDFUCK.

1 respuesta
D4rk_FuRy

grande floren, primero del bosque, y ahora mou, los 2 últimos entrenadores decentes que has tenido les has metido el peine.

grande

1 comentario moderado
Hilda85

El mayor fracaso de la historia? algunos teneis cierta desorientacion respecto al significado de ambas palabras.

D4rk_FuRy

por cierto, la mayoría de aficionados del madrid se merecen que mou se vaya y el club vuelva al bucle de no ganar nada, quedar en octavos de champions, y no ganarle al barsa ni a la de 3.

viene un entrenador, gana liga, copa y supercopa en 2 años y le meten mierda, menuda puta basura de afición, no me extraña que mou suelte las puyitas con las aficiones de otros equipos xDD

Selort

No se puede comparar por edad ni a Cr ni a Raul, CR tiene una preparación fisica bestial, es mas que normal que tenga mas rendimiento que Raul. Ahora, Raul ha dado mucho mas al Madrid que CR, por lo menos Raul era un señor, lo que CR es un pesetero bocazas que por muchos goles que meta no hace mas que ver la sombra de otro jugador mucho más grande y señor que él.

Lo siento pero es asi, CR dejando el Madrid tiraría al equipo para arriba, con lo que podria sacar el RM con su venta podrian incorporar jugadores capaces de cubrir su puesto mas que de sobras ( OJO : mejor que él hay pocos eso si ).

PD : CR es una persona dolida, solo hace faltar ver las galas del Balon de Oro y las carantoñas de niñato que pone cuando el premio no lo recibe nunca él. Parece creerse que lo merece siempre, y ahi se nota su principal fallo, será todo lo bueno que quiera, pero no son maneras de hacer nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo